Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Van dos.

    Se te avisó de que en este foro no se puede promover o hablar de piratería, y has continuado haciéndolo.

    En las normas también se avisa de no insultar o descalificar o usar lenguaje soez y tú lo haces.

    En las reglas insiste en no hablar de política y tú quieres iniciar un debate sobre ello.

    Este es un foro de una tienda de magia para hablar de magia. Punto. No le des más vueltas. Hay muchísimos otros foros que discuten sobre la piratería, política, o lo que quieras, pero aquí eso NO SE PUEDE.

    Así que déjalo ya. :evil:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    ceñirse al tema. Sino cierro hilo. Punto pelota.
    eidan ya lo ha dicho todo.
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: La esencia del "si yo he hecho la mili, que no la q

    Cita Iniciado por maxren
    En la mágia, creo que pasa algo parecido. Lo que J*** de verdad a algunos, es que se hayan gastado el dinero mientras ven a otros que lo tienen por la patilla.
    Craso error: La mayor parte de los libros que tengo en casa los podía haber conseguido de forma pirata. De hecho algún conocido me los ha ofrecido antes de comprármelos y lo he rechazado. Me los he comprado.

    Es una cuestión de principios. Y si no te gustan nuestros principios, no importa, tenemos más.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Respondiendo

    Marco Antonio, no mezclo ovejas de distinto lanar. Es exactamente lo mismo. Lo que diferencia un libro de un software (de ese del que te habo en particular) es el número de copas que te tienes que ahorrar, o el número de veces que te quedas sin ir al cine, o cualquier otra cosa que dejas de hacer, si es que necesitas dejar de hacer algo para comprarte un par de libros y un par de DVD, o un software, cualquiera que sea su precio. ¿O acaso hay que poner un límite? Es decir, ¿a partir de cuanto ahorro no está mal bajarse un software o un libro de magia? ¿60 euros? ¿120? ¿300? ¿3000? Es, en mi opinión, exactamente lo mismo, para bien o para mal, ojo, que no defiendo nada. Y comemos más gente de la informática que los que comen de la magia.

    Patrick, podría ponerme pij*ter* y decirte que la frase no es para nada un craso error. Lo hubiera sido si hubiera generalizado, pero no lo hice, ya que ALGUNOS sí piensan así, lo cual es una perogrullada. Según leo, tu no eres así, y me alegro. Pero conozco a gente que piensa de esta forma. Y es más común de lo que imaginas, pero menos expuesto abiertamente de lo que debería.

    Y con respecto a bajarse cosas de la red, os diré una cosa si me lo permitís, que creo será la última que diré al respecto en este hilo. Cuando empezó a gustarme el tema de las monedas, decidí bajarme el bobo. Y me gustó. Me enamoró. Es un libro que, te dediques o no a la numismagia, recomiendo. Y después lo pedí a tiendamagia. Y lo tengo en una estantería de casa. Lo leo y releo a menudo. Junto con el libro, también me baje un video de monedas. Y te garantizo que no lo compraré.

    El problema de los videos y libros de magia, es que no son como el software, que posee demos, o la ropa, que te la pruebas para ver como te queda. O los discos, que escuchas 2 o 3 temas por la radio. Para saber si quieres algo, siempre necesitas saber su calidad, y la magia NO TE LO PERMITE. Como ejemplo, cuando me compré el “Magia de cerca, vol I”, ya sabía como era y de que iba, y me gustó. Pero con los videos de nueva hornada americana, te arriesgas a comprar un bodrio infumable, del que te arrepientes luego haberte gastado los duros (euros, perdón). Siempre es posible el asesoramiento, pero algo puede ser bueno para ti, o gustarte a ti, y ser de poco/mucho nivel o no ser lo más adecuado para mi. Como “Esto es magia” de Moline. Recomendadísimo en el círculo mágico de aquí. Un amigo lo compró y me lo enseño. Y yo no me lo compraría. En resumen: que la mercancía hay que conocerla antes de comprarla, lo cual es bastante incompatible con los secretos de la magia.

    Un saludo a todos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: Respondiendo

    Cita Iniciado por maxren

    Patrick, podría ponerme pij*ter* y decirte que la frase no es para nada un craso error. Lo hubiera sido si hubiera generalizado, pero no lo hice, ya que ALGUNOS sí piensan así, lo cual es una perogrullada. Según leo, tu no eres así, y me alegro. Pero conozco a gente que piensa de esta forma. Y es más común de lo que imaginas, pero menos expuesto abiertamente de lo que debería.
    No es cuestión de ponerse o no ponerse pijotero. Llevo varios años en este foro, participando mucho y he conocido a muchos foreros. Además, he sido moderador durante una larga temporada lo cual me obligaba a leer todos los mensajes y, con ello, llegar a conocer a los foreros.

    Entre los que defendemos la compra de libros en lugar de la obtención de archivos por internet no he encontrado ninguno que esté en el supuesto que dices "les fode haberse gastado el dinero y que otros lo obtengan por la patilla". No es así. Hay un argumentario por nuestra parte mucho más extenso que lo que planteas.

    Por eso digo que tu frase es arrónea. No es el caso.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Respondiendo

    Cita Iniciado por "maxren
    Como “Esto es magia” de Moline. Recomendadísimo en el círculo mágico de aquí. Un amigo lo compró y me lo enseño. Y yo no me lo compraría.
    Un saludo a todos
    Pues grave error. Es una joya.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Respondiendo

    A mi, mi madre siempre me ha dicho... "si no tienes dinero para comprarte algo te aguantas" (despues de pillarme con algun juguete en la chaqueta de dudosa procedencia).

    Creo que esto es lo mismo, nos quejamos de los precios de los libros en comparacion a otros libros, pero una novela de 5€ la lees y ya esta, como mucho la volveras a leer 2 veces mas (depende la novela :P) y tardas una semana en acabarlo.

    Sin embargo un libro de magia de 60€ tienes para dedicarle un año enterito facilmente, ahora divide el precio por el tiempo que le dedicas a cada libro y a ver que te sale mas rentable :P

    Pero bueno, que no se quiere uno gastar 60€ pues nada hay libros mucho mas baratos, de 12, 18 Como "Esto es mágia" de Moline .. y como dice Shark, es una joya!

    Lo que pasa es que queremos el juguete mas grande de la jugueteria aunque solo sea para tenerlo, y nos lo metemos en la chaqueta... Sin importar el precio... nunca mejor dicho.

    P.D. Creo que esto no es para nada cierto.
    Cita Iniciado por maxren
    Para saber si quieres algo, siempre necesitas saber su calidad, y la magia NO TE LO PERMITE.
    Porque yo antes de comprarme un libro, le pregunto a compañeros y amigos de las sociedades a las que voy, y en este foro, que de hecho esta entre otras cosas para eso, y la gente que lo ha leido te dice:
    -"Ese libro es indispensable, lo necesitas!"
    -"pues mira este es mas teórico, pero es muy bueno"
    -"tio vale 9€ pero es una castaña!"
    -"la semana que viene lo traigo y le pegas una ojeada"
    o cualquier opinion.
    Vale que para gustos colores, pero esque eso es con todo, a ti una pelicula te dicen pues va de un monstruo que arrasa la ciudad de NY y esta muy bien...(para el). Ahora vas, la ves y a lo mejor no te gusta nada... Pero ya sabias que iba de monstruos :P jejejeje

    Lo siento por mis ejemplos tan... raros.
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winehouse
    No estoy apoyando la pirtateria. Simpelemente no me agrada en absoluto shark
    Vaya por dios, pues mira que en general los magufos piensan mucho en mi , se acuerdan de mi familia etc......

    A mi me molestan los credulos que se tragan cualquier sandez, la estupidez ,basicamente , me molesta.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Ademas lo de no tengo dinero no es excusa.

    NO tengo dinero asi que robo.

    NO ligo porque soy feo, asi que violo.

    NO tengo agumentos asi que me lio a bofetadas con el que no este de acuerdo conmigo

    Una manera de pensar chachi, a menos que seas el robado, el violado o el abofeteado.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Respondiendo

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley

    Entre los que defendemos la compra de libros en lugar de la obtención de archivos por internet no he encontrado ninguno que esté en el supuesto que dices "les fode haberse gastado el dinero y que otros lo obtengan por la patilla". No es así. Hay un argumentario por nuestra parte mucho más extenso que lo que planteas.

    Por eso digo que tu frase es arrónea. No es el caso.
    De acuerdo. Lo que tu digas. Yo solo te digo que si en el foro no hay nadie así, estupendo. Pero yo SI conozco gente así. Y creo sinceramente que me dices la verdad sobre lo que piensas. Pero yo tampoco gano nada mintiendote. Lo que digo es lo que he visto. Y fuera de este foro también hay vida.

    un saludo

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esponjas y Algo Mas: Iniciación
    Por magomurga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/12/2011, 18:15
  2. Accesorios Iniciacion Mentalismo
    Por elmagobarreda en el foro Mentalismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 08/11/2008, 00:51
  3. videos explicativos del canuto en internet
    Por spadesmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/09/2008, 10:03
  4. Iniciación en el mundo del Mentalismo
    Por Guitarronzuelo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/09/2007, 18:55
  5. Mentalismo por internet
    Por vsalberto en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/04/2006, 11:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com