Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado EL EMIGRANTE VERSIONADA ( JUANITO VALDERRAMA)

    Tengo que hacer un cepillo
    con pelo de jabali
    pa que te laves los dientes
    con gaseosa y con flis.
    Para tus piernas divinas
    unas medias te comprare,
    y una esponja pa la cara
    que casi no te se ve.

    Ya i fatima querida
    dentro la chilaba
    la llevo metia,
    y aunque soy un amargante
    jamon en la vida
    yo no puede comprarte.
    Cuando sali de Marruecos
    volvi la cara riendo
    porque pase la aduana
    con mil cajas de mecheros.
    Llevaba por compañera
    mis cuerdas y mi guitarra,
    y una esperanza muy grande
    de vivir siempre en España.

    Yo soy un pobre emigrante
    y vine a esta tierra extraña
    mas despistao que un camello
    dentro de una farmacia.
    Con mis cuerda y mi guitarra
    y estas ganas de reir
    yo me vine pronto a España
    y ahora yo vivo en Madrid.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    o.o

    No entendi...
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Es gracioso que en este foro se pueda poner uno como avatar una bandera Franquista (Que no se porque a la gente le gusta decir pre-constitucional) y en cambio no puedas decir la palabra e-m u l e!

    Esa bandera no solo representa otra forma de gobierno, sino que representa decenas de miles de asesinatos y torturas durante cuarernta años de represeión, creo que no debería ser aceptada en el foro por ofensiva.

    De verdad que si no se hace nada con esto me parecería un poco triste.

    GTA COCHES SE NOTA QUE ERES TAN TONTO COMO PARECES, PERO ¿NO ENTIENDES QUE ESTE ES UN FORO DE MAGIA?
    SI TE QUIERES HACER PAJAS CON LA FOTO DE CARMEN POLO PUES HAZTELAS PERO ESTE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA CONTARLO!!
    Un saludo, mosqueado que te cagas!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78
    Es gracioso que en este foro se pueda poner uno como avatar una bandera Franquista (Que no se porque a la gente le gusta decir pre-constitucional) y en cambio no puedas decir la palabra e-m u l e!

    Esa bandera no solo representa otra forma de gobierno, sino que representa decenas de miles de asesinatos y torturas durante cuarernta años de represeión, creo que no debería ser aceptada en el foro por ofensiva.

    De verdad que si no se hace nada con esto me parecería un poco triste.

    GTA COCHES SE NOTA QUE ERES TAN TONTO COMO TU NOMBRE, PERO ¿NO ENTIENDES QUE ESTE ES UN FORO DE MAGIA?
    SI TE QUIERES HACER PAJAS CON LA FOTO DE CARMEN POLO PUES HAZTELAS PERO ESTE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA CONTARLO!!
    Un saludo, mosqueado que te cagas!
    Pues supongo porque es pre-constitucional, lo mismo que la de la republica, (que tb mataron un monton de gente y no mataron mas porque perdieron, unas veces ganan unos y otras otros). Tb la de la hoz y el martillo tiene sangre para aburrir (comparado con stalin, hitler era un aficionado) y nadie se rasga las vestiduras al verla.

    Creo que en el foro no se puede hablar de politica, así que vamos a dejarlo y a hablar de magia (o de cine, aunque sea español). 8-)


    pd: no creo que gta_coches sepa quien es Carmen Polo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Por lo que veo mejor hablamos de cine español que vamos a coincidir mas! o no? jajaja

    A lo que me refiero es que en el foro no debe tener cabida ese tipo de manifestaciones como ponerse de avatar la bandera franquista, igual que no tendría sentido ponerse una foto de Stalin por la misma razón.
    Lo de la republica que dices (y no es que yo sea republicano, que la verdad es que me da un poco igual) no estoy de acuerdo, los republicanos mataron durante la guerra (la cual la empezo el ejercito no el gobierno de la republica) pero no durante su gobierno que, por cierto, fue elegido democraticamente y derrocado por un alzamiento militar.
    En cualquier caso efectivamente este no es el sitio para hablar de esto.

    Ahora mas en serio, entre magos debería ser una regla básica no hablar de política ni religión, ya que tenemos una pasión que nos une que es la magia mejor no buscar las diferencias.

    Saludos!
    Cita Iniciado por shark
    pd: no creo que gta_coches sepa quien es Carmen Polo.
    Pues si, es muy posible.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    cambiado todo ya no mas polemica ni nada y shark se perfectamente qien es Doña Carmen Polo ( la collares ) es la mujer del generalisimo Francisco Franco
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78
    Por lo que veo mejor hablamos de cine español que vamos a coincidir mas! o no? jajaja

    A lo que me refiero es que en el foro no debe tener cabida ese tipo de manifestaciones como ponerse de avatar la bandera franquista, igual que no tendría sentido ponerse una foto de Stalin por la misma razón.
    Lo de la republica que dices (y no es que yo sea republicano, que la verdad es que me da un poco igual) no estoy de acuerdo, los republicanos mataron durante la guerra (la cual la empezo el ejercito no el gobierno de la republica) pero no durante su gobierno que, por cierto, fue elegido democraticamente y derrocado por un alzamiento militar.
    En cualquier caso efectivamente este no es el sitio para hablar de esto.

    Ahora mas en serio, entre magos debería ser una regla básica no hablar de política ni religión, ya que tenemos una pasión que nos une que es la magia mejor no buscar las diferencias.

    Saludos!
    Cita Iniciado por shark
    pd: no creo que gta_coches sepa quien es Carmen Polo.
    Pues si, es muy posible.
    Pues eso :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    No sabe ni quien es carmen polo y creo que no sabe ni lo que significa ese avatar que acaba de quitar, hay gente que es muy cortita de cerebro y cuando le explican 4 cosas ya se sienten identificados con la ideologia.

    Ej. Me mola llevar este simbolo eeeh ehhhehehe eehhe (risas de tonto) porque me dijeron que los que llevaban este simbolo hacian este tipo de cosas ehehehe ehhhe ehhh (mas risas)

    Aunque pienso que los extremistas no solo en politica sino en todos los campos de la vida se estan acabando por suerte para la sociedad.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicderius
    No sabe ni quien es carmen polo y creo que no sabe ni lo que significa ese avatar que acaba de quitar, hay gente que es muy cortita de cerebro y cuando le explican 4 cosas ya se sienten identificados con la ideologia.

    Ej. Me mola llevar este simbolo eeeh ehhhehehe eehhe (risas de tonto) porque me dijeron que los que llevaban este simbolo hacian este tipo de cosas ehehehe ehhhe ehhh (mas risas)

    Aunque pienso que los extremistas no solo en politica sino en todos los campos de la vida se estan acabando por suerte para la sociedad.
    Oye yo tambien soy cortito de cerebro y no me acuerdo que te tengo que invitar a una caña en el Alicante Magico!

    PD: ¿Que significa este muñeco? :twisted: es el ¿zorro? o el espadachín enmascarado?
    Me pasa con ese otro que va vestido de egipcio que tampoco se que significa!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Has pillado el mensaje subliminal... eso es que no eres corto :D

    Yo creo que es un tio con sombrero cordobes

    El egipcio esta claro que simboliza riqueza.... jeje

    P.D. Ahora que dices alicante magico recordamos que solo, solo, pero que solo queda, martes, miercoles, jueves y.......... comienza el espectaculo!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeOOOOeee
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com