Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: YouTube

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado YouTube

    Mi sugerencia es que se bloquee la palabra YouTube con "*******" como se hace con otros tantos de palabras; por 2 razones, para evitar que la gente se tiente de poner links de sus videos, y además para dejar de publicitar que en YouTube hay gente que enseña técnicas, ya que eso es darles publicidad.

    Suerte.

    PD: También se podrían agregar los demas sitios que comparten videos o revelan secretos, por ejemplo dailymotion, learnmagictricks, yo que se, hay varios, pero tampoco es tan dificil y en mi opinión mejoraría mucho.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues yo voto por que no.
    La censura sólo provoca morbo, y ver algo censurado despierta el interés de saber qué ponía ahí e intentar averiguarlo.

    Además, eso de los asteriscos no provoca más que molestias al leer.
    Prefiero leer un mensaje con faltas ortográficas que uno cifrado entre asteriscos.

    Y ya no hablemos de que no se puede usar la Cú y la Cá sueltas para hablar de esos naipes(la reina y el rey), es un lío tremendo querer explicar algo porque no hay manera de evitar los asteriscos.

    Al igual que cuando escribes el nombre "Iñaqui" (con Cá que es como se debe escribir).

    Yo eliminaría todos esos asteriscos y, a quien escriba excesivamente mal, un aviso para que corrija su escritura, y si reitera, una leve amonestación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con letang, lo de los asteriscos es una molestia al leer y, además, quien quiera escribir youtube lo escribira aunque diferente, véase Y_o_u_T_u_b_e o similares.

    Comprendo el motivo, me revienta ver un efecto explicado, bueno, "destripado" sería la palabra en la mayoría de los casos...
    Y es que es tan fácil encontrar videos así que censurar la palabra no creo que cambie nada.
    "La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente."
    Albert Einstein

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    No se puede generalizar y prohibir una pagina web porque unos cuantos exponen secretos de magia, cuanto en youtube se puede apreciar y disfrutar de un monton de actuaciones de excelentes magos y ademas de videos de promocion de buenos aficionados y magos profesional.

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo lo que haría sería quitar toda la censura en asteriscos, no fue una gran idea de esas que dices, le vas a hacer la vida más facil a alguien o va a mejorar algo en algo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Por lo a mi me pareze a muchos mas videos de trucos bastante buenos, que de trucos con su revelacion, y aparte lo trucos que hay que revelan suelen ser simples

    un saludo, Tanke
    Saludos de Tanke para tod@s


    "la magia es solo para quien cree en ella"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado crear ilusiones es lo primero

    :? Creo, que con censurar no se consigue nada, de todos modos somos muchas las personas interesadas en la magia que queremos aprender, aunque sea de estas personas q algunos critican.

    De echo el secretismo que había en la magia es lo que ha echo, que mi afición desde niño fuese truncada, ya que no había internet y los libros de magia eran un poco espesos e incomprensibles para algunos.

    Por eso creo que los aficionados deben de encontrar donde les expliquen para hacer sus pinitos, y crear con lo que se aprende nuevas ilusiones, que creo que es de lo que se trata.

    Algunos tienen la suerte de tener donde poder estudiar magia, pero otros no podemos simplemente porque en nuestra provincia en mi caso isla no tengamos escuelas de magia como la de Ana Tamariz por ejemplo.

    gracias por vuestra comprensión

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    la mayoria no tienen escuelas o desconocian de ello, si eso fuese como tu dices, mi padre no hubiese sido mago, ni todos los de su epoca donde la facilidad de comprar libros no era tal, te hablo de gente de 68 años y más...
    el tema es que cuando un jeugo se da a conocer al público, este deja de gustar de la magia, porque ya no es tal. Por lo tanto hemos de permanecer con cierto secretismo por el bien de la misma y sino mira lo que está pasando en los institutos, en youtube o en este mismo foro, donde gente de 15 y 16 años (evidentemente no todos son así) solo quieren hacer "trucos", por Dios, "truqueros", para ser el más,... para ligar para lo que uno quiera, y encima se dignan a presentarlo con 10 minutos de ensayo cuando cualquiera de nosotros tardamos muchisimo más y seguro que a veces aun nos parece pronto.

    si tu crees que los videos que se ven en youtube de un niño explicando un truco, te has quedado con un 10% del juego y mal realizado encima.
    Verás que la Magia es mucho más y que en la interpretació está el arte,...xD

    Animos y con simpatia,..xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola PDRO, muchos de nosotros no hemos ido a escuelas de magia, muchos somos autodidactas, pero las cosas no se pueden dar masticadas y mucho menos, cuando la base es la ilusión, es como una fiesta sorpresa anunciada, ¿donde esta la sorpresa?, en este caso dejarian de existir estas fiestas ¿queremos que ocurra lo mismo con la magia? Un poco de esfuerzo o un poco mas en tu caso (que tambien te entiendo) es lo minimo que nos pide el ilusionismo, yo estoy dispuesto a pagar ese esfuerzo (precio)...y creo que todos los que estamos en este mundo. Todos hemos pensado como tu al empezar en esto, al menos los que vamos con buenas intenciones, pero piensa que no todo el mundo tiene esas intenciones, cuando llevas un tiempo te das cuenta que esos videos, hacen mas daño al profano (publico) que a nosotros mismos, se ha de mantener la ilusion.
    Un saludo.
    Que hay de falso en lo que muestro, de cierto en lo que escondo......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    tampoco hay que olvidar que muchos de los videos del festival de magiapotagia los ponen por youtube, con lo cual se se censura no se podrian poner los enlaces desde el foro

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. ¿Que opinais de youtube?
    Por puxe en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/07/2009, 21:06
  2. Canal Youtube
    Por eky en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2008, 21:59
  3. youtube
    Por Mu en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/08/2007, 11:57
  4. No me va el youtube
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/11/2006, 12:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com