Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    23

    Predeterminado Adquirir un producto, o fabricártelo tu mismo. ¿QUE ES MEJOR

    Cuando necesites un producto magico es mejor comprarlo, por varias razones, primera. Los fabricantes ya hicieron pruebas y echaron a perder producto antes de dejarlo en perfectas condiciones.
    Segundo, la mayoría de las veces, no nos queda el articulo a nuestro gusto.
    Tercero, el mas importante, sale mas caro, por el tiempo que pierdes investigando y la mayoría de las veces terminas olvidando el juego y haciendo otro diferente.
    Fabricar es bueno, cuando tengas una idea de algo que no exista o no lo encuentres en otro lado, por que pondrás en juego tu ingenio y creatividad.
    ¿TU QUE OPINAS?
    Adquirir un producto, o fabricártelo tu mismo. ¿QUE ES MEJOR?
    ATENTAMENE:

    EL MAGO GRANELL

    “Si quieres triunfar en la vida, comienza con tu familia.Lo demás te vendrá como por arte de magia”.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Araure-Venezuela
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo creo que puedes fabricarte tu mismo truco cuando el truco es facil de fabricar o si el truco es dificil de fabricarla puedes cagarla y en este caso es mejor comprarla :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo me fabrico todo lo que puedo, asta las grandes ilusiones que e tenido :D soy un manitas, (tambien compro cosas).
    pero cuando yo lo hago lo hago a mi gusto y con las medidas que yo quiero :D


    saludos magicos a todos ya te digo.
    LA MAGIA ES UNA ILUSION PERO NO TODOS PUEDEN SER ILUSIONISTAS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si eres bueno en la fabricación te felicito, pero en muchas ocasiones no hay tiempo y no se puede fabricar todo lo que quieres, ese tiempo lo puedes dedicar a practicar.
    Yo en los años que tengo de mago he dejado de hacer muchos juegos que me gustaron estaban en buen precio y no los compre por pensar que los fabricaría y no solo no los fabrique sino que se me olvidaron.
    Ahora tengo la costumbre que cuando me gusta un juego y me alcanza la plata lo compro he inmediatamente paso a practicarlo.
    ATENTAMENE:

    EL MAGO GRANELL

    “Si quieres triunfar en la vida, comienza con tu familia.Lo demás te vendrá como por arte de magia”.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado fabricar a no fabricar...

    Pues Depende de cada quien, si eres bueno para hacer cosas lo mejor es hacer el juego por ti mismo, ya que lo haces a tu gusto y deacuerdo a tus propias necesidades, Tambien te sale màs barato, (los mejores juegos de magia que he tenido los he fabricado yo mismo) Es màs facil hacerles las adecuaciones a estos juegos ya que tu los construistes y son faciles de modificar para tu acto.
    Pero si no eres bueno con las manos y no tienes la facilidad para hacer cosas, lo mejor es que te lo compres, ya que si intentas hacer los juegos, lo màs seguro es que gastes màs con tus errores que comprando el juego.

    La pregunta que creo es la importante es saber si comprando un juego eres mejor mago, que tratando de hacer un juego por tu cuenta.? :shock:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: fabricar a no fabricar...

    Muy buena observación la de Noel Guerrero que dice:

    La pregunta que creo es la importante es saber si comprando un juego eres mejor mago, que tratando de hacer un juego por tu cuenta?

    yo pienso que ni el aparato ni el saber un secreto hacen mejor a un mago. Definitivamente la practica, el estilo la puesta en escena en fin su personalidad y actuación son las que definen si es bueno o no.

    Yo en 38 años que tengo de mago he fabricado cientos de magias y otras que he comprado las he modificado.

    Pero si creo que comprar un juego es bueno, si no es demasiado caro, es como fabricarte un traje o comprarlo en un buen establecimiento, el corte y el diseño te harán ver mejor.
    ATENTAMENE:

    EL MAGO GRANELL

    “Si quieres triunfar en la vida, comienza con tu familia.Lo demás te vendrá como por arte de magia”.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    puedes fabricarte lo que sepas, pero no intentes fabricarte algo que vaya a kedar mal o que no tenga presencia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    bueno pues la verdad yo por ejemplo prefiero en micromagia,si no es dificil de prepara hacermelo yo mismo es mucho mas creible si por ejemplo usas unas cerillas de los chinos o unas cerillas q pone"magic fire"entiendes?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    si tienes TECNICA pero no HABILIDAD prueba a crear aparatos,a fabricarlos en fin, pero cun un acabado "ruinoso", que, si el espectáculo lo enfocas bien, tus acabados pobres encajarán en una puesta de escena en la que finjas pobreza.

    No sé, es una idea... imagína a un vagabundo que, por arte del birribirloque, coge cajas de cartón y hace aparecer personas.... Mientras funcione, la originalidad estará asegurada...

    A mi me gustaría... si está todo dentro de un contexto....

    Saludos!! :twisted:
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    En mi opinon depende de muchos factores, pero aunque compres hay que personalizar el juego, por ejemplo he visto que venden la mujer Zig-zag con una mujer pintada en la puerta vestida de novia, o le pones vestido de novia a tu mujer, o pintas la caja de diferente forma. Muchos aparatos vienen decorados en colores que al menos con mis númers no se dicen en absoluto.
    En cuanto a la calidad, si te los fabricas personalmente no consigo el acabado de los comprados, aunque el juego se adapta mejor a mi magia.
    Una solución intermedia es llevar a un carpintero (o lo que necesites)profesional y que te lo fabrique el. Piensa que si además de mago has de hacer de carpintero, sastre, forjador, paleta ... igual tu magia pierde por no ensayar.

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34
  2. QUE CREEIS QUE ES MEJOR?¿ESCUELA O APRENDER UNO MISMO
    Por eskroler en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20/08/2006, 12:58
  3. Me conviene comprarme 2 mazos del mismo color ?
    Por acesfirex en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/07/2006, 23:10
  4. Prenderse a uno mismo sin quemarse????
    Por DaniOrama en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/06/2006, 21:54
  5. el mejor DVD?
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 30/08/2005, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com