Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    yo creo que el truco está en que te de igual que te pillen el truco o no te lo pillen, siempre te pueden pillar el truco, pues claro, pero tu no haces trucos para que no te los pillen, tu disfrutas haciendo truquillos, eso es todo, si no disfrutas haciendo truquillos no tiene mucho sentido hacerlos, si disfrutas haciendo truquillos, lo demás viene solo, si la magia existe es porque no todo el mundo es cazatrucos, si no no existiría, no disfrutaríamos por tanto haciendo truquillos, los cazatrucos existen, los no cazatrucos, tambien, seguramente habrá tambien cazatrucos entre los propios magos, seguro. Los cazatrucos existen, ahí están, si no existieran sería todo muchísimo más fácil y disfrutaríamos mucho más haciendo truquillos, pero no es así, ahí estan, pero eso nos recuerda que tambien existen los no cazatrucos o los cazatrucos a ratos, ahí están y gracias a ellos podemos hacer truquillos y disfrutar haciendolos, si te pillan un truco no pasa nada, es una circunstancia mas, como cuando tienes las manos frías y pierdes tacto, el truco es disfrutar a pesar de las circunstancias y que te de igual que te cacen el truco y si no te lo cazan pues mejor, lo demás viene solo, naturalidad en la ejecución de los truquillos y naturalidad para contar con la irremediable existencia de los cazatrucos, nos fastidia y quizás eso tambien pueda ser irremediable pero...nos da igual que nos pillen un truco, por qué? porque disfrutamos haciendo truquillos...........o no?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues yo, Antoniooo, no estoy muy de acuerdo conlo que dices. Es verdad que disfruto haciendo juegos, pero eso no quita que me jode un monton que pillen el truco. Principalmente porque hay mucha gente que cuando pilla algo, ya le da explicación a cualquier juego con ese "algo". Se pierde, nunca mejor dicho, la "magia" del juego. De hecho no solo me jode que lo pillen, incluso que entre las diversas explicaciones que suelen dar, en alguna masomenos se acerquen a la correcta :evil: cosa que es culpa de uno por no tener bien trabajado el juego. Esto es lo que yo pienso, pero vamos una opinion más.

    Un Saludo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    en el caso que yo me referia, lo que más me fastidia es cuando se te abalanzan encima y te cogen, te agarran... y te "inmovilizan" o te "fuerzan" a enseñarlo, cosa que creo que no es lo mismo que que te encuentren el truco por no haberlo trabajado, creo que no es lo mismo. a parte yo disfruto haciendo juegos, rutinas..., eso no quita que no me haga nada de gracia que me intenten fastidiar a mi y seguramente a aquello que observaban y les gustaba. En fin, es mi opinión.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hola wallace, gracias por la rápida respuesta, lo digo porque acabo de entrar en el foro y me sorprende gratamente que se tenga en cuenta mi opinión así tan rápido, y eso está bien porque uno entra a un foro y de repente se encuentra con un montón de gente que está ya ahí, desde hace días, meses, o quien sabe si siglos. El caso es que para ser honestos, a mi tambien me jode que me pillen un truco, los cazatrucos, y los no cazatrucos. Aunque son furias diferentes. En el primer caso la furia se dirige más bien hacia el indeseable :evil:, en el segundo es casi peor porque la furia va más bien pa uno mismo :x . Ellos tambien son majos digo...magos, porque consiguen sacarnos de quicio a la voz de "te pillé" y además consiguen que el efecto dure, y perdure. Y nuestras cabezas tambien hacen cosas mágicas, en este caso disparan las posibilidades de pifia de manera directa y proporcional a la cantidad de furia que desatan, desataron y desataran en nosotros aquellas criaturas, por eso digo que creo, sin afirmar, que el truco está en que te de igual que te pillen: un truco difícil y sin aparatos, pero no imposible. No se dejan de hacer truquillos porque nos hayan pillao una vez, ni veinte, a lo mejor a la trescientas, puede. Que te pillen un truco es una oportunidad muy interesante para seguir investigando sobre él, a lo mejor lo que falla no es el indeseable, que a pesar de serlo quizás te haya abierto los ojos sobre la dudosa bondad del efecto, o quizás no pero eso no lo hacen los deseables a no ser que les preguntes, los cazatrucos tambien juegan su papel aquí, tienen su función. Si que creo que la furia es natural, sólo que no está de más controlarla y hacerla desaparecer para disfrutar más si cabe haciendo truquillos, reducir las posibilidades de pifia y tomarlo como una oportunidad para seguir aprendiendo cosillas.

    Esperaba haberme enrollao un poco menos, 8)

    taluego wallace

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    :shock: eso si que no tiene solución creo yo KeZs, a lo mejor habría que poner en la puerta un cartel de prohibido entrar con animales....

    Un Saludo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    jajajajaj si ahi estoy contigo, pero esque es alucinante el estar tranquilo haciendo nose el twisted arm y que venga el tio y venga tagarre y toa la manga parriba. Y luego cuando fallan porque te defiedes te dan la típica escusa de: Bah! ya lo encontraré en internet... Te quedas con la cara como diciendo... pero chaval... esque muchos se creen que con pulsar una tecla esta todo solucionado! la verdad lo mejor ha hacer en ese momento creo que es o reirte o mejor aún irte sin decir nada, supongo que ha veces lo hacen para picarte y a ver si cuela jejejejeje. :P

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Iba a contar mi caso que es muy similar a algunos de los que ya se han contado en este hilo. Daré mi humilde opinión sobre este tema:

    Entiendo perfectamente que haya gente que piense he imagine como se ha hecho el truco, yo mismo lo hago cuando veo magia. Pero es imprescindible el respecto al artista, pues yo la magia la considero un arte, no ridiculizar, seguir el guion del mago a rajatabla y disfrutar si te gusta lo que ves. Es decir, un mínimo de educación. Si vas al circo nadie tira piedras a los leones para ver si estan drogados, o empuja al equilibrista para ver si tiene tanto equilibrio. O si intuye que un cantante hace playback, va y le quita el micro para demostrarlo. Es la cortesía minima que se puede tener a la persona que dedica su tiempo para etrenerte un rato.

    La gente que descubra el truco,( por que no has ensayado lo suficiente, o por que el tio es un lince, por lo que sea), los caztruco, pienso que debería tener suficiente con la "satisfacción personal" de haber "cazado el truco". Pero pienso que el problema viene de atrás, son personas que tienen un complejo de inferioridad y quieren demostrar a los demás que no lo son, el hecho de que tu hagas algo que él no sepa hacer, magia musica, ligar o lo que sea, le jode porque le hace las cosas más dificiles he intente igualar las cosas ridiculizandote.
    Pero si no lo pillan, entonces pueden tener la necesidad de descubrirlo por la fuerza, pero existe el autocontrol por ética, por todo lo que he dicho anteriormente, pero si el autocontrol falla es cuando te levantan las cartas o no siguen el guión, ante estas personas con esta falta de autocontrol, hay q ser tajante y no hacerles magia. O si por necesidad hay que hacerlas, cortar por lo sano.

    Saludos.
    Méteme la carta por donde tu quieras.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    pues creo que todos tenemos alguna anecdota parecida a eso.

    en lo personal, en la uni tengo un amigo que siempre llegaba diciendome que ha visto un video de magia y descubrio como se hace el truco, o que cree que es asi o asa, etc. De hecho, con el y su insaciable sed de trucos fue que fui ampliando mi repertorio. Es algo casi Magico diria yo .
    El llega a contarme que ha visto un truco que es mas menos asi o de tal forma y yo intento, investigo y rpactico y bueno algunas veces resulta que le acierto a su efecto y otras que no, Pero el es la persona que siempre me ve realizar los trucos mas nunca dice nada. Por el contrario, tengo otro compañero de uni que es algo falto de atencion, le gusta lo miren todo el rato y cosas asi. Cuando yo estoy ocn un grupo haciendo algun efecto, se acerca y me comienza a joder con preguntas como "podemos barajar denuevo?, muestralas todas toditas, dame que yo lo se dame dame" me ha intentado tomar la baraja un par de veces tambien, yo lo dejo y le pido disculpas al resto, cre que lo que debemos hacer es dejar que ese tipo de personas de actitud infantil caigan en su propio juego. yo le dije, quieres saber el truco? agaror una carta la escondo y la meustr al final, ahora que sabes, vete que se lo enseñoa l resto. Ahi se dejo de joder un ratico.

    el punto, es no salirse de los margenes. Si nos sale alguien asi, o llevar el truco a un final mas rapido, o en el caso que sea un grupo de conocidos erradicarlo del pulico y ya , Saludos :twisted:
    "Comenzando en este maravilloso Mundo de la CartoMagia"

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A eso es a lo que iba, es cuestión de respeto y no de querer saber el truco.
    Méteme la carta por donde tu quieras.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Os cito un pequeño texto de otro foro (ya sabréis cuál es) que dice lo siguiente.... si se le da un folleto a tus espectadores (si es un espectáculo grande, no una reunión de amigos) antes de la sesión, comprenderán porqué se hace magia y el porqué de la ilusión. Cito:

    El día que nos fuimos
    Un día, los magos desaparecieron sin despedirse y con ellos las palabras que les habían acompañado durante siglos, las palabras que habían hecho suyas.

    El hombre no supo nombrar a la ilusión. Desaparecida la ilusión, no hubo lugar en el corazón de la humanidad para la esperanza, que murió por no tener donde anidar.

    No conocía el hombre el misterio y todo se volvió previsible. La vida fue, desde entonces, gris y aburrida. La sorpresa desapareció sorprendida de que no la echaran en falta.

    No existiendo palabra alguna para nombrar lo imposible, el hombre fue capaz de todo. Todo lo acometió y todo lo consiguió. Se quedó sin retos, sin utopías y perdió el interés. El hombre lo creía todo posible, no había duda y, por lo tanto, no experimentó más.

    Así, sin ilusión, sin esperanza, sin el misterio y las sorpresas que da la vida, habiendo perdido el interés por todo, la humanidad pereció deprimida. El hombre no conocía la magia de la existencia, cerró los ojos y, simplemente, dejó de vivir.
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

 

 
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com