Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 567891011
Resultados 101 al 103 de 103
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    La verdad es que es incómodo tener uno.
    En lo de hacerse de rogar... no estoy muy de acuerdo, dependiendo del momento, puede ser oportuno o no. Cuando un amigo/a te pide que le hagas un juego, es porque le apetece. Si realmente lo conoces y sabes que te lo pide por cazarte, ¡No se lo hagas!

    Un saludo!
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 14:54

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo con mis amigos, pero ya los tengo controlados, hago movimientos innecesarios de vez en cuando, en medio de un truco, cosa que ellos crean que el truco está en eso, entonces cuando viene el momento peligroso ni se lo esperan jajajaja

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Lo eternamente desquiciante no es el típico conocido o amigo caza trucos que en el momento de la presentación siempre se adelanta a los demás para delante de todo el mundo intentar desenmascararte, sino el que yo llamo "caza-magos", que no sólo se limita a IGNORAR tu charla que tantas veces has practicado delante del espejo, escrito en tantos folios para pulir una a una las comas y pausas, y se centra en mirarte las manos fijamente esperando a cazar el truco, y después de la actuación, esté o no esté el resto del público delante, se busca la lógica a todo diciendo...pues este se hace así, o mediante una maniobra hiciste esto.....eso lo cogí, es así, te ví...... , y; como si no fuera bastante con eso... llega a su casa, empieza a buscar foros de magia, videos de destripamientos de trucos en youtube (OJO!! no videos de trucos en si por el gusto de ver magia, sino el como lo destripan para en 2 días intentar saber mas que tú) se bajan los libros que te han visto en la estantería versión PDF para leer sólo los trucos y las técnicas mínimas para realizarlos (sin siquiera dignarse a tener el libro físicamente). Te intentan encontrar por los foros (y a algún conocido mas que hace magia) para leer tus post y saber que compras, que haces, que lees, que libros tienes y que dudas tienes para el anticiparse e intentar aprender antes tus dudas para luego cuando coíncidas con el decirte....mira me se éste truco, es así...ya me sé el truco que hiciste la semana pasada....sabes que truco es tal y tal??....
    joer...que poca autoestima tienen...te conviene decirselo porque esto lo harán si por ejemplo alguien anda mas rápido que ellos, mas alto que ellos o si come su desayuno antes que ellos...

 

 

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com