Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado cardini single production -necesito consejos,por favor.

    bueno...se que esto es con las cartas, pero no lo he puesto en cartomagia por que al igual pienso que esto es manipulacion de escenario..o_O..por eso pongo este tema, aqui, espero no haber cometido ningun error.

    bueno, el punto es que, ando duro a la practica con el cardini single production.
    tengo mis dudillas con la pocicion (back palm, si no mal recuerdo), puesto que se me dificulta tomar las cartas.
    he pensado que esto se debe a que las cartas que uso son algo pequeñas...
    las normales, como que me dan miedo usarlas en esto, pues son tan elegantes que..buff..T_T...puedo ver el reflejo de mi mano acercandose en sus dorsos!

    pero en fin, lo he intentado con las normales, y aun con las dos he tenido los mismos fallos: empiezo con tres cartas en back palm, y al tomar la primera, tomo dos...o_O..o si no; tomo una, pero se me va el resto del pinzamiento del dedo indice....

    que consejos me podrian dar?
    me compro barajas de las mas corrientes para ensayar? (que las que mas quiero, son plastificadas... por eso las cuido..xD)
    necesito mas atencion en mi movimiento para tomar las cartas?
    o tal ves mi pocicion de back palm sea incorrecta...?!

    bueno, realmente esto, cuando lo vi, me encanto, y creo que me he enamorado perdidamente de el carnidi single production!!!...asi que practicare y practicare hasta que me quede con artritis (que creo, ya tengo..xD)

    espero, no ser una molestia, pero si por hay una reprimenda merecida, no hay problema.

    xau xau
    copylove! xD
    (momentos como estos, desearia tener un profesor, o alguien al lado que me instruya.. :-( :( :-( :( )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    creo que no te puedo decir que carta tenes que usar..no?, cada uno a su comodidad..
    empezaste hoy con esto, o venis practicando..porque de una tarde a la noche no te va a salir..vos mismo lo dijiste
    asi que practicare y practicare
    ..
    queres que te de un consejo?..practica frente al espejo
    necesito mas atencion en mi movimiento para tomar las cartas?
    obviamente, tenes que pensar que estas haciendo, si lo que estas haciendo es correcto y tratar de correjir los fallos..
    o tal ves mi pocicion de back palm sea incorrecta...?!
    no te podria decir porque nose como tas poniendo la mano, no me puedo imaginar..
    un saludo magico..
    La belleza del asombro..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola Israel! Llevo practicando todas esas manipulaciones desde hace 3 años y me sale muy bien.Acepta mis consejos y haz lo que te diga:
    El cardini es fácil cuando practicas mucho, pero ese no es tu problema.
    Lo que tienes que hacer es comprarte barajas de 70 centímos para practicar. Tienes que pinzar con fuerza pero no excesiva.Por el tamaño no te preocupes, cuando tengas,por ejemplo 3 cartas, atrae con el pulgar la carta, pero haces fuerza con el meñique y el anular. Extraes la carta, pero con el pulgar no sueltes las dos cartas restantes hasta que llege el índice a sujetarlas.Así se realiza, no te preocupes y practica con el espejo.
    Si te gusta la manipulación, comprate los dvd de mcbride y cuando termines de realizar lo de mcbride podrás hacer cosas como estas.
    http://es.youtube.com/watch?v=nfMtS_vWuuI
    Adiós
    “Los ojos son más veloces que las manos, y a su vez, el cerebro es más veloz que los ojos. Por eso hay que atacar al cerebro. La magia es, entonces, sorpresa, sobre todo sorpresa.”
    Fu-Manchú

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    pues, de hecho, vengo practicando el cardini desde hace una semana....o mas...( creo que semana y media, no se...). aunque claro, no tengo mucho tiempo para practicar.

    sobre lo de mi pocicion de manos, pues , generalmente es asi:

    pinzamiento con el dedo indice y meñique contra los de al lado...las cartas en el comienzo de la ultima falange del dedo de enmedio (corazon le llaman..no?)

    a lo de las barajas..xD..eso tengo planeado, comprarme una baraja (o dos quizas..o tres..o cuatro.... :twisted: .) barata, no se si decirte de 70 centimos, jmfer, por que no se cuales sean los centimos.....
    y de hecho, estoi aprendiendo de los dvd de mcbride.

    gracias por su ayuda! :D

    xau xau
    copy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muy bien :!: . Barajas baratas, has captado los céntimos, en tiendamagia hay una baraja de color carne los dorsos. Aunque yo prefiera las baratas.
    Un saludo :!: :D
    “Los ojos son más veloces que las manos, y a su vez, el cerebro es más veloz que los ojos. Por eso hay que atacar al cerebro. La magia es, entonces, sorpresa, sobre todo sorpresa.”
    Fu-Manchú

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    ok...
    he estado intentando con las plastificadas, las otras que tengo (muero al ver como se doblan! T____T ) y pues, hay la llevo..xD...el problema es que no he podido conseguir otras cartas que no sean como las que me gustan.

    probando de nuevo con las anaranjadas pequeñas, me di cuenta que se me facilitaba un tanto mas el pasar la carta a traves de mi indice y el otro dedo...creo que estas cartas (las anaranjadas) son de carton...o algo asi..y me agradaron tambien.

    mientras, me escurro aveces en el cuarto de mis padres, a sentarme en la cama, frente al espejo del tocador para practicar.
    espero no me atrapen por que si no...puff! la que se arma!..xD

    xau xau
    copyincomprendido! xD

    pd: me da miedito comprar en tiendademagia..
    1.- por el simple hecho de estar del otro lado del mundo, y por que no soi bueno en precios... (ni idea cuanto sean los euros en pesos mexicanos)
    2.- por que soi menor de edad ( xDD...) pero mas que nada, por que a lo mejor no me den permiso comprar hay...
    3.- por que aunque hay, en tienda de magia, dice las compañias (bancos?) en donde se puede pagar, no viene el como...

    y, deseo tanto unas cartas, de esas negras! ( black ghost, creo asi se llaman)...que, perdon por pecar de palabra con tienda de magia, pero esperare a viajar al df, a ver otras tiendas. ( creo que, tendre que pedir penitencia por eso...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    lo malo de comprar en tiendamagia es que te va costar mucho por gastos de envío.Vives en méxico, no?
    “Los ojos son más veloces que las manos, y a su vez, el cerebro es más veloz que los ojos. Por eso hay que atacar al cerebro. La magia es, entonces, sorpresa, sobre todo sorpresa.”
    Fu-Manchú

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    no se si te puedo ayudar pero te conviene usar las barajas baratas uqe creo son muy buenas para esto, o unas bicycle bien gastadas tambien sirven.
    Lo que tienes que hacer es tener atrapadas las cartas en backpalm con fuerza en el meñique y el anular, luego haz presion en el pulgar para que salga la primera, si te salen 2, intenta cambiar de luigar las cartas (mezclalas)y proba de nuevo, o sino hace un poco mas de presion en el pulgar, y nunca dejes de hacer presion con el meñique y anular porque sino se sfan las cartas, espero te sirva.

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    jaja...sii...vivo en mexico...

    precion con el dedo anular y meñique?..hum..siempre han sido en estos dedos donde he puesto menor precion..o_o.. tratare con eso..

    gracias, muchas gracias por su ayuda.

    con la cardini, la perfect production y la snap production , me ando armando una rutina..xD..con el tonito de "shikamaru theme" de toshiro masuda..xDDD

    xau xau
    copygrax!

    pd: realmente, me da miedo tienda de magia. T_T, me he registrado, y he visto algo apto para mi, que cuesta, en pesos mexicanos, 94.12 y el gasto de envio fuera de europa (resto del mundo, ) es de 471.39 !!! (si! eso valen 30 euros aca! O_O) ...

    y me da un total de 565 pesos con 51 centavos!! (que a lo mejor lo redondean y sale 567...T_T)

    realmente, vale la pena? por que si realmente vale la pena, tendre que enfrentar al ingeniero peña para que me de dinero...

 

 

Temas Similares

  1. Consejos por favor
    Por alvarovilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06/06/2009, 18:41
  2. Necesito alluda por favor!
    Por IncritCoul en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/07/2008, 14:33
  3. Necesito un magoooo de garantias por favor
    Por josecrestini en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/05/2008, 15:14
  4. Necesito consejos para empezar con cartomagia
    Por kpax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/06/2007, 09:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com