Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado Juego de la Ranita

    Alguno de ustedes me podría decir que efecto tiene el juego de la Ranita de Joaquín Matas. Y si es recomendable, Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    eso ya lo preguntaron anteriormente. Vete al siguiente link

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ghlight=ranita
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    ya lei en enlace, pero, una pregunta, es dificil de ejecutar?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    EL juego de la Ranita de Jaquin Matas ,basado en un juego de Michael Close, es una delicia.

    Técnicamente no es dificil para alguien que lleve un tiempo en la magia, aunque puede que sea un poco complicado para principiantes, tanto por las técnicas "fisicas" (lo más complicado es un enfile) como por las sutilezas psicologicas.

    Gardy, te lo recomiendo, aunque conociendote te recomiendo mejor sus notas de conferencia, donde tambien encontrarás las instruccines de la Ranita y otros juegos muy buenos.

    Un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    empieza a ser una p... esto de no tener tiempo libre q invertir en dominar las tecnicas...enfile, eso suena mu mal, pero q mu mal...asin q otra cosa mas a la lista de espera y mira q tenia buena pinta tal y como describian el efecto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    As de Trebol,los verdaderos milagros no existen,existen juegos buenos sin tecnica,pero los verdaderos mazazos siempre requieren algo de tecnica.
    No es tan dificil sacar tiempo libre para aprender tecnica si te gusta la magia,quizas te lleve solo 15 minutos leerte una tecnica comprenderla y mirar las posiciones de los dedos.Luego la practica puedes hacerla en cualquier momento que estes ocioso.En el trabajo,viendo la tele,esperando el autobus,en cualquier parte puedes llevar una baraja y practicar.
    Yo salgo de casa a las 8:30 y llego a casa a las 9 de la noche y eso no me impide practicar las tecnicas en cualquier ratito que tengo libre.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    As de Trebol,los verdaderos milagros no existen,existen juegos buenos sin tecnica,pero los verdaderos mazazos siempre requieren algo de tecnica.
    No es tan dificil sacar tiempo libre para aprender tecnica si te gusta la magia,quizas te lleve solo 15 minutos leerte una tecnica comprenderla y mirar las posiciones de los dedos.Luego la practica puedes hacerla en cualquier momento que estes ocioso.En el trabajo,viendo la tele,esperando el autobus,en cualquier parte puedes llevar una baraja y practicar.
    Yo salgo de casa a las 8:30 y llego a casa a las 9 de la noche y eso no me impide practicar las tecnicas en cualquier ratito que tengo libre.
    Jajajaja, si eso es mas o menos lo q hago pero es una...en fin, asi no se llega a dominar las cosas hasta el punto q mi avaricia natural exige, y lo mio siempre ha sido correr mucho, eso si, sin caerse, incluso se puede decir q algunas ya van mas o menos y por eso lo q hago es buscar y rebuscar juegos buenos sin tecnica o con tecnicas sencillas, ya tendre mogollon de tiempo libre cuando acabe las opos, de momento me centro en el salto con ese sistema; y ocurrio q eso del enfile me sonó muy mal, q quieres q te diga lo mismo luego es un chorrada...pero la descripcion del efecto hizo q se me antojase complicado y la intuicion q el efecto es brutal...deberia establecerse la dificultad para aprender...saludos :twisted:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Que tal amigos, muchas gracias por contestar , Como me conoce David y sabe que me gusta tener todo lo escrito por habido y por haber. ya son 182 títulos en Español los que tengo .je,je,je,

 

 

Temas Similares

  1. Juego de las nueces
    Por Karl83 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/05/2008, 15:43
  2. La ranita ¿De qúe va?
    Por Et3pok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/01/2007, 00:33
  3. La Ranita de Joaquin Matas
    Por magomago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/01/2007, 13:26
  4. ranita
    Por Iñigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2005, 19:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com