Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Madrid - Villaverde
    Mensajes
    17

    Predeterminado Corte de Charlier en falso

    Bueno, no se si me habréis leido, pero vamos que, como me gusta decir, soy un Canutero, es decir principiante, principiante.

    El caso es que como en todos lados siempre tiene que venir el típico novato que se cree que ha reinventado la magia (en este caso yo) :P

    Ahora en serio, practicando Canuto, haciendo el corte Charlier, me he dado cuenta que se puede hacer de manera bastante convincente un corte Charlier en falso, es decir: haces corte Charlier, cuando va a caer el montón, haces separación con meñique y repites el Charlier con los mismos montones. De esta manera el mazo queda exactamente como al principio.

    Me parece que es bastante convincente (ya se lo he hecho a varias personas y ni se enteran) y me gustaría saber si alguna vez lo habíais oído.

    Os pido que lo probéis y me digais que os parece, por simple curiosidad.

    Un saludete

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Madrid - Villaverde
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Está bien. Pero prefiero mezclar varios movimientos que no sean de mitad del mazo exclusivamente, porque podría parecer que, al ser dos cortes iguales, haces lo que realmente haces, aunque de momento no se haya dado cuenta la gente.
    Queda chulo, además con un poco de habilidad puedes llegar a poner inf1 en sup1, que es una g*l*pollez porque hay formas más sencillas y mejores, pero era por innovar un poco :P


    PD:Gracias por no apedrearme, solo queria compartirlo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Madrid - Villaverde
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Parece que ya está todo inventado, porque hace un tiempo venía haciendo algo similar: corte charlier, break, doble corte para subir. En este caso valdría para tener vigilada a la top1...
    Pero él se refiere a dos Charlier seguidos.
    En realidad lo que hago son tres Charlier seguidos y un mano-mesa para compensar el tercer Charlier y soltar la baraja encima de la mesa. Eso no creo que esté inventado...bueno,ahora sí :P y me parece que es muy convincente.

    Lo de las piedras era coña

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    si me permiten... el corte charlier falso si es una tecnica explicada en DVDS, al igual que el triple charlier, y en falso triple charlier tambien. En lo referente a lo de que haces varios cortes charlier (a ver si es la misma tecnica... ) se llama TOKYO CUT, con la baraja en la mano "posicion corte charlier" se deja caer un "pequeño" monton en la palma de la mano, despues con el indice y el pulgar se pilla otro monton bastante grande y al traerlos hacia tu cuerpo y abrir los dedos veras como el monton de encima que no es cogido se deposita en los dedos medio,anular y meñique, seguidamente se deposita debajo del primer monton ( el que estaba en la palma de la mano) y se repite la accion hasta que no te queden cartas en los dedos indice y pulgar.
    Si lo leen asi parece un mapa del tesoro pero con una baraja en la mano es mas facil de entender si se va leyendo jejeje

    Tambien se puede hacer el TOKYO FALSE CUT jejejejeje....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Ya esta todo inventado 8-) jejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Madrid - Villaverde
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Nanito
    si me permiten... el corte charlier falso si es una tecnica explicada en DVDS, al igual que el triple charlier, y en falso triple charlier tambien. En lo referente a lo de que haces varios cortes charlier (a ver si es la misma tecnica... ) se llama TOKYO CUT, con la baraja en la mano "posicion corte charlier" se deja caer un "pequeño" monton en la palma de la mano, despues con el indice y el pulgar se pilla otro monton bastante grande y al traerlos hacia tu cuerpo y abrir los dedos veras como el monton de encima que no es cogido se deposita en los dedos medio,anular y meñique, seguidamente se deposita debajo del primer monton ( el que estaba en la palma de la mano) y se repite la accion hasta que no te queden cartas en los dedos indice y pulgar.
    Si lo leen asi parece un mapa del tesoro pero con una baraja en la mano es mas facil de entender si se va leyendo jejeje

    Tambien se puede hacer el TOKYO FALSE CUT jejejejeje....
    Yo no hago eso, hago el charlier 3 veces, la segunda arregla el corte de la primera y el tercer corte lo arreglas con un mano-mesa para que quede igual

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Me ha gustado lo del charlier para hacer break, mira a mi no se me habia ocurrido, te doy las gracias
    La verdad es que haciendo charlier, y despues un doble corte y acabando en mesa, yo creo que da aspecto de perdido total...
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo también lo probaré, me ha parecido interesante. A mi el Corte Charlier me gustaba pero me parecía una floritura. Hace poco he trabajado el juego de los ases saltarines de Allerton que viene en el estrellas de la magia y he descubierto que es una maniobra con posibilidades. Gracias Javixu.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Pues yo humildemente me quedo con mi falso corte de Rossini: sencillo y convincente...escuela estricta de cero florituras...un saludo y mis respetos a los más hábiles con las manos que yo!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Madrid - Villaverde
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Es complicado y requiere dias de práctica, pero acaba saliendo solo y muy natural.


    Me alegro de que le haya servido de ayuda a alguien!:D

 

 

Temas Similares

  1. Corte de Charlier
    Por Dantestorm en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/08/2008, 11:37
  2. Corte de Charlier
    Por Jonagon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/09/2007, 20:50
  3. ¿corte charlier falso?
    Por magomigue en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/04/2007, 22:28
  4. Corte de Charlier
    Por Aprendiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 04/03/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com