Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Pepe Carroll

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    A Chile vino muchas veces invitado a Martes 13 y a Viva el Lunes. En p2p hay un video circulando de Pepe con Tamariz haciendo la rutina de las cartas de Slidyni. Espectacular.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pauliyaso
    ... ademas hay un libro sobre eso:el experto en la mesa de juego,que por cierto bastante tecnico,ya se mete en micro manipulaciones con cartas muy complejas. no me acuerdo del autor.....
    Creo que el autor es Erdnase, mira esto

    http://www.nls.physics.ucsb.edu/%7en...naseindex.html


    Saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Tuve suerte de poder asistir a una conferencia sobre su vida que dio Juan Tamariz en la sala Galileo y la verdad es que me emocione muchisimo, ya que no solo hablaba de un buen mago, sino de una persona increible. Hubo muchas cosas que me llamaron la atención, como que por ejemplo comenzó con manipulación... De verdad comprate su libro y trata de intercambiar algún video suyo, que delicia, de verdad...

    Un abrazo para todos..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Tuve suerte de poder asistir a una conferencia sobre su vida que dio Juan Tamariz en la sala Galileo y la verdad es que me emocione muchisimo, ya que no solo hablaba de un buen mago, sino de una persona increible. Hubo muchas cosas que me llamaron la atención, como que por ejemplo comenzó con manipulación... De verdad comprate su libro y trata de intercambiar algún video suyo, que delicia, de verdad...

    Un abrazo para todos..

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado fallecimiento de Pepe Carroll

    Mientras estaba consultando información de Pepe Carrol, me he parado a reflexionar en los motivos que ocasionaron su muerte. Si uno investiga un poquito, no deja de ser curioso, la cantidad de contradicciones, diferentes versiones y ocultación de datos que existen en referencia a ello.
    ¡Sí! Parece que al bueno de Pepe se le incluya, no sé si adrede o no, en el grupo de jovenes famosos fallecidos en circustancias "no aclaradas".
    Se han hablado de diferentes desenlaces, algunos posiblemente inesperados, duros y crueles. También de otros más simples y fulminantes. Lo que está claro, es que parece que exista cierto interés en que no se conozca que es lo que le llevó al fallecimiento, cómo vivió sus últimos días y quién y quién no estuvo a su lado cuando lo necesitó.
    Todo ello da pie a pensar, en que el final de su vida fuera realmente trágico, lo cual no mancha en ningún momento su trayectoria artísica ni personal, pero que sí deja un vacío real de desconocimiento que no viene a cuento, posiblemente.
    Espero que finalmente alguien cuente el fatídico desenlace, ya que a fin de cuentas, será lo que realmente pasó. Ello no cambiará la estima que llevamos dentro hacia su persona.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    El final de Carrol fue tristemente trágico, el hecho de que no se haya mercadeado con su muerte, es por un profundo respeto hacia su persona. Es un tema muy triste a la gente que toco de cerca entiendo que no tiene ninguna intención de revisitar ni airear. De Carrol quedarse con su magia, con su excepcional libro, sus actuaciones, su humor... que nadia se ofenda pero creo querer saber detalles sobre su triste final mas alla de lo que puede leerse en su libro me parece morboso e irrespetuoso con sus cercanos.

    un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Para mí , Pepe Carroll, ha sido uno de los mejores magos que ha dado el ilusionismo español y ello hace, según mi modesto criterio, que tenga un capítulo entero dentro de los libros de historia del ilusionismo. Amigos, conocidos y compañeros que llegaron a conocerle y a trabajar con él, hablan todavía mejor de su persona, elemento que realza mucho más al personaje y porqué no decirlo, a la leyenda.

    Nunca he querido "mercadear" con el fallecimiento de ninguna persona. Ni me gusta hacerlo, ni lo haré, ni es mi estilo. Quizá otros sí... ¡Yo no!
    No me doy por aludido en ningún momento y todavía menos, por ofendido. No creo que E.S. Andrews, haya querido hacerlo con nadie de este foro. Es más, diría que E.S.Andrews ha dado una respuesta muy digna y respetuosa a la cuestión planteada, ¡gracias!, aunque sinceramente también comprenderás que lejos de no aclararnos nada, nos dejas la puerta del misterio y de la duda, si cabe, todavía más abierta de lo que ya estaba al calificar su final de tristemente trágico.

    Hay muchos personajes de la historia "contemporánea" que por su fatídico, injusto, precoz fallecimiento y por su gran popularidad, han sufrido en muerte, (ya no hace falta hablar de los familiares), comentarios, manipulaciones y leyendas urbanas realmente detestables, más propio del cine trash y de la prensa rosa que de lo marca los cánones de las "ciencias de la información".
    ¡Lejos mi intención!
    ¡Es más!, lo que pretendo es más bien lo contrario. Cuando leemos y/o explicamos la biografía de cualquier personaje famoso, lo que hay que procurar es explicar con el máximo grado de respetuosidad, seriedad y rigor posible, todo lo relacionado con su vida. Desgraciadamente, guste o no guste, la muerte de alguien es parte (posiblemente la última), de la vida de él.
    ¡Quizá sea el precio de la fama! Sí, quizá lo sea, pero en cualquier caso es la relidad. ¿Porqué ocultarla? ... ¿Porque no nos guste...?

    No amigos, yo no soy de esos tipos morbosos que quieren conocer al detalle este tipo de cosas. Pero sí saber quién fue, cómo vivió, qué hizo y de que murió cualquier personaje que me atraiga por un motivo o por otro.
    Con Harry Houdini (http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Houdini), me ocurrió lo mismo y lo encontré. ¡Conocimiento que tengo! nada más. Nada de mercantilismo por mi parte.


    La única diferencia entre unos personajes y otros, es que Pepe Carroll, quízá sea un personaje más reciente y cercano para muchos. Lamentablemente nos dejó y su muerte es parte de su vida.

    Con todo el respeto para todos y sin que nadie se enfade, ¡no entiendo tanto ocultismo!
    ¿Que qué nos aporta? Pues lo mismo que la muerte de Tutan-kamon, la de Jim Morrison, la de Marilyn Monroe, la de Sonia Martinez o la de Antonio Puerta.
    ¡Conocimiento, amigo, ni más ni menos, conocimiento!

    Salu2.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Para mí tampoco resulta interesante hablar sobre qué circunstancias rodearon su fallecimiento. Es decir, no creo que sea una información necesaria.

    Quedémonos con lo que hizo en vida y todo lo que nos legó (que es mucho). Creo que eso es lo realmente importante.

    ¡Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. Agujas enhebradas de Pepe Carrol
    Por miguelillo3000 en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/01/2007, 18:59
  2. Pepe Carrol
    Por goberness en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/10/2006, 20:11
  3. Quiero saberlo todo sobre Pepe Carroll
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/08/2006, 18:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com