Hola compañeros, que tal.
Espero que este hilo le pueda resultar interesante a mas de uno y seguramente, ademas de interesante, beneficioso.

El caso esque hace varios dias puse un hilo en el que preguntaba por reels, pues estaba buscando uno, aunque bueno, nadie me contesto en el hilo jeje, gracias eh!! (es broma, jeje, buen royito :D ).

Asique no desisti y segui con mi busqueda de un buen reel relación calidad/precio.... y... creo que lo he encontrado!! Es un reel perfecto!! Como si estuviese diseñado para nosotros los magos y encima a un precio, que por lo menos, para mi, es extraordinario, pues un artilugio de este tipo en una tienda de magia... uff, ya puedes preparar la cartera amigo si lo compras en una tienda de magia.

He encontrado, creo, el mejor reel existente fuera del comercio de las tiendas de magia y a un precio muy inferior al de las tiendas de magia que es lo interesante.

Aqui dejo el enlace del establecimiento para que veais el reel en cuestion y el precio del mismo, el cual, bueno, como podreis comprobar si lo pedis sale por otro pico, pues hay que sumar unos nueve eurillos mas de gastos de envio, depende si eres de la peninsula o no.
http://www.swatmadrid.com/index.php?...mart&Itemid=28

Pero aqui viene lo interesante!!. Me he puesto en contacto con el responsable/encargado del establecimiento, tanto para preguntarle las caracteristicas del reel, que en principio tal y como me ha contado son cojonudas, pues es un reel hecho en acero que durara para toda la vida y que tiene una fuerza impresionante, arrastrara lo que le pongas por delante, pues si os fijais esta preparado para sujetarlo a un arma por ejemplo!! casi nada!! Asique imaginaos el latigazo y la fuerza que debe tener!! Luego el sistema de enganche es perfecto, mediante clip con una presión de enganche extrema y por último... en color negro!! nada de colores brillantes plateados que podrian delatar o llamar la atención del mismo en algun despiste de apertura de chaqueta o de donde pudiesemos tenerlo oculto. Como he dicho antes.. parece que esta hecho para los magos.

Lo bueno esque he acordado con el dueño del establecimiento que si le pidiese cierta cantidad de estos reels (para el dueño de la tienda es un llavero... jeje) me rebajaria el precio de cada unidad a 12€, 3 eurillos de rebaja por reel!! Por eso, las personas que esten interesadas en adquirirlo mas barato (pues si lo pides por tu cuenta seran 15€ + 9€ de gastos de envio...) podeis poneros en contacto conmigo, yo os lo enviaria por menos de gastos de envio y por 12€!! Pues eso, el que quiera un buen reel para toda la vida y capaz de arrastrar lo que le pongan por delante que me mande un mensaje privado.

Un saludo a todos, espero que esto le venga bien a alguien.