Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Marco Antonio si que sabe. Es que se me ha adelantado.

    Aún recuerdo yo en el año 90 o así, la cara de la gente cuando salí vestido de novia (con barba y todo) por la calle para hacerle fotos a una chica que iba vestida de novio...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Ravenous, discrepo.

    Sólo ver pelis de serie z y coleccionar comics no te hace TAN friki.

    Por ejemplo, mi vecino diseca animales y los viste novia y de novio. Les hace fotos en pose "rara" y hace retoques fotográficos de ellos que cuelga en un blog, donde, al parecer, se reúnen más de estos. Dime que no son frikis.

    Otro vecino le encanta pasearse desnudo por el solarium da igual la hora que sea. Siempre con un gorro de "bobby" y con una escoba a la que monta al estilo Potter de vez en cuando. Si se cansa se echa la siesta de pié sujeto a la escoba. Dime que no es friki.
    una pregutita.... llevais chalecos blancos que no os impiden mover las manos en plan... chalecos de fuerza? os dain drogas no os dejan salir a la calle?

    ya me parecio a mi que estabas un poco zumbado.... y no son tus vecinos... son tus compañeros de manicomnio leches....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Ayy, siento decirte que, por tu comentario, no has vivido los 80, eso de ir disfrazado por la calle en Madrid era lo más normal.

    Antes los frikis eramos los más envidiados, por ejemplo, en mi caso los MODs que hasta cierto punto pueden ser catalogados de Frikis, sobre todo musicalmente hablando le hablas a la gente del Northern Soul y nadie sabe encajarlo en ningún estilo. Pero bueno, volviendo al Frikismo, en mi época de estudiante los que molaban eran los raros, por aquel entonces casi no se veían góticos, los jóvenes comenzábamos a hacernos tonterídas españolas en el pelo (así nos ha ido ), y la verdad es que triunfábamos, no tienes más que ver las series y peliculas de culto de la época, pongamos por ejemplo "juegos de guerra", el raro era el tio bueno, una que me gustó muchísimo "sueños radioactivos" (raros raros), "días rebeldes" más de lo mismo. Incluso en la serie "fama" las que se los llevaba de calle no era el más guapo que por aquel entonces era Chris Donland, eran Bruno Martelli (en la primera época) Típico friki donde los haya, y después Ian Ware un semigótico que llego de inglaterra, vamos los "raritos", pues esto es así. Ser friki no significa ser un Milhouse. Ser Friki para mi significa tener un estilo propio.

    abrazos, coincido plenamente con Eidan
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Sois de ciencia ficción :D ,.Coincido con Ayy en que la descripcción que hace Eidan de sus vecinos es propia de gente con una salud mental cuestionable (y el dice que el es peor...).
    Yo me consideraba "un poco raro", tengo mis cosas, pero en el test no he llegado al 4% , y después de leer vuetros comentarios, me doy cuenta que soy de lo más normalito. Y me da rabia. Un día de estos pondré solución a esto y saldré a la calle con la escoba... :D :D .

    pd: en mi pueblo había un tipo que todos los días,en verano,iba andando del pueblo a la playa(3km) agitando los brazos como si volara... al final lo encerraron en un centro,claro.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Tengo que decir una cosa: Joooooooder Vaya panda de magos que tenemos aqui

    Sobre el test, lo hice hace tiempo asi que no me apetece hacerlo otra vez, pero me acuerdo que salió 10 y poco % (aunque solamente por hacer el tes, te deberían dar un 20% extra )

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Ravenous, discrepo.

    Sólo ver pelis de serie z y coleccionar comics no te hace TAN friki.
    Chssssst, que eso es solo el principio. Falta hablar de juegos de rol, miniaturas, más comics, manías, comportamientos diversos y variados, y mil y una cosas más.

    Lo de tus vecinos, pues es para verlos, puede ser frikismo extremo y desviado del natural, cosa que en sí misma no es mala, o puede ser falta de salud neuronal, habría que tratar con ellos para saberlo.

    Y otra cosa, ser friki NO impide estar con mujeres. A la mía le encanta jugar a Ciudadelas, Catan, Puerto rico y Príncipes de Florencia. Pinta figuritas (que a mi no me hace eso nada de nada), tiene casi todas las figuritas de Star Wars (incluso las del juego nuevo que van a sacar dentro de un par de meses, ya las tiene todas). Ha sido campeona de esgrima a nivel nacional y aún así, NO ME GANA A FRIKI
    Agárrala bien, que no se escape. Eso es una joya de edición limitada. Y aquí no hay ninguna (al menos ninguna libre).


    El problema es que la definición de friki es bastante abierta, y permite englobar muchísimas actividades y comportamientos.
    También es cierto que un friki tiende a especializarse en un tema concreto, de lo que sabe más que otros que aún no han definido su camino. En mi caso es fantasía en cualquier soporte y algo de ciencia ficción, Mitos de Cthulhu y los juegos de rol de Mundo de Tinieblas.
    El vecino de Eidan puede ser un caso excepcional, porque la taxidermia es bastante friki, pero lo de las fotos apunta un algo de desequilibrio mental para mi gusto, pero vete tu a saber si no estará más cuerdo que yo.



    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Ser Friki para mi significa tener un estilo propio.
    Y alejado del de la masa ovejuna.

    De Proyecto UFO no me acuerdo ahora mismo, pero investigando, me suenan las imagénes.
    La fuga de Logan es grandiosa, aún siendo de los 70.

    La Warrior no me suena, pero recuerdo "El víbora", aunque nunca puede echar un ojo a ninguna, pero creo recordar que publicaron mucho material de Simon Bisley (un "mostruo", señores, un "mostruo").

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Ya casi nadie se acuerda de Carpenter, de Corben, y otros grandes maestros.
    Es que Carpenter hace mucho que saca nada como director; desde Fantasmas de Marte, lo único que ha hecho son dos o tres capítulos para Masters of horror. Pero vamos, para mi gusto, lo último bueno que hizo fue Vampiros (y lo digo con reservas)

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Yo no me considero un maestro friki, pero si un alumno aventajado y os dejaré un consejo imprescindible que a mi me fué perfecto en mi etapa de instituto. Yo para las tias siempre era de los de "solo como amigo", pero eso hacía que tuviera muchas amigas, siempre iba con un par de "tias buenas" hablando de mis rollos, del último juego del cpc 6128, de lo bien que me comían en el "zombi", etc... Y creedme, era de los más envidiados. Laughing Laughing Laughing
    Tu lo que eras es muy avispado, pillín.

    Bueno, para terminar tanto rollo (no tengo tiempo de seguir con la biblia friki, que cada uno busque su senda con un machete en un mno y un látigo en la otra), os dejo un enlace que espero sepais apreciar:

    http://derecuerdos.blogspot.com/
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Ayy, siento decirte que, por tu comentario, no has vivido los 80, eso de ir disfrazado por la calle en Madrid era lo más normal.

    Yo me referia a sus vecinos........ que están unpoco enfermos... xD

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Enfermos?, vaya eso es lo que para los japoneses es un otaku, un enfermo. O para los ingleses la palabra friki (FREAK), raro, extravagante y monstruoso, no simplemente diferente, graciosilla y un poco zumbado que hemos adaptado y fatalmente además.

    Pero eso pasa por usar anglicismos.

    John Merrick era un auténtico friki (freak). En el término adecuado para la palabra. Y lo digo con todo mi cariño hacia una de las personas más inteligentes y sensibles de XIX.

    También lo sería John Wayne Gacy, un psicópata que trabajaba de payaso (Qué grande fue como Pogo), y de paso así seleccionaba niños para sus torturas y asesinatos.

    El verdadero sentido de la palabra no es precisamente gracioso ni maravilloso. No tiene por qué.

    Y de la época de Marco Antonio y etc, me parece más friki verse de nuevo La Frontera Azul en ingles (porque en español no existe) que los que se bajan la nueva Galáctica, o mientras el mundo flipaba con Depeche Mode o Erasure, o más tarde, bailaba a SNAP o Thecnotronic en la discoteca (yo ya tenía los 20 o más), estar en casa leyendo y escuchando a Kitaro o Himekami mientras escribía poesías.

    Como bien decís es tener un estilo propio y diferente. El problema es que casi todo lo que decís no dejan de ser modas de una época u otra más o menos minoritarias; los góticos, los siniestros, los mods, los rockers, los skins, los bakala...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    hay amigo Eidan, el verdadero Mod nunca muere son 22 añitos ya y subiendo ... y además con una pequeña modette.

    Con la frontera azul tengo un desagradable recuerdo, cuando estaban televisando el último capítulo y a escasos minutos del final, se fué la luz en el Móstoles de aquella época, y mi familia, porque estabamos todos, nos quedamos sin ver el final.

    me molaba muchísimo Li-Kwei, era como el Obelix del campamento y por supuesto el cazador de tigres Wu Sung.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Muy interesantes y currados los posts.

    Contádme más

    PD: Con el Gúgüel yo parezco listo cual roboc en la internec.

    PD2: Haced los post ilustrados para gente que es hjia de la LOGSE...

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡¡¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!
    Por Ravenous en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/05/2008, 19:05
  2. ¿Quien dice que David Blaine no es bueno?
    Por elhombresinatributos en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2007, 20:16
  3. Día del orgullo Friki!!
    Por Chema78 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 138
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:22
  4. ¿Quién es quién en este foro?
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 20/01/2007, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com