Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado ¿Matrix para niños?

    Hola, he estado pensando en presentar el famoso efecto de monedas+cartas matrix, pero quiero presentarlo para niños y quisiera saber si alguno de ustedes lo presentan ante niños y qué gags o recomendaciones debo tomar en cuenta para presentar ese efecto en una rutina para nenes.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    no se si mi opinion te valdra pero ese juego no es muy adecuado para presentarlo a niños. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran26
    no se si mi opinion te valdra pero ese juego no es muy adecuado para presentarlo a niños. Un saludo
    ¿Me podrías decir en qué basas esa opinión? me gustaría poder considerar los pros y contras.

    Simplemente un juego donde aparecen y desaparecen monedas se me hace en prinicipio sencillo para ser seguido por cualquier espectador.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Matrix para niños, si. ¿pero de cuantos años?
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad. ¡¡ DESPIERTA!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    lo podrias hacer con monedas de chocolate,,,,

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ...y cromos de "Picachu".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    bien, pues creo que si son pequeños quizas solo tengas que buscar unos recambios a los objetos utilizados para su apreciación sea más impactante tal y como creo que te estan comentando en los anteriores post.

    Que tal inventarse además un pequeño cuento en donde las cartas, en vez de cartas sean cartulinas con dibujos de personajes?.

    y las monedas podrias ser fichas con algun objeto dibujado como una corona o algo iconografico facil de recordar e imaginar por ellos.

    Y a partir de aquí simular la busqueda y encuentro de las coronas, o joyas o cualquier historia.

    nose, pero creo que la idea puede ser buena y quizas una gran adaptación para público pequeño...
    que os parece?

    yo voy a darle algunas vueltas al tema, pero si hay alguien que se le ocurra algo que lo comente, a ver si encontramos algo interesante.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pero todo eso para niños mayores de 6 años. Para mas pequeños no lo veo conveniente, no entenderían el efecto.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad. ¡¡ DESPIERTA!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Respecto a los cambios en los objetos habituales, ¿qué les parece para sustituír las cartas normales, utilizar las cartas de Mickey Mouse de Bycicle?



    Y en lugar de monedas ¿TAZOS?



    Las monedas de chocolate no se si sean buena idea por las habituales temperaturas altas aquí en Monterrey, que últimamente han rondado los 40 grados...


    Saludos y muchas gracias por todas las respuestas, ya casi salgo adelante de este asunto
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Dios mío, a veces creo que pensáis que los niños son auténticos inútiles con menos inteligencia que un escarabajo. :shock:

    Un matrix es un efecto sencillísimo de reconocer. Un objeto desaparece de un sitio y aparece en otro, o sea, se teletransporta, eso creo que lo entiende un niño de hasta 3 años.

    Y la manía de sustituir objetos por otros más "infantiles" me parece también costumbrismo. Las cartas en el matrix no tienen ninguna importancia, de hecho se usan cara abajo. Son un simple instrumento para cubrir. Se pueden usar cartas, como se pueden usar papeles en blanco o las propias manos (chink a chink). ¿Por qué usar unas cartas de dibujos animados? ¿Qué aporta? ¿Por qué meter añadidos innecesarios que quizá sólo distraigan?. Si a un niño le encanta una carta estará todo el rato mirando el dibujo de Micky y no prestará atención al juego.

    Y el tema de las historietas, otro costumbrismo. ¿No es mágico que un objeto se teletransporte? ¿Hace falta decir que es la joya de la corona de una princesa que vivía en un castillo con un ogro y un malvado rey BLA BLA BLA? Otro añadido más que no hace más que liar y, en muchas ocasiones, demostrar la poca gracia que tiene el mago para contar un ¿cuento? Es que no se puede ni denominar cuento porque la mayoría de charlas "historietizadas" no son más que justificaciones parcheadas. A cada elemento le asignamos un personaje por la jeta y decimos que sucede lo mismo que están viendo. Vamos, que aportar, aporta cero.

    Creo que los foros nos producen una excesiva preocupación por la teorización en algunos aspectos que se arreglan fácilmente con la práctica.

    Coge a un grupo de niños, hazles un matrix y observa sus reacciones, pregúntales qué les ha parecido. Yo creo que de 4 años en adelante lo entienden. Yo al menos recuerdo cuando tenía 4 años e iba a parvulario, e incluso a la guardería. Recuerdo ser consciente, saber en qué mundo vivía, y saber que las cosas no desaparecían porque sí (en la tele sí, pero en el mundo real no).

    Creo que es mucho más práctico y rápido. La teoría creo que está para otras cosas.

 

 

Temas Similares

  1. Diferencias en magia para adultos y para niños
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/08/2009, 18:46
  2. presentacion para matrix
    Por Xixul en el foro Numismagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 31/05/2007, 20:25
  3. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com