Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Rutina para reunion con familia.

    Hola, me gustaria saber que efectos presentan en este tipo de reuniones cuando se presenta la oportunidad o simplemente si lo habian planeado de antes.

    Pregunto porque no se como armar una rutina simple, o sea, presentar un efecto, despues al rato mientras la conversacion vuelve a fluir otro y asi.

    Se que el ultimo efecto debe ser el mas espectacular o por lo menos el menos esperado pero por ejemplo no se como hacerlo si presento un efecto con baraja ordenada y despues seguir de forma normal.

    Que secuencia recomiendan uds?

    No hago este tipo de cosas en reuniones, pero se vienen las bodas de oro de mis padres y me gustaria ir presentando algo simpatico durante la noche.

    abrazos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Piensa en aquellos juegos que más te gusten y tengas bien practicados, únelos de la mejor forma posible teniendo en cuenta sus requisitos (cartas especiales, orden,etc) y por último inventa un guión con una charla que te parezca adecuada. Si tienes que eliminar alguno porque no encaja, déjalo fuera y otro día encajará. Saludos
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    debes de ir de menos a mas y de alguna manera tienen que ir enlazados, no debes presentar uno muy bueno y luego uno no tanto porque entonces no les sorprendera nada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Para mi lo mas importante es el dialogo. Busca juegos que te gusten y que gusten a la gente i los unes con una historia. Ya veras que te vendran miles de ideas para montarla y te costará decidirte porque te gustaran muchas de las ideas que te iran viniendo. Lo mas dificil es elegirla, una vez la tienes a practicar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hay un ejemplo al final del cartomagia fundamental, y es fácil de hacer. Yo lo he hecho dos veces y les ha gustado. Sería como una película con capítulos, donde cada juego es un capítulo, pero que al final todos tienen un final común. Así lo veo yo.
    Saludos!
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Lo otro seria hacer efectos sin preparacion y finalizar alguno con baraja ordenada (o sea tener dos barajas) por ejemplo, aunque depende de la presentacion que les dé.

    Gracias por sus sugerencias, tengo un mes para prepararme.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenas; pienso que con un mes si tienes bastante repertorio te da tiempo de sobra para enlazar una buena rutinilla. Si no me equivoco será próximo a San Juan, lo cual te puede dar ideas acerca del hilo conductor de la rutina. ¿o es mucho pedir?

    Edito: en algún post leí una presentación muy adecuada para el doble prediccion, que hablaba sobre la compatibilidad de la pareja. Teniendo en cuenta que son las bodas de oro. Puede generar un efecto bastante guapo. Un saludo.
    Juanjo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, estare preparando algo que sea respecto a las parejas o al amor, seguro que resulta algo muy bueno.

    ¿Como lo hacen uds con efectos mas bien preparados? hacen uno y siguen con otro sin preparacion o utilizan varias barajas? hago algunos de esa forma, dos o tres pero no se me ocurre para una rutina completa, puedo comenzar con una ordenacion tipo rosario y despues?? solo efectos inpromptu?

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Prueba a usar el buscador, igual te aparece un tema ya hablado con alguna rutina que tenga que ver con el amor, bodas, romanticismo, etc.

    De todas maneras miraré a ver si veo algo(valga la redundancia jeje) Un saludo.
    Juanjo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sandromago
    Muchas gracias a todos, estare preparando algo que sea respecto a las parejas o al amor, seguro que resulta algo muy bueno.

    ¿Como lo hacen uds con efectos mas bien preparados? hacen uno y siguen con otro sin preparacion o utilizan varias barajas? hago algunos de esa forma, dos o tres pero no se me ocurre para una rutina completa, puedo comenzar con una ordenacion tipo rosario y despues?? solo efectos inpromptu?

    saludos
    Es mejor no cambiar de baraja porque sino la gente sospecha

 

 

Temas Similares

  1. Consejo para la reunión de los cuatro ases
    Por kakarottojr en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/04/2009, 15:19
  2. Familia MagiaPotagia
    Por erpunk en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2007, 16:58
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44
  4. La familia
    Por Payma en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/02/2006, 08:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com