Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado ¿Entrenáis en público?

    Buenas

    Últimamente cuando vuelvo a casa por la noche voy en metro practicando alguna cosa con la baraja.

    Normalmente el vagón está casi vacío pero siempre hay alguien que puede ver algo.

    ¿Cómo justificáis ante un profano el que alguien haga mil mezclas y mueva cartas de un lado para otro?¿No es sospechoso y desvela la mascarada?

    Creo que soy lo bastante discreto como para que no se vea nada, ayer incluso tenía vigilada a una chica que me miraba las manos para hacerlo lo más discretamente posible pero me queda la duda.

    ¿Como lo planteáis vosotros?

    Gracias
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola!, Yo suelo ensayar en el metro, en la calle o donde esté en ese momento, poca gente intenta descubrir ningún secreto, más bien esperan ver algun efecto que les llame la atención, pero no el cómo. O eso pienso yo, o lo que me han contado algunos amigos.
    Un saludo!!!
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo tambien practico en publico, en la cafeteria, pero es mas bien para perfeccionar ya que las cosas nuevas lo hago en casa con el canuto delante. La verdad esque algun curioso mira de reojo alguna vez, pero es porque llama la atencion ver a un tio con cartas a las 10 de la mañana en la cafeteria de un poligono... ni siquiera siguen mirando, estan tomando cafe y hablando de sus cosas.
    Una vez me dio la impresion de que se dieron cuenta que estaba practicando magia, pero tampoco se quedaron mirando, creo que preferian no mirar a posta para no ver nada que les fastidie la ilusion.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    nadie se va a enterar de nada. Si te ven haciendo esas cosas, dirán que eres un friki con unas cartas, y ya está.
    Exacto, asi escrito se entiende mejor que como lo habia puesto yo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    mismo cuando juegas una partida de cartas con unos amigos,haciendo mezclas ****** totales y parciales,no se daban de cuenta,y lo mejor era ver sus caras al darse kuenta de que le habian tocado las mismas cartas.Eso a mi parecer esta bien,pero hay qe tener cuidado de qe no te pillen que a veces cuela pero otras igual no.


    saludos
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alan_ilusion
    mismo cuando juegas una partida de cartas con unos amigos,haciendo mezclas ****** totales y parciales,no se daban de cuenta,y lo mejor era ver sus caras al darse kuenta de que le habian tocado las mismas cartas.Eso a mi parecer esta bien,pero hay qe tener cuidado de qe no te pillen que a veces cuela pero otras igual no.


    saludos
    Disculpame la corrección, pero la gente si se da cuenta, no hay que tratar al contrario de idiot@, lo que sucede es que las técnicas de tahurismo y las técnicas cartomagicas son muy diferentes. Si mientras jugas al poker (por dar un ejemplo) hacés un doble corte (movimiento cartomágico) o algún movimiento "raro", y luego tocan las mismas cartas la golpiza mas chica te deja en el hospital. En la cartomagia se mezclan los "movimientos raros" hasta el punto que parecen artísticos y no necesarios; en cambio las técnicas de tahurismo son totalmente invisibles, pero obviamente muchísimo mas complejas.

    Con respecto a entrenar en público, yo lo único que entreno en público es numismagia, pero "invisiblemente", no es que muestro la moneda y la desaparezco, sino que voy caminando y cuando veo alguien que viene de frente, simulo que la voy a guardar y hago un FD, luego si no hay nadie cerca practico lavado de manos o coin roll. Y todo el camino por lo general practico diferentes empalmes y demas.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Yo no practico en publico, me parece una frikada.
    Es como si me diera por entrenar apneas en las cafeterias....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Vale, reconozco que soy un friki, y profundamente. Eso independientemente de practicar fuera de casa, que también.

    Otra cosa muy distinta es que practique fuera de casa porque no tengo más tiempo. Y es más entretenido que leer el periódico en el bus.

    Es como si me diera por entrenar apneas en las cafeterias....
    Pues va a ser que no. Hay actividades compatibles unas con otras. Ponerte rojo de aguantar la respiración es incompatible con estar en un local público. Mover unas cartas entre las manos en una cafetería un transporte o incluso andando, me parece válido. Como andar y mascar chicle al mismo tiempo: dificil, pero no imposible...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Creo que "casi todo el mundo", hemos practicado alguna que otra vez en público,...que el que esté limpio tire la primera piedra,...

    Yo alguna vez en algun bar, tomando un cafelito,...en alguna plaza, mientras juegan mis niñas,...pero de forma "discreta",..en el metro todavía no,..¡no ha llegado el metro a Sevilla!

    En el pub "Magia y música" en Sevilla nos reunimos los viernes,..y hay algun que otro profano,...siempre con discrección. Además, creo que es bueno "usar" a estos profanos, para perder ese "nervio-miedo" que se tiene a realizar magia al público

    Un Saludo :twisted:
    Cree en lo que haces, para que los demás crean en Tí.

    El Pañero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Buenas

    Esta semana no me he podido conectar y no os había leido. He hablado con un amigo mago y dice que si no haces nada demasiado cantoso, la gente se piensa que eres un jugador que viene de una partida.

    Parece que tiene sentido pero yo no termino de verme cómodo en el metro. Es una pena porque si pudiera ensayar allí tendría una hora de ensayo asegurada al día pero solo lo hago por las noches cuando no hay mucha gente (Al final un par de noches a la semana).

    Lo que he estado practicando últimamente es el "Aparición de ases y reyes" del canuto. Es un juego dificil de descubrir pero cuando veo a alguien con demasiada curiosidad, guardo las cartas porque no me veo cómodo.

    Lo que si he descubierto es que el autobus es un muy buen sitio para ensayar si no se te sienta nadie al lado porque estás muy bien cubierto y la gente de la misma fila no está cómoda mirándote.

    Taluego
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Será el público?
    Por Shinoda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/03/2007, 20:50
  2. ridiculizar al publico
    Por Kal-El en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/02/2007, 02:52
  3. El público
    Por joswe13 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/12/2006, 22:14
  4. machismo en el publico?
    Por zhoraida en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/12/2006, 22:10
  5. En publico
    Por zunahioshi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/09/2005, 10:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com