Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado grave problema! ayuda porfa!

    a vosotros no os pasa?
    yo creo que es bueno y malo al mismo tiempo:


    cada vez quiero saber y aprender mas y mas, mas tecnicas, mas juegos, mejorar, conseguir que me salga perfecto, conseguir mas material...
    eso yo creo que esta bien por que significa que quiero superarme y cada vez ser mejor y aprender mas pero puede llegar a ser malo por no asimilarlo todo bien y coger vicios malos, quiero seguir aprendiendo, lo que pasa es que no se como hacerlo de un modo moderado.


    para dar mas detalles:
    me lei el canuto en 4 meses, yo creia que era bastante pero me hicisteis ver que no, a la vez un amigo me pasa videos de ellusionist con unos efectos buenisimos para mi nivel de cartomagia, a la vez me bajo cosas del emule(shows, videos explicativos...) veo tutoriales de juegos por youtube(yo estoy en contra de que los suban pero ya que lo hacen lo aprobecho...)


    y claro con tanto material tengo tantos efectos que la mayoria se me olvidan, y cuando hago una lista a la semana hay algunos que me han dejado de gustar o ya se me hacen aburridos.
    vosotros como estudiais?

    por favor ayudadme, y no solo a mi a lo mejor hay mas gente con este problema, a elaborar un programa o algo, pero no se como hacerlo...

    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenas noches esnar ante todo, primero tenes que saber que cada persona tiene su capacidad de aprendizaje.
    Hay personas capaces que logran en 4 meses aprender varias tecnicas y juegos, y otras que simplemente se les olvida, como es tu caso.
    Te puedo dar 2 consejos, el primero seria que dejes de lado tu ego (un poco nada mas, ya que la mayoria de los magos son egocentricos) y te tomes mas tiempo para lograr asimilar todas las tecnicas y juegos que estas viendo, por como describis tu caso, puede que te lleve el doble de tiempo o un poco mas alcanzar el nivel que queres llegar.
    Y el segundo consejo seria que hagas ejercicios matematicos, asi ejercitas el cerebro y lo haces mas agil, ya que por lo visto te cuesta retener informacion, claro esta, que vas a tener que amigarte con los numeros! (por si es que no te gustan).
    Saludos y que te sea util mi comentario
    GRAN MAGO ADELMO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues mi opinion es sencilla, tu mismo lo has dicho, lo que sabes tienes que perfeccionarlo y lo que estudies estudialo bien practicalo bien (delante de espejos, gabate), el canuto en 4 meses es imposible dominarlo, sigue estudiandolo aunque te lo hayas vuelto a leer,si dices que has visto todos esos videos y todo eso que te has descargado, lo que yo te recomiendo es que vayas poco a poco porque no tendras asimilado ni dominado practicamente nada de lo que has visto y cuando lo pongas en practica en un juego puedes cagar el juego.

    No adquieras mas material, estudia lo que tienes y ves poco a poco.

    P.D. Aprendiz de mucho maestro de nada.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    jajaja
    adelmo que tampoco soy tan tonto jejeje
    tengo buena memoria, pero creo que he sobrecargado el cerebro, intentare hacer eso, ir poco a poco, pero que estudio ahora?
    me leo de nuevo el canuto(que tenia pensado hacerlo pero es eso: que me aburro!) estoy como en una espiral extraña, pero bueno, conseguire salir.
    voy a hacer una cosa, no se si sera buena solucio o no pero me despejare.
    mañana a las 10(que es cuando acabo las clases de magia) dejare la magia, contestare a algunos mensajes del foro y no hare magia durante una semana, y tambien el foro.


    pd: es una decision algo precipitada, a lo mejor me arrepiento pero intentare no hacerlo.

    gracias por vuestros comentarios!
    me ayudan un monton.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado Razona lo que aprendes

    Estoy con lo que han dicho los compañeros.
    Como tu bien dices se te olvidan los juegos que aprendes y una de las razones que añadiría es que cada vez que estudies un juego, estudies desde la razón, reflexionando cada cosa que haces y aprendes, porque en esto no es suficiente el aprender un juego de memoria, y sabérselo perfecto sin entenderlo, porque al cabo de un tiempo, se te olvidará.

    No vale saber que hay que cortar por aquí, subir esta carta..., hay que saber por qué y para qué quieres hacerlo; si sabes el por qué tienes que colocar esa carta en determinado lugar sabrás lo que tienes que hacer.

    La memoria falla alguna vez, la razón nunca.
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo tambien he pasado por algo parecido, parecido o igual, eso de ir como 100 veces mas deprisa de lo que debia, si entras en esa dinamica acabas dejandote cosas por el camino... o mas bien todas las cosas, hablo por mi, hay que saber apreciar cada juego dedicandole toda la energia y tiempo que se merece. Si solo encuentras satisfaccion en procesar videos y libros y juegos y técnicas y mas videos no creo que tardes mucho tiempo en cansarte y desanimarte, espero que no te pase!!!!

    Mi consejo es que cojas tres o cuatro juegos que te gusten y que puedas encadenar para hacer una rutina de 15 minutos, y que los ensayes hasta que los puedas hacer dormido (tecnicas y CHARLETA), es posible que te canses mucho antes de eso, pero hay que llegar hasta alli, disciplina, es duro pero hay un premio en el horizonte, el principio de todo, porque es en ese momento es cuando uno puede ser natural, jugar con el publico, ser espontaneo, improvisar sobre una base solida, ser uno mismo al fin y al cabo..... y despues otros 3 o cuatro juegos y vuelta a empezar.

    En definitiva como ya se ha comentado POCO A POCO


    Espero que esto te sirva de alguna ayuda. un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esnar
    voy a hacer una cosa, no se si sera buena solucio o no pero me despejare.
    mañana a las 10(que es cuando acabo las clases de magia) dejare la magia, contestare a algunos mensajes del foro y no hare magia durante una semana, y tambien el foro.


    pd: es una decision algo precipitada, a lo mejor me arrepiento pero intentare no hacerlo.

    gracias por vuestros comentarios!
    me ayudan un monton.
    Con todo respeto, ¿y si en lugar de dejar la magia por una semana, dejas el internet, la cosa esa que empieza con M y que termina con ULA, el a*res y las cantidades de material que mencionaste?

    Pasa una íntima semana con la magia y aprende principios en lugar de efectos, en lugar de estudiarte un juego, estudiate el principio del juego, verás que te enamoras de nuevo y todo el potencial en tí se libera.

    Un abrazo, por favor no dejes la magia.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Yo, que llevo mas d una año y no me he acabado el canuto aun, solo t puedo decir que:


    Vuelvas a él, y complementes las tecnicas con la de otros libros afines.

    Como estos libros tambien traeran juegos similares y te los leeras, buscando el efecto magico como te dicen, busca crearte una rutina uniendo 3 o 4.
    Practicala, practica la charla, posturas etc, como bien te han indicado.

    Ganaras, el reocrdar gracias a la rutina, varios juegos, el poder responder a la gran pregunta ¿Haznos algo de magia? y podras ir probandote en publico, asi como los juegos.

    Si en este punto observas las reacciones, estudiaras la rutina, los juegos y podras ir quitando y poniendo nuevos, en funcion de las reacciones del publico y de la comodidad que sientas con los mismos, evolucionando una rutina, que con el tiempo, diferira del embrion original, quizas tanto, que para tus amigos, o tu publico habitual aunque algunos sean los mismos juegos, el show cartomagico que les hagas, sera completamente nuevo y diferente.

    No habras dejado de practicar las mismas tecnicas de siempre, habras ganado soltura en publico pero para ese publico habitual, cada x tiempo tendras un algo diferente que ofrecerles.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo ahora mismo estoy con el canuto, y intento no ir muy deprisa, reconozco que alguna vez me he pasado un poco rapido algunas cosas pero bueno, he llegado a un punto que he decidido no pasar de el, y construirme una rutina con los juegos que he aprendido ( osea tecnicas etc ) y asi repasar. Me apetece currarme una buena rutina con su guion etc.

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado ayuda

    Normalmente cuando veo el titulo del mensaje màs o menos así

    "ayuda, porfa " ya empiezo a temblar y normalmente no contesto.

    Este mensaje me corrobora que debo de seguir así...

    Saludos mágicos
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

 

 

Temas Similares

  1. un problema busco ayuda!!!
    Por KENDAL MAGIC en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/06/2008, 23:45
  2. ayuda porfa
    Por dasfabian en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 22:57
  3. Moneda mordida ayuda porfa
    Por alturoribe en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/11/2007, 19:52
  4. Problema con metroflog ( ayuda )
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/10/2007, 00:37
  5. Problema grave
    Por AlfonsoSHCD en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/08/2007, 18:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com