Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    5

    Predeterminado SOI NUEVO NECESITO AYUDA :)

    Hola me presento soi José tengo 18 años soi de BuenosAires Argentina , les comento que hace ya 5 meses me iniciee en esto de la magia , y me especializo en la cartomagia , lei el canuto por la mitad ya que me lo prestaron y la mayoria de trucos q se , son con presentacion y todo eso , por ejemplo aprendi muchos de palmero por ejemplo el de los 4 aces jaja pero lo hago con cartas pegadas :( ya q tengo que irme muy lejos para comprar cartas dobles , bueno en fin , me quiero iniciar en el mentalismo , pq hay un amigo q me critica , pq no entiende como hago los trucos y dice que soi un amgo barato , igual se trucos de salon y trucos tambien un poco fuera de lo comun , pero el me dice que cuando le adivine cosas q el piensa o cosas asi me va a creer , yo no quiero q me crea q soi mago , pero quiero causar una buena impresion , estube en muchas fiestas y quede satisfecho con los aplausos y eso pero no se compara con los aplausos o las bocas abiertas que podria llegar a dejar un truco de mentalismo , bueno perdon que escriba tanto es que estoi nervioso are
    quiero que me digan a partir de lo que saben de mi , que libro me conviene ver , o dvd en español , ya que no se mucho ingles , se , pero lo basico y un poco mas , pero alguno que tambien tenga parte de presentacion pq soi bueno en eso , y obviamente el 75 % de un truco es la presentacion muchisimas gracias y espero no caerles mal , voi a seguir en contacto con ustedes un saludos José

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ups perdon no sabia que no se podia abriviar , usualmente donde hay 1 * es por que puse que , y si hay 2 es porque puse porque perdon ,
    soi nuevo y de los errores se aprende

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    yo te recomiendo que si vas a comenzar con el mentalismo sea porque a ti te interese, no por hacer creer algo a cierta persona. y pues para empezar ya existe un tema donde aconsejan libros
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=19024
    solo es cosa de buscar un poco.

    ¡Saludos!.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Más cuidado con la ortografía también...casi no se te entiende...por otra parte se recomienda presentarse en el foro de nuevos miembros y leer las reglas...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Dices que llevas 5 meses en la magia, y quieres empezar a hacer mentalismo.... Mi consejo es que sigas con la cartomagia por el momento, para aprender varias tecnicas y sutilezas que se aprenden con tiempo y practica, las cuales despues te serviran para el mentalismo, ycuando lleves algo mas.... algunos añitos en la magia, entonces empieza a interesrte por el mentalismo. Si lo haces antes, será un error, y lo que hagas será un fracaso.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Haz caso al chico, este al ...Pardo, que creo que sabe de lo que habla..
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Haz caso al chico, este al ...Pardo, que creo que sabe de lo que habla..
    No sé si sé de que hablo, vi que alguien lo decía en un video del Youtube... que es lo que se lleva ahora...

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Coincido, con 5 meses estudiando este arte y solo me parece que no estas preparado para ejecutar juegos de esta rama, si queres sorprender a un amigo practica mucho algun juego para sorprenderlo pero en tu lugar yo no le haria ningun juego a un amigo que te critique o te llame mago barato como tu dices, andate a tomar una cerveza con el y deja la magia para hacersela a quien lo disfrute.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Coincido, con 5 meses estudiando este arte y solo me parece que no estas preparado para ejecutar juegos de esta rama, si queres sorprender a un amigo practica mucho algun juego para sorprenderlo pero en tu lugar yo no le haria ningun juego a un amigo que te critique o te llame mago barato como tu dices, andate a tomar una cerveza con el y deja la magia para hacersela a quien lo disfrute.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Que es eso del youtube?
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

 

 

Temas Similares

  1. Soy nuevo y necesito ayuda porfavor
    Por kcsss en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/02/2009, 16:38
  2. necesito ayuda
    Por el magico tete en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/04/2008, 16:43
  3. necesito ayuda
    Por raul938 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/11/2006, 04:53
  4. Soy nuevo y necesito ayuda..
    Por Kroke en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/08/2006, 02:16
  5. Necesito ayuda
    Por crono en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2006, 13:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com