Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado ayudaa por favor!

    hace tiempo ("2 años aprox.) que vengo con la cartomagia, en varias ocasiones he y el sabado que viene voy a tener mi presentacion frente a mucha gente.. va a haber una camara que me filme en vivo y salga por pantallas.. asi que ya tengo el tema de la vista solucionado..

    tenienedo en cuenta que por ser mi primera vez frente a tanto gente, me gustaria hacer 4 o 5 juegos que sean muy buenos , sin mucha dificultad, o si ... pero preferiria que no y tengan una gran aceptacion en el publico.. me gustaria hacer alguno de naipes y juegos de escenario con impacto .. pero teniendo en cuenta que no tengo gran experiencia en juegos que no sean de naipes, estaria bueno que me den algun consejo de juegos para realizar.. y donde encontrarlos. juegos con flash me gustaria mucho..
    asi que me gustaria que me den algunos consejos de juegos para poder realizar y donde encontrarlos tambien..

    gracias, espero sus consejos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿de que me suena a mi este post...........?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Hombre shark y su mini yo. No te había imaginado como padre. Espero que el peque te duerma bien. Saludos.

    Y contestando al post... lo mejor que puedes hacer es no actuar, si en dos años no sabes ni tienes un repertorio de juegos impactantes, no vas a poder praticar a tiempo aunque te digamos juegos automaticos. Si aun no tienes nada, no has pensado como estructurar los juegos, como introducir al público en la tmosfera mágica, como preparar la baraja tras cada juego si lo necesitas, si hay cambios de baraja o no, si solo vas a hacer cartas...
    Conseguirás hacer un espectaculo sin ritmo, y cayendo en la rutina de elige una carta que te la encuentro... todo el tiempo.

    Por otra parte, seguramente te dará igual lo que te digamos y realizarás el espectáculo igualmente. Almenos conseguirás tablas. Quizás recaptes un poco de experiencia en ese espectáculo como para saber que no lo repetirás.

    Las cosas se hacen con tiempo...

    Un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    El sabado que viene tienes una actuación de magia de escenario y no te la has preparado, bien, creo que te lo has preparado con demasiado, demasiado, demasiado... retraso!
    Yo solo he hecho un par de actuaciones de magia de escenario, no tengo mucha experiéncia, pero si te sirve de consejo, para llegar a unas rutinas minimamente decentes, he tardado varias semanas de pensar y escribir, ahora llevo desde navidades preparando un espectaculo para verano.
    Como ves, lo que muchos hacen en meses no podrás hacerlo en 5 dias, es algo imposible, mi consejo es que no hagas esa actuación, y te pongas a preparar una buena para más adelante, así cuando te ofrezcan de hacer una actuación, ya tendrás algo minimamente decente que mostrar al público.

    Chao!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    ¿de que me suena a mi este post...........?
    quizas de cartomagia..
    tambien quiero incorporar algun que otro juego de escenario, no solo de naipes.. como puse en el post..!!!!


    gracias..

 

 

Temas Similares

  1. Consejos por favor
    Por alvarovilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06/06/2009, 18:41
  2. ayudaa
    Por Mago Lawrence en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2009, 21:04
  3. Un favor
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/11/2007, 08:24
  4. Un favor
    Por Mariano Sosa en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/10/2005, 12:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com