Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    Cáceres-Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    .

    A LA HOGUERAAA!!, QUE LO CRUCIFIQUEN!!!





    Esto parece una caza de brujas.
    Dejemos que el chaval aprenda como pueda, y si se le ocurre pedir ayuda por aquí, pues muy bien, otros no lo hacen por miedo, por que vaya!!, aquí la gente se pone de uñas. Ya al menos alguien le ha dado el mail.

    Este foro coge mala fama con estas contestaciones.

    Yo no te doy mi mail por que no hago cartomagia. Solo magia infantil, mi especialidad.

    Ciao.
    El Mago Auriga

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Jaén Capital
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Esque es verdad lo que dice auriga, que a veces parece que los magos de este foro quieren que esto se en plan sectario, y con los nuevos despistaos se pasan bastante a veces,...
    Personas que saben hacer juegos de manos hay muchas; magos, muy pocos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Señores no perdamos el norte, este foro es un foro de magia y con una serie de normas, entre ellas no desvelar juegos.

    Como en toda comunidad lo primero que uno debe hacer es leerse las normas y presentarse, es la unica forma de que una comunidad funcione, que todos pongamos nuestro granito de arena.

    NO se trata de que esto sea en "plan sectario" se trata de que esto sea en plan serio, no estamos aqui para desvelar secretos de magia, el que quiera aprender que lo haga de la forma correcta y sus dudas que las consulte en el foro, ese es nuestro cometido ayudar, no desvelar secretos al priemro que los pide.

    Por otro lado, es muy sencillo llegar y pedir; y la verdad se sabe a leguas el que lo pide con una intención y no con otra.

    Como he dicho muchas veces esto es un foro de magos y aficionados a la magia, no de truqueros; y el que algo quiere algo le cuesta; en la vida hay que esforzarse y no es bueno que nos den las cosas masticadas.

    En definitiva; cuando alguien entra a formar parte de una comunidad lo primero que debe hacer es tener claro que es el quien debe adaptarse a los demas y para ello es necesario leerse y cumplir las normas.

    Es mi humilde punto de vista.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Jaén Capital
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    en cuanto a lo del esfuerzo, te doy la razón, pero tampoco ha pedido que se revele ningún truco por el foro...
    Personas que saben hacer juegos de manos hay muchas; magos, muy pocos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Puede que no me haya presentado lo siento me presentaré.
    Soy Adrián llevo 1 año con la cartomagia he comprado cosas de magia en tiendamagia.com y se bastantes trucos yo me considero algo más que principiante. He hecho algunos números con público y lo que a mí me gustaría es saber más trucos de magia. Como ya dije SI e gastado dinero en magia pero no solo en barajas. Muchas más cosas.
    Las normas del foro puede que sean que no se permitan revelar trucos de magia en el foro, no te digo que no, pero no los estoy pidiendo a través del foro sino por E-Mail. Eso ya no tiene nada que ver.
    Espero que me entendais

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bueno te doy un pequeño consejo del que ya se ha hablado mucho,no digas truco,ya que truco = trucado,di juego,efecto... pero no truco,y con respecto a lo demás creo que has entrado muy directo,nose impacta un poco,y es normal de que te hayan puesto esos comentarios,has empezado un poco con mal pie,intenta rectificarlo yendo poco a poco.No tengas buya por conocer lo nuevo,pero si date prisa en mejorar lo antiguo,saludos.
    La magia no es ni fácil ni dificil ..... es simplemente MAGIA

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Es logico que recibas malas contestaciones.

    Dominar un unico efecto de magia requiere muchas horas de estudio y preparacion... ...y tu pides que te enseñen mediante e-mail.

    ¿Y dices que no eres principiante? Segun pase el tiempo, veras que la magia es mucho mas de lo que piensas (si optas por el buen camino, claro).

    Te pido que leas las normas del foro, y ya veras como no se puede pedir que se revelen secretos. Tras lo cual, te aseguro que tendras una mejor acogida.

    ¡Un saludo y bienvenido!

    P.D. Este post debe cerrarse.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Esacto, leyendo tus mnsajes suenan asi:

    Hola, soy adryl, profano, quiero que me expliqueis trucos para saber como hacen esas cosas, os dejo mi mail.

    Asi es como sonaba tu mensaje...Un primer POST no vayas pidiendo cosas..aprende primero a pescar y cuando sepas pescar pide el pescado que se te haya resisitido (metafora)

    Sabiendo "trucos" no aprenderas magia...La magia no se remite so en hacer trucos y mas trucos, tiene su parte personal, su parte psicologica y su tiempo de aprendizaje. Hay muchoas mas libros que el de Canuto, asi que si quieres aprender mas "trucos" mirate otros libros como el GEC. Si o te consideras principiante, ya puedes empezar a leer libros de mas autoridad.

    Es una critica constructiva no hay que ofenderse para nada. Y no somos una secta, todo el mundo es bienvenido pero hay que saber pedir las cosas de otras maneras,este foro lo ha pasado muy mal en algunos tiempos, y no queremos que vuelva a pasar. Y lo primero que se nos ocurre despues de leer tu PRIMER post es eso, otra persona cazatrucos que nos quiere hacer perder el tiempo y llenar el foro de spam. Pero bueno creo que no es el caso.

    un saludo
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Jaén Capital
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    lo bueno habría sido que t hubieras presentado en nuevos miembros..
    pero bueno...
    Personas que saben hacer juegos de manos hay muchas; magos, muy pocos.

 

 

Temas Similares

  1. Busco magos de magia infantil para Burgos
    Por lossar en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2008, 11:27
  2. Busco magos de close-up para Burgos
    Por lossar en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2008, 11:25
  3. BUSCO MAGOS PARA ACTUACIONES EN MADRID
    Por guevo en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/04/2006, 17:56
  4. busco bar para magos en barcelona
    Por GOMAMAN en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 09/03/2006, 10:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com