Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Quieres entrar en el area secreta??? No seas descarado

    Esto va destinado a aquellos que están locos por entrar en el área secreta y son muuuuuuy descarados y no pueden evitar delatarse escribiendo mensajes en el foro sin ningún argumento, es decir, no aportando nada de nada.

    En las reglas para entrar en el área secreta está muy claro pero hay gente que o no lo lee o se cree que no nos vamos a dar cuenta.

    En fin, que la historia se repite una y otra y otra y otra.... vez.

    Un saludo

    IvI

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo IvI, tenemos siempre algún "spamer" publicando post a diestro y siniestro, sin ni siquiera ver de qué va el hilo.Esperemos que no haya muchos acechando...
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    me gusta mucho Ivi, está mui mui bien lo que dices, sige así

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    ya le he avisado a mago luis que tiene que escribir mensajes con sentido para entrar en el area secreta.
    Saludos
    Mariano Sosa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado Calma y paciencia

    Yo también soy novato y deseo poder entrar en el "área secreta", pero me lo tomo con calma (relativamente), sigo estudiando y haciendo mis pinitos y cada vez voy entendiendo mas el lenguaje "mágico", incluso en el área libre se pueden sacar muchas conclusiones si saber leer entre lineas. A mi no me va tan mal por ahora.

    Sigo estudiando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    coincido con rufus tambien, o tarde maso menos, 4 meses en juntar 50 mensajes, es q me lo tome con calma al igual q rufus, un saludo a todos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola a todos , me gustaria saber que se considera como un mensaje valido, es logico que la gente que empezamos con esto tenga muchas mas preguntas de lo que pueda aportar , y se que a veces puede parecer que escribimos 10 mensajes diarios a lo tonto solo por pertenecer a la zona secreta, pero les juro que en mi caso es que me he metido en casi todo lo que tiene que ver con magia de cerca ( Naipes, Bolas de esponja, monedas, Fuego, ITR, FP ) etc por lo cual al descubrir este foro te dan ganas de escribir por todos lados, porque ya mi familia estaba hasta las orejas de oirme hablar de magia.

    Tratare de seguir escribiendo lo mas que pueda ,Siempre centrandome en el tema que se este tratando y tratar de aportar mi poca experiencia ademas de seguir aprendiendo de todos ustedes)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Arena:
    Las preguntas también son aportaciones, y añadiría que... muchas veces vuestras preguntas tienen ese toque que hace pensar a todos, los instruidos y los recien iniciados en la magia. Así que hay que animarse a hacer preguntas. En lo que si debería de hacerse más énfasis es en que se busque en el foro, que para eso está la opción de buscar, para que el foro se enriquezca, no se trata de hacer una pregunta que se respondió hace un mes atrás, sino que leámos a esa persona que tenía nuestra misma inquietud e intentémos afinar aún más la pregunta (en el caso de que la respuesta no nos solucione la duda), de esta forma es como todos podemos aclarar nuestras dudas y aportar al foro.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Torre-Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo creo que la mejor forma de evitar que un usuario nuevo se dedique a publicar "post sin sentido" es no informando la cantidad de mensajes que hacen falta para poder acceder a ella.
    Mundus Vult Decipi.... Ergo Decipiatur.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    pues yo llevo mas de 50 mensajes que es lo que se pide para entrar y yo creo que mis mensajes aportan datos e informacion, pero a pesar de eso mariano me ha denegado el acceso... Me podria decir alguien lo que tengo que hacer Gracias

 

 

Temas Similares

  1. Como es el tema de entrar al area secreta?
    Por acesfirex en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/07/2006, 02:08
  2. LA ENTRADA AL AREA SECRETA
    Por thomas en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 08/04/2006, 21:07
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/07/2005, 02:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com