Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo si digo que me voy (que tampoco lo diría, simplemente me iría, no vaya a ser que me apeteciese volver), me voy y punto, sin dramas y sin echarle la culpa a otros. A mi me da la sensación de que algunos dicen que se van para ver como todo el mundo les pide que se queden.

    Aparte de eso, creer que la calidad del foro se reduce a cuatro o cinco foreros me parece una falta de respeto al resto de foreros, participen o no, sean super-profesionales o no.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    Yo si digo que me voy (que tampoco lo diría, simplemente me iría, no vaya a ser que me apeteciese volver), me voy y punto, sin dramas y sin echarle la culpa a otros. A mi me da la sensación de que algunos dicen que se van para ver como todo el mundo les pide que se queden.
    O para que los demás reflexionemos sobre el rumbo del foro y reaccionemos.

    Cita Iniciado por runnerbcn
    Aparte de eso, creer que la calidad del foro se reduce a cuatro o cinco foreros me parece una falta de respeto al resto de foreros, participen o no, sean super-profesionales o no.
    Pero hay foreros y foreros. Y aquí creo que se cumple la regla del 90/10 (el noventa por ciento de los posts más útiles viene como mucho de un diez por ciento de foreros).Y sí, la calidad y el tirar del carro, no ya sólo en este foro, sino en muchos otros campos de la vida, viene de una minoría.

    EMHO.

    Saludines.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    Cita Iniciado por runnerbcn
    Yo si digo que me voy (que tampoco lo diría, simplemente me iría, no vaya a ser que me apeteciese volver), me voy y punto, sin dramas y sin echarle la culpa a otros. A mi me da la sensación de que algunos dicen que se van para ver como todo el mundo les pide que se queden.
    O para que los demás reflexionemos sobre el rumbo del foro y reaccionemos.
    ¿Reflexionar? A mi me parece que el foro está perfecto como está. E incluso estaría mejor si la gente que no está a gusto no participase. Ahora bien, hay quien no entiende que los temas que se repiten una y otra vez son inevitables, porque siempre habrá novatos que preguntarán sobre el mejor libro para iniciarse en tal rama, o cuál es la mejor baraja o gente que querrá saber cómo Jorge Blass hizo tal juego por la tele. A mi esos temas no me cansan porque no pierdo mi tiempo entrando en ellos una y otra vez para decirle a la gente que use el buscador, por ejemplo. El que se queje argumentando que está harto de repetir las mismas cosas lo tiene muy fácil: no volver a repetirlas.

    Y luego, otra cosa. En este foro está todo hablado ya. Es difícil proponer temas "originales", así que lo lógico es que las participaciones "interesantes" (que las hay, y no siempre vienen de las "vacas sagradas" del foro) se produzcan con cuentagotas.

    Yo por mi parte, nunca pondré una carita de estas con las lágrimas porque el señor X diga que se larga. Si acaso que cierre la puerta al salir.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    Cita Iniciado por rafa cama
    Cita Iniciado por runnerbcn
    Yo si digo que me voy (que tampoco lo diría, simplemente me iría, no vaya a ser que me apeteciese volver), me voy y punto, sin dramas y sin echarle la culpa a otros. A mi me da la sensación de que algunos dicen que se van para ver como todo el mundo les pide que se queden.
    O para que los demás reflexionemos sobre el rumbo del foro y reaccionemos.
    ¿Reflexionar? A mi me parece que el foro está perfecto como está. E incluso estaría mejor si la gente que no está a gusto no participase. Ahora bien, hay quien no entiende que los temas que se repiten una y otra vez son inevitables, porque siempre habrá novatos que preguntarán sobre el mejor libro para iniciarse en tal rama, o cuál es la mejor baraja o gente que querrá saber cómo Jorge Blass hizo tal juego por la tele. A mi esos temas no me cansan porque no pierdo mi tiempo entrando en ellos una y otra vez para decirle a la gente que use el buscador, por ejemplo. El que se queje argumentando que está harto de repetir las mismas cosas lo tiene muy fácil: no volver a repetirlas.

    Y luego, otra cosa. En este foro está todo hablado ya. Es difícil proponer temas "originales", así que lo lógico es que las participaciones "interesantes" (que las hay, y no siempre vienen de las "vacas sagradas" del foro) se produzcan con cuentagotas.

    Yo por mi parte, nunca pondré una carita de estas con las lágrimas porque el señor X diga que se larga. Si acaso que cierre la puerta al salir.

    Saludos.
    Puffff no me gusta nada leerte. Tu no pierdes tiempo entrando en post repetidos porque no te interesa el foro, en cambio a los moderadores y a gente que si que nos interesa pues intentamos que esto siga un rumbo bueno.

    Lo que no se es como la gente buena de este foro ( que es poca, pero genial ) aguanta todavia aqui con gente como tu.
    Tendriamos que dar las gracias a mucha gente de este foro por seguir participando y ayudando.

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    mike disiento contigo en una cosa. No entrar en temas repetidos no significa que no te interese el foro, sino que realmente, si entras en todos ellos, te agotas.

    Yo cada vez ignoro más temas, porque el ritmo hace que ya sea imposible (y estoy mucho tiempo, demasiado, delante del ordenador).

    Muchas veces veo temas tan simples como "¿qué baraja?" obviamente ni siquiera entro, directamente pulso "marcar como leído".

    Alguna que otra vez, de manera excepcional le doy una oportunidad y, si lleva varios mensajes, entro a ver si el tema ha desencarrilado por algún sitio interesante, pero suele ser que no.

    También estoy con runner en que uno se puede ir sin decir nada. Yo sólo me he ido de un foro porque eran expertos en tergiversar comentarios (aunque ahora está cada vez más de moda) y había actitudes que realmente me desquiciaban, así que de un día para otro dejé de entrar y no he vuelto (porque no lo echo de menos).

    También me ha parecido un poco fuera de lugar esta frase:
    Lo que no se es como la gente buena de este foro ( que es poca, pero genial ) aguanta todavia aqui con gente como tu.
    Ha dado su opinión sin ofender a nadie y no le respondes con argumentos sino directamente con un ad hominem.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Ok letan, entiendo tu respuesta, ya se que cansa muchisimo que los nuevos vengan preguntando todo el tiempo lo mismo etc etc etc...
    Pero el ha dado su opinion y me ha fastidiado mucho que encima que hay gente muy buena ayudando a este foro les diga cosas como:``A mi me da la sensación de que algunos dicen que se van para ver como todo el mundo les pide que se queden.´´ y yo creo que, ( por poner un ejemplo ) shark que es el ultimo que puso que se iva ( menos mal que no te has ido ¡¡ ) no creo que pusiera que se iva para ver como otros le piden que se queden.

    Aun asi pido perdon si mi respuesta anterior a sido un poco fuerte ( que a mi no me lo parece mucho ) pero aun asi: perdon.

    Respeto las dos opiniones.

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mike
    Lo que no se es como la gente buena de este foro ( que es poca, pero genial )
    Ya veo que conoces a los 11.003 usuarios registrados en el foro lo suficiente para saber que sólo unos pocos son buena gente.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por runnerbcn
    Cita Iniciado por mike
    Lo que no se es como la gente buena de este foro ( que es poca, pero genial )
    Ya veo que conoces a los 11.003 usuarios registrados en el foro lo suficiente para saber que sólo unos pocos son buena gente.

    Saludos.
    No los conozco a todos, claro esta, pero entro habitualmente al foro y veo los que postean habitualmente, y he leido algunos post antiguos y he visto quien ha posteado habitualmente y quien sigue posteando.


    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues estoy al 100% con lo dicho por el amigo runnerbcn.. parece mentira que alguien haya tenido eggs pa decirlo viendo lo que se forma cuando alguien dice algo de las ''vacas sagradas''

    ¡Que no decaiga la intensidad del tema, que esta entretenio! :twisted:

    Saludos
    EnriqueJ.Ferrojas

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Sinceramente creo que estoy 90% de acuerdo con lo que expuso Mike en sus 2 primeros mensajes, ya que dijo lo que casi todos piensan (aun los que dicen lo contrario) pero pocos se animan a decir, talvez por quedar "bien" con los mas experimentados.......pero es verdad, si te vas, listo , te despides y chau....todos, absolutamente todos, empezaaron preguntando que baraja utilizar...o que es un FP......pero despues cuando leen a uno nuevo, miran como diciendo "uyy, siempre lo mismo" y no hay que ser asi....la HUMILDAD ante todo, señores....

    Gracias. MagoLeonard
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pregunta tonta, (lo siento), ¿han abierto ya la sei?
    Por KOTKIN en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/09/2007, 17:58
  2. Pregunta tonta...
    Por Kassidy en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/07/2007, 08:22
  3. Pregunta tonta
    Por RojoVelasco en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/11/2006, 23:55
  4. PREGUNTA TONTA, PERO...
    Por rakso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/04/2006, 00:10
  5. Pregunta tonta...
    Por Et3pok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/12/2005, 03:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com