Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    magoalejandro yo te aconsejo que te compres el canuto, un libro con tecnicas bien explicadas y juegos bastantes buenos, sorprenderás desde el principio. Y si lo que quieres es ganar algo en presentación la Trilogia de Giobbi biene bastante bien. Puedes compaginar lo de giobbi con el canuto perfectamente.

    A los demás, que dicen que se han acabado el canuto que si tal.. En esto hay que ir muy despacio, no leyendo sino estudiando cada cosa que lees, no es como un libro de aventuras que te lees una vez.. es más, luego investigar con cada cosa que aprendes, y así lo guardas muy dentro, razonando lo que haces, y no con memoria; luego no tendrás que volver atrás para repasar...

    Saludoss
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Espera... Esto es magia, de Alfonso Moliné. Lo pude leer por fin, y la verdad, es un muy buen libro. Con él puedes empezar con muy muy buen pie, y aprender, ante todo, magia.
    Cita Iniciado por serxu
    Aunque el moliné también me llama mucho, es cierto que hace mucho incapié en la presentación? lo digo porque me gustaría también saber como hacer una buena presentación, no que me digan las frases con gancho, si no algo de teoría para poderte "fabricar" tu mismo una presentación perfecta.
    No dudes en adquirir esta joya. Por un precio más que asequible tendrás un libro de lectura amena, facilmente digerible, pero muy enriquecedor.
    Trata aspectos de la presentación y construcción de los juegos que se echan a faltar en el Cartomagia Fundamental.
    Respecto a los juegos... pues encontrarás algunos de cartomagia junto con otros de diferentes disciplinas.
    Mejor te lo compras y luego opinas tu mismo .

    Resumiendo:

    - Si quieres pulir tu presentación: Compra el Esto es magia. Perfecto para un aprendiz. Lanzarse a la piscina leyendo a Ascanio u Ortiz puede que sea excesivo.

    - Si quieres practicar tu presentación: Trilogia Light de Giobbi, Cartomagia Improvisada de Colombini, o Cartomagia Fácil I de Florensa.

    - Si quieres pulir tu técnica: Ante todo, práctica. Y tal vez ampliar referencias comprando la GEC de Giobbi.

    - Si quieres ampliar repertorio: De nada sirve si tu técnica y presentación son deficientes.

    Todo esto en mi opinión, claro está, basada en los libros que he leido. A mí me ha funcionado bien así, pero dudo que sea el único camino válido. Existen unos cuantos libros que versan sobre la presentación en la magia a los cuales no he tenido acceso, y que se han recomendado en el foro. Ahí que opinen otros :P
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Mi opinion es si te atascas con cualquier tecnica pues no pasa nada se sigue practicando y punto... Esto no es una carrera en la que el primero llega gana, aprender cuesta a unos mas y a otros menos, no tienes porque cambiar del canuto a los GEC porque estes atascado, yo pienso que si te compras los GEC sea para complementar lo que ya sabes no para cambiar... en mi caso yo los libros que tengo los he leido y por mucho que haya terminado siempre los tengo a mano (no domino ninguno al 100%) para resolver dudas pero no me he comprado un libro para sustituir a otro

    Sobre el "Esto es magia" es un libro que todo aprendiz (como yo) tiene que tenerlo, ves la magia desde otro punto de vista que no sea el de aprender y aprender juegos... te enseña otras cosas mas importantes dentro del mundo de la magia

    Saludos,
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo tambie empecé con el Canuto, y cuando lo termine de leer (2 veces), continué con GEC , empezando por el 1, hasta llegar al últimio, realizando todos los juegos, y releyendo Canuto.
    Ahora estoy con Cartomagia Avanzada, y en cada tema vuelvo a consultar y contrastar con Canuto y GEC. y he de decir que estos sucesivos repasos cada vez que leo un libro mas avanzado, me esta resultando muy practico, pues me aclara muchas ideas y deja los conceptos mas claros.
    He de decir que entre los tres modelos o conceptos de aprendizaje Canuto, GEC, y C. Avanzada. (sin menospreciar ninguno), GEC es en donde mejor se describen , clasifica y explican las distintas tecnicas, y es el que ahora suelo utilizar como libro base y de consulta, aunque flaquea un poco en algunos juegos . De todas forma, lea el libro que sea a cualquier determinado nivel, considero que es muy importante realizar los juegos, pues pienso que para asimilar bién una técnica, debe practicarse en el contexto de un juego.
    Un Saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo me termine el canuto ya hace un tiempo y me pille el GEC 2, 3 y 4. El uno lo deje a un lado porque segun habia oido es lo basico en persona y me paetecia avanzar, ahora me estoy leyendo el GEC2 y por ahora me va bastante bien, ademas lo compagino mucho con algo de tahurismo que aprendo de los DVDs de fautino palmero y alguno mas de jean pearre ballarino aunque prefiero el GEC que este ultimo. No se si hice bien en saltarme el numero 1 pero si me iba a encontrar las mismas tecnicas... prefiero invertir el dinero en cosas que me hagan avanzar.
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buena duda...

    ¿Si ya tenemos el Canuto, recomendáis el GEC II o el I si queremos aprovecharlo a fondo?

    Saludos
    www.buscantawally.net (en català!)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Cordoba-Jaen
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo recomiendo seguir por el GEC I y no saltarsela, yo no lo e hecho y la verdad se nota en muchas cosas, vienen explica las cosas mejor y asi se te quedan mucho mejor, una segunda forma de ver las cosas siempre es muy buena idea, tienes la coleccion completa y vienen muchos puntos de vista que no vienen en el canuto.

    PDT: yo no me lo saltaria

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Resumiendo:

    - Si quieres pulir tu presentación: Compra el Esto es magia. Perfecto para un aprendiz. Lanzarse a la piscina leyendo a Ascanio u Ortiz puede que sea excesivo.

    - Si quieres practicar tu presentación: Trilogia Light de Giobbi, Cartomagia Improvisada de Colombini, o Cartomagia Fácil I de Florensa.

    - Si quieres pulir tu técnica: Ante todo, práctica. Y tal vez ampliar referencias comprando la GEC de Giobbi.

    - Si quieres ampliar repertorio: De nada sirve si tu técnica y presentación son deficientes.


    Gracias por estos consejos estructurados, creo que pronto me compraré el Esto Es Magia de Moliné, y cuando ahorre el dinero suficiente compraré el GEC I y II para compaginarlos con el canuto.

    Muchas gracias a todos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo ya tengo el canuto, y creo que estoy por comprarme gec

 

 

Temas Similares

  1. cambiar una moneda
    Por Luzbel en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/02/2012, 11:50
  2. Siempre pensando en el conejo
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/10/2011, 08:37
  3. Pensando en ello
    Por ignoto en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/12/2007, 12:44
  4. Pensando en las musarañas
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/11/2007, 10:29
  5. Cambiar nombre
    Por MagicGerard en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com