Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado pensando en cambiar de libro

    Hola tengo una duda, la verdad es que no se que hacer. Resulta que hace ya unos meses me compré el canuto, pero a mi entender va demasiado rápido. He terminado el capítulo del D.L. y el siguiente es el del forzje pero he decidido parar, creo que debo aprender mucho más acerca de todo lo que he visto hasta ahora, y también creo que hay infinidad de buenos juegos y rutinas que puedo aprender con solo las técnicas que ya se.
    Es por esto que estoy pensando en adquirir el GEC I de Giobbi, es solo una opinión, por favor que alguien me aconseje.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Cordoba-Jaen
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    El canuto es un libro muy bueno pero tiene un monton de tecnicas y para asimilarlas todas deberias ir muy despacio con este libro, yo lo "acabe" (el canuto nunca se acaba del todo) hace poco y lo que hice fue liarme con los GEC empezando por el primero (no estoy arrempentido) que vienen mejor explicado que el canuto y va mas pausado.

    Yo te aconsejaria ir con el canuto y el primer volumen de GEC para aclarar las tecnicas que no esten muy bien explicadas, ademas siempre viene bien ver dos puntos de vista.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola Serxu:

    Te puedes pasar al GEC si lo que quieres es continuar con el aprendizaje de técnicas, pero si solo te compras el GEC1, se te va a quedar corto muy pronto, por lo que te aconsejo que te compres los dos primeros a la vez, de esa manera tendras + o - lo mismo que en el Canuto, pero explicado de manera diferente y un poco mas detallado.

    Creo que asi te irá bien.

    Otro tema es el forzaje. A mi tambien me parece complicado, pero voy practicando con el forzaje clasico cada vez que quiero dar una carta a elegir y de momento me funciona el 30% de las veces. Creo que poco a poco iras mejorando en este tema. Si quiere profundizar mas en el tema del forzaje puedes consultar la Enciclopedia del Forzaje de Tamariz, pero de momento con los 2 GEC creo que tienes bastante (y tengo, porque yo estoy en el mismo caso que tu).

    Espero haberte servido de ayuda.

    Saludos
    Simplemente una ilusión!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    muchas gracias, voy a ponerme a ahorrar ahora mismo porque baratos no son!
    un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    no es necesario que leas el libro en 4 dias, tomate tu tiempo, practica mas cada cosa, no tenes porque gastar plata para cambiar de libro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo tengo más o menos el mismo problema: no quiero avanzar más en el canuto porque no me serviría, ya tengo problemas con el DL así que no me sirve seguir adelante.

    Me gustaría saber si por ejemplo en el GEC I vienen juegos con las técnicas "más básicas": controles, vistazos, forzajes, quizá DL, cartas guía, carta corrida...Estas cosas.

    Creo que estaría muy bien tenerlo ya que practicaría las ténicas que ya sé (las sé, no las domino) a la vez que aprendería nuevos juegos y mejoraría la presentación.

    Espero que nos podáis ayudar.

    Saludos!
    www.buscantawally.net (en català!)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola,

    Yo tambien soy novatillo, y tambien empecé con el Canuto, me pareció un gran libro y me enganchó.

    Después conseguí los GEC 1 y 2 , y los estoy descubriendo poco a poco.
    Estos, se me hacen mucho más amenos, quizás por las ilustraciones o por el lenguaje más claro, evidentemente hay muchas técnicas repetidas, pero las vuelvo a practicar siguiendo al detalle las indicaciones del libro.

    Yo te los recomiendo, aunque no abandones el Canuto, supongo que cuantos más libros se lean y más puntos de vista tengas de los técnicas y de los juegos, pues mejor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Afontcu
    Yo tengo más o menos el mismo problema: no quiero avanzar más en el canuto porque no me serviría, ya tengo problemas con el DL así que no me sirve seguir adelante.

    Me gustaría saber si por ejemplo en el GEC I vienen juegos con las técnicas "más básicas": controles, vistazos, forzajes, quizá DL, cartas guía, carta corrida...Estas cosas.

    Creo que estaría muy bien tenerlo ya que practicaría las ténicas que ya sé (las sé, no las domino) a la vez que aprendería nuevos juegos y mejoraría la presentación.

    Espero que nos podáis ayudar.

    Saludos!
    Vienen juegos, claro. Pero por resumir, y en mi opinión, el fuerte del Canuto es la calidad de los juegos, y la de la GEC la descripción de las técnicas.

    A mi modo de ver son totalmente compatibles, e incluso puede ser recomendable compaginarlos.

    saludines

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    aprovecho este mensaje para decir que despues de mirar mil veces en el buscador sobre los libros mas recomendables, no consigo decidirme sobre cual comprarme, estoy con el canuto, y no se si es mejor empezarme a comprar la gec, o los de florensa, o los light.
    que libro me recomedais para compaginar con el canuto?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    en primer lugar me alegra saber que mucha gente está pensando como yo, que necesitamos ir más despacio y depurando más la técnica, así es como quereis que empecemos no?

    Bueno yo he decidido ahorrar y comprarme la GEC I y si puedo el GEC II.
    Aunque el moliné también me llama mucho, es cierto que hace mucho incapié en la presentación? lo digo porque me gustaría también saber como hacer una buena presentación, no que me digan las frases con gancho, si no algo de teoría para poderte "fabricar" tu mismo una presentación perfecta.

 

 

Temas Similares

  1. cambiar una moneda
    Por Luzbel en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/02/2012, 12:50
  2. Siempre pensando en el conejo
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/10/2011, 09:37
  3. Pensando en ello
    Por ignoto en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/12/2007, 13:44
  4. Pensando en las musarañas
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/11/2007, 11:29
  5. Cambiar nombre
    Por MagicGerard en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/02/2007, 20:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com