Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado como me preparo mi 1º actuacion como mago en una comunion...

    actuo el 27/4/08 y el 4/5/08.. podeis darme algun consejo y que me recomendais para los niños...cartomagia, numismagia...todo lo que me digais lo agradecere.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Ante tu pregunta y la mención de cartomagia y numismagia, y ante la premura de fechas, mi consejo es que anules las actuaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    LAs de este año y casi las del que viene también.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo me sumo a que lo anules, la cartomagia y la numismagia no son para niños:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=19031

    Yo lo hice porque no cobraba y en principio era para los padres, aunque cuando llegué ya me vi el percal. Ni mucho menos me atrevería a una comunión.

    Un saludo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hombre, habría que ver a que te refieres con "actuar" si te refieres a trabajar como mago en una comunión cobrando, es evidente que no estás preparado para ello (¿quien se pone en el mercado sin tener un número preparado?)
    Imaginate que en lugar de Mago fueras electricista y aceptas cambiar una instalación electrica de una casa y la semana de antes te vas a un foro de electricistas y pregutas como hacerlo....
    Pues hombre te podrían llamar desde pirata a hijo....

    Claro que a lo mejor te refieres a hacer unos trucos en la comunión de tus primos en plan informal y tal!
    En ese caso aunque estás igual de poco preparado por lo menos no le tangas el dinero a nadie ni le quitás el trabajo a otro mago preparado.

    Saludos!
    PD: El ejemplo es un pcco así... ya lo se! pero creo que sirve para que se entienda lo que quiero decir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hace algún tiempo, en un examen para entrar en la sociedad, un "mago" hizo una actuación penosa mezclando magia borrás,bastones de
    plástico y adivinacion de dados transparentes, infumable. Evidentemente nos lo cargamos. De pronto me vino este hombre después de suspender el examen de afición y me dijo : " me han dicho que te pida consejo a tí, tengo una comunión este domingo y no se que hacer, ¿está bién lo que echo? ?¿que juegos me recomiendas que me compre?"
    - Ah, pero es una actuación familiar.
    - No, no, es una comunión para una señora, me pagan 200 euros.
    ¡¡¡¡No podía salir de mi asombro¡¡¡
    - CHAVAL, TE RECOMIENDO QUE SE LA PASES A UN PROFESIONAL. Y NO TE COBRO NADA POR EL CONSEJO.
    Afortunadamente, me hizo caso.
    Después, desapareció y nunca más se supo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo creo que, como han dicho antes, no hagas la actuación, ya que si solo sabes cartomagia y numismagia los niños te van a fusilar a caramelazos con el segundo juego (te lo digo por experiencia :roll: ). Comprate algún DVD de magia infantil, estudiatelo bien, y preparate para el año que viene o el otro :? . Los niños no conocen la baraja y el tema de las monedas... Si quieres ganarte ese dinero haz lo que yo hice una vez: una sobremesa de close-up de mesa en mesa para los adultos (si tienes algo bueno).
    Un consejo sobre los niños es que les encanta el fuego, así que practicate cuatro tonterías con papel flash y caramelitos (buscate otro post mio donde comento un juego) y los conejitos. Si no puedes hacerte cargo de conejo hazlo con peluches gigantes. Bueno, suerte con tu carrera
    Como alguien dijo alguna vez: "Si no está dicho ya, ya lo digo yo"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Pues yo estoy de acuerdo en uno de los puntos, pero no en el otro. Respecto a la actuación, lo mejor es que la anules. Ya te llegará el momento no tengas prisas.

    Respecto a que la Cartomagia no es para niños, no esto para nada de acuerdo. Yo hago bastante Cartomagia para niños, he llegado hacer unos 45 minutos sólo de cartomagia para niños entre 9 y 12 años y me funciona perfectamente.´Nunca he llegado a comprender como todos asumíis eso de "La Cartomagia no es para niños" para mi suena igual que esa otra que dice "La magia sólo es para los niños"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_sanlucar
    actuo el 27/4/08 y el 4/5/08.. podeis darme algun consejo y que me recomendais para los niños...cartomagia, numismagia...todo lo que me digais lo agradecere.
    Cita Iniciado por Juan Luis Rubiales
    Pues yo estoy de acuerdo en uno de los puntos, pero no en el otro. Respecto a la actuación, lo mejor es que la anules. Ya te llegará el momento no tengas prisas.

    Respecto a que la Cartomagia no es para niños, no esto para nada de acuerdo. Yo hago bastante Cartomagia para niños, he llegado hacer unos 45 minutos sólo de cartomagia para niños entre 9 y 12 años y me funciona perfectamente.´Nunca he llegado a comprender como todos asumíis eso de "La Cartomagia no es para niños" para mi suena igual que esa otra que dice "La magia sólo es para los niños"
    Contestás el 18/5 que anule la actuación para una fecha del 4/5...
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    no se abra fijado en la fecha pero la cuestion es clara...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como programar una actuación?
    Por FERNANDO OK en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/07/2008, 10:56
  2. Como preparar una actuacion
    Por terkito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/05/2007, 04:40
  3. Busco un hilo sobre como empezar una actuacion.
    Por Juanma Garcia en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/03/2007, 08:46
  4. Como empezais una actuación?
    Por Manel Vicenç en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/12/2005, 12:34
  5. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com