Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Mi actuacion.

    Cita Iniciado por Mago Suarez

    Decir que estoy hecho una mierda es quedarme corto... llevaba meses cada dia varias horas ensayandolo y me sale esto..... yo no se que pensar pero quizas no valga para la magia....
    JAMÁS! nunca vuelvas a ni siquiera pensar en eso, eres humano, y como todos, fallas.
    Creeme que todos hemos metido la pata alguna vez, y creeme que no es falta de tecnica o práctica, es el control de los nervios y el estar en un escenario con 50 pares de ojos observandote...muchisimo ánimo y no te desanimes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Fallos y otras anecdotas magicas

    No te desanimes por haber tenido algun fallo con el tiempo veras que se aprende mas de los fallos cometidos que de los aciertos y con la experiencia y las tablas que te da el tiempo y un poco de capacidad de improvisacion podras variar tu rutina errada de manera que pase totalmente por una rutina bien realizada. Ahora os cuento una anecdota de una de mis primeras actuaciones en publico en un pub de mi barrio en 1993, el local estaba lleno de gente, amigos, vecinos, conocidos y demas.. en un momento del show haca el juego de la lavanderia, entregue los pañuelos para que los revisaran y un conocido que estaba entre el publico y por lo que ne dijeron despues venia de una despedida de soltero y estaba algo colocado cogio un pañuelo y vomito en el y me dice toma mackey a ver si haces desaparecer esto, y me pone el pañuelo en lamano con tdo el vomito, la verdad estuve a punto de hacerselo comer, pero por no quedar mal seg la rutina como si nada meti el pañuelo vomitado en la caja y luego meti los otros os aprovechando para secarme la mano con ellos, cerrela caja continue la chachara y os hice salir de la caja completemente limpios, teniais que ver la cara del publico y no te digo nada la del susodicho elemento, ovacion total publico de pie, una pasada, aun hoy en dia algun vecino me comenta que ese dia descubrio que la magia existe.Y yo ese dia aprendi mucho.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Puestos a comentar errores...

    Este sábado tuve mi primera actuación pagada, y no pude empezar de mejor manera:

    (actuación de salón casi cerca, doce personas sentadas en sofás a mi alrededor)
    "Buenas noches, me llamo... TICTICTIC". Miro hacia atrás y abajo, y, ¡oh, campos de soledad, mustios collados!, veo mi cargador con bola de esponja (provisto de dos imperdibles, si, esas cosas que como se pongan tontas no se abren ni a propósito) en el suelo.

    Me agacho, lo recojo y lo tiro dentro de la maleta. Reconozco que durante un instante me debatí entre sufrir un infarto o pasar de todo, pero mi cuerpo tomó la decisión por mí y seguí como si nada.
    Sigo sin entender como pueden los imperdibles haberse abierto, con lo que cuesta quitarlos cuando hace falta...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Tranquilo, si me pongo en situación de la gente...


    Cuando uno sube a un escenario y nunca a estado en uno, se nota, se nota muy facilmente a la hora de movernos, a la hora de hablar. pero bueno. si ven que fallaste, también podrian haber visto que eras "novato" aunque yo no estaba allí y no puedo meterme en el tema.

    Para la próxima vez, ya verás como el abanico lo llevas en los calzoncillos para que no se te olvide y los aros los agarras con más fuerza. jajaja A mi también me ha pasado lo de los aros que se me han caido....De los errores se aprende


    "Errar es de humanos, rectificar, de sabios"


    Saludos y suerte

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    yo creo que te ha salido de lujo, si soy yo, también hubiera fallado aposta para tener la escusa de invitarla, ya que creo que, hacer que te invite...no queda del todo bien y mas si le vas a entrar jajajajaj

    pos tio, me alegro, ....yo hubiera fallado sin cortes eh jaja

    -También el otro dia salimos a un karaoke, ivamos, mi novia, yo, otra pareja y 2 parejas mas de amigos con los que no solemos salir y otra chica suelta, pues a la xica, le hice un juego y ella sola me dijo....si me aciertas la carta, canto la cancion que tu quieras (yo pensé, pobrecita, pero también acojonado por si fallaba, me tocaría cantar a mi la canción que ella quisiera), el caso es que la acerté y cantó "No cambie" (Tamara) , nos reimos un buen rato, quiero verla otra vez para apostarle algo más. 8-)
    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola,

    a mi tambien me han pasado anecdotas:

    Estava delante de unas 20 personas, y estava haciendo un juego con un pañuelo que primero viaja de una mano a la otra, luego desaparece y aparece dentro de un billete y finalmente dentro de una bolsa de patatas previamente escogida por el espectador. Bueno, pues cuando abri la bolsa de patatas se me cayo el fp al suelo , y yo rapidamente fui cogerlo diciendo que era una patata que habia caido de la bolsa.
    Nadie se dio cuenta de nada, pero yo lo pase fatal. Desde entonces siempre que lo hago vigilo que no se me caiga.

    De los errores se aprende.
    __________________________________________________ ___________

    La magia es el arte de la ilusion la imaginacion y la fantasia

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    a mi un dia se me cayo y hice como su fuera un gag, y dije, " Ui que se me caen los dedos..." la gente riendose, lo coji, lo meti al bolsillo del pantalón como si lo guardara y me lo volví a poner......

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    43
    Mensajes
    11

    Predeterminado Fallos en el escenario

    Si os contara....

    La primera actuación fué penosa y patética desde mi punto de vista, pues soy muy exigente conmigo mismo, pues entre que la música no era muy acorde, estaba convaleciente de un operación severa, me quedé sin música en medio de la actuación y para colmo casi estropeo de los nervios el periódico roto y recompuesto. La vida me dió que era algo gratuito para una residencia entre varios magos. Pero sigo adelante, y aunque entonces acabé con un santo cabreo, ahora estoy totalmente familiarizado con ello, pues, un artista que actua en riguroso directo y aunque te sepas de memoria la rutina, puedes tener fallos, pero hay que saber mantener el tipo, como en una ocasión en la que me corte un poco la mano con las tijeras y pensaban que era parte del show y tranquilamente pedí ayuda al asistente y continué como si tal cosa, pues es algo a lo que hay que habituarse, por si pasa.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    jajaja que feo que es tener errores en un escenario, pero de los errores se aprende( y practicando, practicando y practicando )

 

 

Temas Similares

  1. 1º actuacion
    Por Ella en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20/04/2009, 12:14
  2. Actuación GEA
    Por MASI en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/11/2008, 10:49
  3. Actuacion el 19
    Por Ayy en el foro Encuentros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/10/2007, 11:54
  4. Mi 1ª Actuación
    Por djeid06 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/10/2006, 10:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com