Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Mi actuacion.

    Hoy ha sido mi primera gran actuacion importante (solo he hecho dos actuaciones en mi vida) en un escenario y me han pedido que saliese 10 minutos, he hecho una rutina de aros que al principio fue que ni lo veas de bien pero al final de la rutina me sudaban tantos las manos por los focos y la presion que se me escaparon los aros al suelo.... los recogi y segui como si nada pero no veas ahora como estoy yo....

    Lo segundo es que me dispongo a hacer una tormenta de nieve y cuando me ovi a buscar el abanico en el bolsillo... no lo tengo... e tenido que pedirlo se me han escapado copos y la gente no ha entendido nada...

    Decir que estoy hecho una mierda es quedarme corto... llevaba meses cada dia varias horas ensayandolo y me sale esto..... yo no se que pensar pero quizas no valga para la magia....
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Yo creo que errores cometemos todos...para la próxima vez y si te es posible puedes pedir ensayar previamente en el escenario...para la sudoración también ayuda la práctica directa en el sitio dónde se actuará...así te acostumbras a las condiciones...
    Si no es posible hacerlo así ...ya sabes que tienes que buscar ensayar en condiciones lo más similares posibles...

    No creo que hayas fallado en la magia como tal...no creo que los clásicos fueran un éxito rotundo desde el día uno en el escenario...dices que es tu segunda actuación en el escenario...pues tienes dos más que el 98% de nosotros!!!!...lo importante desde mi punto de vista es aprender de los errores...ya sabes en que circunstancia eres más propenso a fallar...la próxima lo corriges y sigues adelante...

    Buena suerte!!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado sigue adelante

    La práctica es muy importante, pero no sustituye a la actuación real.

    Tienes que tomar lo que te ha pasado como una experiencia, un paso más en el camino. A todos nos ha pasado algo parecido, y nos puede volver a pasar. Lo importante, es aprender de la experiencia y seguir adelante.

    ánimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Mago Suarez.

    Si todos lo que hemos sufrido errores en una actuación o a la hora de hacer un efecto hubieramos dejado la magia, ahora no habria ningún mago.

    Como bien te dicen Logos y Rufus lo más importante es aprender de lo que te ha pasado. Vemos que te ha afectado bastante y eso mismo va a jugar a tu favor. Estoy completamente seguro que despues de esto vas a practicar más aún los juegos antes de presentarlos y tenerlos mejor preparados. Si tienes que presentar solo dos juegos y en el de la tormenta de nieve se te olvida el abanico... :roll:

    De cualquier forma no me digas que no vales para esto porque se te cayera un aro y se te haya olvidado coger algo. Eso no es de ser mal mago sino que creo que estabas despistado o te fallaron los nervios. Pero de cualquier forma son cosas a los que tienes que poner remedio en la medida de lo posible.

    Si es asi, para acostumbrarte a actuar en el escenario, y visto que solo llevas dos actuaciones, intenta empezar con juegos muy sencillos o automaticos para que adquieras confianza y te vayas tranquilizando a medida que pasa el tiempo. Y practica, practica y practica.

    Un saludo, animo y, como diria Zapatero, suerte. :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por los animos, ayuda mucho ^^
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Si empezamos a contar errores, algunos los hemos cometido peores.

    Imagínate: Una rutina de carta apuñalada hecha entre varios magos. Alguien falla el control, y la carta firmada acaba en el suelo entre todas las demás, mientras en el cuchillo hay otra carta diferente.

    Improvisación loca. Sale otro miembro del grupo, que "mata" a los demás por malos magos. Mientras están muertos, van buscando la carta firmada. Uno la encuentra y la mete en su móvil...

    Se levanta, anuncia el "efecto", saca la carta del móvil (a todo esto, el público ya estaba más perdido que...), le enseña la carta al espectador y pregunta: ¿era ésta?

    El espectador (buen muchacho) dice que sí, pero los que están alrededor ven que no. Resulta que en la baraja que se usaba había otra carta firmada (y por supuesto ni se parecía).

    Vamos... un show.

    La primera vez que hice el periódico roto y recompuesto (Shark estuvo presente) al recomponer (tras, como tú, meses de ensayo) él periódico cayó leeeentamente dejando ver todo el "mondongo". Tardé mucho en atreverme a volver a hacer el juego.

    Laberinto especial (con Eidan, Felipe y algún forero más entre el público). Celebración de nuestros nueve meses. En uno de los números que a mí particularmente más me gustan, uno de los actuantes pide a otro un café. Y añade... "y si hay alguna pistola por ahí, me la traes también". Se le había olvidado cogerla, y era IMPRESCINDIBLE para la historia. El añadido de "Está debajo de una silla a la entrada del camerino" no tiene precio.

    Haciendo el nudo imposible. La primera vez, al niño que he sacado le sale. Luego, la segunda, descubro que ha hecho trampas, pero que la primera no le vigilé. Acabé como pude, pero vamos, que quedó un churro.

    Y podríamos seguir, y seguir...

    (aclaro que hay días en que las cosas salen bien, esto es un resumen de percances a lo largo de un año casi, aunque ha habido más momentos peliagudos, claro).

    Saludines.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Jajajaja, Dios mio Rafa, esos fallos son geniales. Como se dice, en ocasiones la realidad supera a la ficción. Seguro que si intentáis crear esos gags nunca saldrían.

    El de la pistola yo lo dejaría como fijo, me parece buenísimo.

    Recuerdo un tocayo mío haciendo la rising con loop. Termina y se deshace del loop, el loop cae al suelo y el niño espectador se pone a buscar. Mi tocayo "niño, no toques el suelo" el niño encuentra el loop, y el mago "eso es hilo para los dientes, no lo toques...".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    dios xD, bueno supongo que fallos los tenemos todos, intentare relajarme un poquito mas antes de salir la proxima vez a un escenario y sobre todo recordar que ellos vienen a ver un espectaculo y que hay que dar lo mejor posible
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    MOnTerrEY , nUevO LEoN , meXicO
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    aaaaaaaaaaaa los preciosos errores

    recuerdo el error que tuve en el juego del soplido magico

    como olvidar su cara cuando se dio cuenta que no era su carta.......................................fue como

    :roll: si algo asi

    un saludo todos tenemos errores

    lo importante es levantarse , si te caes 7 veces levantate 8..........................
    persona "x" : Hazme un truco de magia

    yo : ¿Que es un truco?............................

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Para errores garrafales el mio! Fui a una actuación para publico mixto para el cual dentro de la rutina tenia el clasico de las cuerdas a traves de cuello y la chaqueta... Dios! Me encontraba mal se me fue la olla, lo habia hecho mis veces!! Pero cuando ya estaba listo para que estiraran me doy cuenta... dios!! por casi me ahorcan alli mismo! Realmente sali airoso de la situacion con un curioso gag que ni me acuerdo del soponcio que llevaba encima...
    Que mas decir que no te hayan dicho ya, si todo nos saliera bien no tendriamos de donde aprender. Solo se aprender de verdad de los errores que uno comete, solo hay que procurar que no sean demasiado estrafalarios ^^ y ante todo!! Aforntarlos con el mejor buen humor! Animate! ensaya! Y me apuesto lo que quieras que a la proxima saldra mejor o por lo menos no olvidaras el abanico
    Un abrazo Dantesco ^^
    Dante.
    Somos capaces de crear ilusión. No dudemos en hacerlo. El mundo se merece una sonrisa.

 

 

Temas Similares

  1. 1º actuacion
    Por Ella en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20/04/2009, 12:14
  2. Actuación GEA
    Por MASI en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/11/2008, 10:49
  3. Actuacion el 19
    Por Ayy en el foro Encuentros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/10/2007, 11:54
  4. Mi 1ª Actuación
    Por djeid06 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/10/2006, 10:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com