Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Me alegra tu nuevo punto de vista! :P
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Yo también soy recién llegado pero me doy cuenta de la pérdida...celebro que hayas cambiado el adios por un hasta luego...Fue un placer leer tus mensajes y que me respondieras alguna duda en privado...

    Por lo que he leído se está marchando mucha gente últimamente...es comprensible...uno se cansa de repetir lo mismo una y otra vez y hace falta cambiar de aires...eso no quiere decir que no exista la posibilidad que lleguen nuevas mentes creativas al foro...o regresen algunos de los ausentes...

    Esperando que así sea me uno a los demás en desearte la mejor de las suertes Shark!!

    In Magiam semper Magister Magistrorum Pistris erit...(Shark siempre será Maestro de Maestros en la Magia)

    Logos...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...r=asc&start=30

    Espero que lo leas y reflexiones, y si continuas pensando en desconectar al menos agradeceria tu comentario por MP.

    Un saludo querido amigo y compañero.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Bueno, no importa, supongo que nos veremos por otros foros por el momento más reducidos e intercambiar opiniones sobre nuestra afición común, los libros de magia. Eso espero.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    creo que es el momento de buscar otras aguas....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Mira que normalmente no escribo en este tipo de posts... pero shark... Ufff

    Muchas gracias por todas las recomendaciones, y consejos, aunque no fuesen directamente hacia a mi, pero de las cuales he aprendido mucho.

    Un abrazo!!
    Y seguro que nos veremos :twisted:
    (Modo psicopata off)
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    No conozco de nada a Shark pero me cae bien. Siento mucho que se vaya. Aprovecho este mensaje para decir algo. Soy nuevo en el mundo de la magia. Apenas llevo un año. Mi opinión seguro que es fruto de la ignorancia...pero....¡qué gente más chunga la de la magia¡

    En mis escasos contactos con magos he visto un mal rollo muy poco natural. Tengo mis teorías pero por ahora me las guardo. He formado parte de otros colectivos y me he relacionado con gente con intereses comunes pero NUNCA había visto la mala leche que flota en el ambiente mágico. (no me refiero ni a Shark ni al foro). Creo que es algo para analizar.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    A Shark siempre le he visto como un Risto... no sé si te gusta la comparación, pero te he encontrando ese "parecido razonable" en tu actitud. A buenas eh?
    saludos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    creo que es el momento de buscar otras aguas....
    ¿Que otras aguas, si no hay otro foro igual?
    Menudos churros que he encontrado por ahí.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackbolt
    No conozco de nada a Shark pero me cae bien. Siento mucho que se vaya. Aprovecho este mensaje para decir algo. Soy nuevo en el mundo de la magia. Apenas llevo un año. Mi opinión seguro que es fruto de la ignorancia...pero....¡qué gente más chunga la de la magia¡

    En mis escasos contactos con magos he visto un mal rollo muy poco natural. Tengo mis teorías pero por ahora me las guardo. He formado parte de otros colectivos y me he relacionado con gente con intereses comunes pero NUNCA había visto la mala leche que flota en el ambiente mágico. (no me refiero ni a Shark ni al foro). Creo que es algo para analizar.
    Si te basas en lo que a veces se ve en los foros, pues bueno... hay de todo.

    Ahora, en el "ambiente mágico", te diré que algunos de mis mejores amigos son magos, y aquellos con los que más contacto tengo siempre han estado dispuestos a echar una mano con ideas, a compartir sus conocimientos, etc. Y muchos que han estado o están en este foro (Busyman, Carlos Vinuesa, Pablo Poza...) y otros no (Héctor Mancha, Omar, ...).

    Luego está la gente a la que primero conocí en el foro y luego en persona, con los buenos ratos pasados (el irlandés, el ruso, Shark, Kiko del Show, Gonzalo, y un largo etcétera).

    La gente de las quedadas... Felipe, Rafa, Eidan, Iván Manso...

    Por no citar a la gente de Alcobendas, a la de Tres Cantos, a la de la Escuela (tanto profesores como alumnado)...

    Por si fuera poco, los grandes magos que he conocido, aunque sea brevemente (Gea, Figueiredo, Talman, Ricardo Rodríguez, Alejandro Furdnajiev, por mencionar sólo algunos) son personas muy accesibles, y muy majas en su mayoría.

    Todas las personas citadas y muuuchas más son gente que está entre lo mejor de lo mejor.

    Capullos y chulitos, seguro que los hay, pero son los menos, y curiosamente, cuanto más aman la magia, más fácil es que sean buena gente.

    EMHO.

    O eso, o he tenido mucha suerte.

    Saludines.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. He sido muy malo
    Por Jorlando en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/05/2014, 11:05
  2. Hipoteticos Casos Extremos
    Por elmagobarreda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 20/06/2008, 15:17
  3. Señores, esto NO es un chat!!!!
    Por ranijo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 22/03/2007, 21:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com