Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado ¿hay poder en los juegos de sobrecito?

    Hola a todos:

    Hace un par de días pasé por una tienda de disfraces, bromas y juegos de magia en la que me interesaba buscar un traje para mago,
    sin embargo, me llamaron la atención aquellos sobrecitos con juegos mágicos en los que se sigue una rutina marcada por un
    panfleto que acompaña al juego, mientras que el material incluído consta de tres cartas, generalmente especiales para los efectos
    del juego.

    Pensando en términos generales, y esperando las posibles pedradas que puedan caer por acá...¿hay poder en estos juegos?
    ¿magos respetables hacen uso de ellos?¿alguno de ustedes los incluyen en sus rutinas?¿Este tipo de juegos con cartas de figuras
    son recomendables para magia infantil?

    Gracias por sus respuestas y espero sepan entender el por qué de mi duda.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues sí, a mi me regalaron un día 3 cartas de figura que al darles la vuelta, a la del medio le salía un agujero y se había convertido en el dibujo de un hombre desnudo y en la parte del agujero es donde debería estar el ****, entonces le pedías a un espectador que metiese su dedo por ese agujero, que pidiese un deseo y que le diese la vuelta a la carta... era muy cómico, y a la gente le gustaba. No veo porque no deba usarse... para comenzar una rutina está muy bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hombre, pueden estar bien. Pero te arriesgas a que uno de tus espectadores frecuente la misma tienda de bromas y te agüe la fiesta...
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    ey pues la idea mola.
    nunca habia oido hablar de este tipo de juegos
    deben ser divertidos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hago varios juegos de "sobrecito" y a la gente le encantan. La gran ventaja es que los puedes llevar en la cartera, así que siempre tienes preparado uno o dos juegos que hacer en cualquier momento.

    En este tipo de juegos tienes de todo. Desde juegos perfectos (Entourage), y que valen su peso en oro hasta juegos que son una absoluta decepción. De los que mas tengo son de estos últimos.

    A mi me gustan bastante, pero como todo es cuestión de gustos.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Los juegos de sobrecito jamás deben de parecerlo, parece demasiado evidente el trucaje si sacas 3 cartas de la cartera y haces un juego. En el caso de usar juegos de este tipo, lo ideal es sacar las cartas de una baraja completa como si formasen parte de ella (salvo que uses cartas físicamente diferentes como las utilizadas en la maldición gitana y otros), sin embargo para un 3 cards monte, deberían de extraerse las cartas de una baraja, esto elimina la idea de preparación.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    En esos juegos
    como en los demás,
    hay tanto poder
    como tu le quieras poner.

    Si eres un buen mago
    ilusionarás a la gente;
    si no lo eres
    prepárate para salir de allí caliente.

    Hoy me ha ha dado por la poesía. :D :D
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Marco Antonio:

    Me parece muy buen apunte el destacar que un juego de sobrecito debe pasar desapercibido para el espectador. Sin embargo, se enfrenta la problemática de que las cartas de sobrecito tienen unos dibujos MUY diferentes a las Bycicle de toda la vida. Lo que se me ocurre en este caso es hacer alguna extensión ocultando los dorsos de las cartas del sobrecito, de manera que se confundan entre las normales y luego simplemente ir al ataque de la situación.

    Los quiero ejecutar ante niños, sin embargo, desconozco la reacción de los infantes ante este tipo de juegos y si son buenos para olerselas o no.

    ¿Me ayudan con más ideas?
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ited
    las cartas de sobrecito tienen unos dibujos MUY diferentes a las Bycicle de toda la vida
    ¿A qué sobrecitos te refieres tú?
    Quizá hablas de cartas del mazo GAFF o similares...

    Algunos juegos de sobrecito que me vienen a la mente son el B-WAVE, el Monte de Skinner... y todas esas cartas tienen apariencia normal (ocultando parte de la cara).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    ¿A qué sobrecitos te refieres tú?
    Quizá hablas de cartas del mazo GAFF o similares...
    Tal vez sea conveniente poner algunas capturas, para mí es difícil explicar, ya que no se si en España se vendan este tipo de juegos, vienen en un sobre como de cartas misivas, e inlcuyen un instructivo muy escueto y se acabó :P

    Pero acá en México, los dorsos no estan muy homogéneos con los de las bicicletas...

    Espero haberme explicado claramente

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Poder de credibilidad?
    Por DrkHrs en el foro Preguntas frecuentes sobre la dinámica el foro
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/01/2009, 18:29
  2. Él tiene el poder
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/04/2007, 12:37
  3. Poder mental
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 27/02/2006, 05:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com