Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    MOnTerrEY , nUevO LEoN , meXicO
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo nunca aqui en monterrey he encontrado tiendas de magia , bromas , o minimo donde vendan barajas de buena calidad

    pasame porfavor donde encontraste la tienda para darme una vuelta y haber que tieneny si conoces mas tiendas seria genial que me pudieras dar las direcciones o por donde quedan porfavor , :D

    hablando de los sobresitos , la verdad no entendi muy bien por lo que no te puedo ayudar :-(

    saludos
    persona "x" : Hazme un truco de magia

    yo : ¿Que es un truco?............................

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gil_abilen
    yo nunca aqui en monterrey he encontrado tiendas de magia , bromas , o minimo donde vendan barajas de buena calidad

    pasame porfavor donde encontraste la tienda para darme una vuelta y haber que tieneny si conoces mas tiendas seria genial que me pudieras dar las direcciones o por donde quedan porfavor , :D

    hablando de los sobresitos , la verdad no entendi muy bien por lo que no te puedo ayudar :-(

    saludos
    No te puedo dar el nombre de las tiendas por reglas del foro, pero ya te pasé mi mail a traves de mensaje privado, por ahí me agregas a tu MSN y te comento más o menos bien como está el asunto por Monterrey.

    En estos últimos tiempos me he estado juntando con un mago novel de Monterrey también y pues por ahí vienen cosas interesantes... por si te interesa.

    Respecto a los juegos de sobrecito, pronto cuelgo unas caps

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Centauros y sirenas

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por germagics
    Centauros y sirenas
    Discúlpame, pero ¿Consideras eso una respuesta?... :twisted:


    En lo que respecta a los juegos de sobrecito, lo que me viene a la mente, y algo que inicié ayer, fue utilizar mis viejos mazos de bicicletas para construirme mis propias versiones de dichos juegos con el fin de que puedan extraerse las cartas sin ninguna sospecha por el hecho de ser diferentes, algunos juegos son un poco más difíciles de "versionar" pero haré lo que pueda y les contaré los resultados.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Centauros y sirenas. Es un juego clásico de Juan Tamariz. Uno de los mas bellos que le he visto hacer. Con una historia muy bien construida y que se sale un poco de la presentación que Juan suele hacer para sus juegos.

    De todas formas, es un ejemplo de juego en el que el uso de unas determinadas cartas no es necesario disimularlo. Son cartas especiales, queda claro desde el principio y está sobradamente justificado.

    Un saludo
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Aquí en españa, casi todos los juegos de sobre vienen impresos en cartas bicycle, porque la mayoría tienen cartas especiales, cartas que se pueden encontrar en la mayoría de las gaff deck. También existen algunos juegos que paquete que no son calidad bicycle, por lo tanto las cartas son diferentes, yo en este caso lo que haría sería no enseñar la baraja completa, es decir, tienes preparadas las cartas de sobrecito y literalmente las extraes del estuche y punto. No se cual es el juego que quieres hacer así que no puedo orientarte más. Pero si extraes esas cartas de un estuche, y dejas el estuche en sitio visible, la gente no debería de pensar nada raro. No es lo mismo que extraer de una carterilla las cartas, eso da mucho que pensar. Salvo que sean cartas especiales, pongo como ejemplo la maldicion gitana, o el juego de las cartas blancas que se van imprimiendo, en este caso si que estaría justificado el sacar solamente las cartas y no presentar un estuche o en su caso una baraja.

    saludos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs
    Centauros y sirenas. Es un juego clásico de Juan Tamariz. Uno de los mas bellos que le he visto hacer. Con una historia muy bien construida y que se sale un poco de la presentación que Juan suele hacer para sus juegos.

    De todas formas, es un ejemplo de juego en el que el uso de unas determinadas cartas no es necesario disimularlo. Son cartas especiales, queda claro desde el principio y está sobradamente justificado.

    Un saludo
    Eso quería decir , pensé que con el nombre del juego sobraría, para poner un ejemplo.

    En cuanto a sacarlas del mismo mazo.... todo depende de cómo lo vendas. Yo utilizo una carterilla de cuero diseñada con un elfo y es una excusa perfecta.
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. ¿Poder de credibilidad?
    Por DrkHrs en el foro Preguntas frecuentes sobre la dinámica el foro
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/01/2009, 18:29
  2. Él tiene el poder
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/04/2007, 12:37
  3. Poder mental
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 27/02/2006, 05:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com