Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado Primera impresión del Roberto Giobbi - Light

    Hola buenas, hoy he conseguido el libro de Roberto Giobbi, el Light, y nose, no me ha gustado demasiado (debo decir que me he leido la primera rutina y parte de la segunda). Acostumbrado al canuto, donde todo sale mucho más detallado, no me ha acabado de gustar. A veces las explicaciones son un poco liosas y no se, no me acaba de convencer. A ver si adquiero en breves el cartomagia fácil de florensa y si me convence un poco más.

    Es que me esperaba más que hablara de la presentación, y como se dice en cataluña, si fa o no fa, casi diria que es mejor incluso el canuto.

    PEro es una opinión mía, espero que nadie se moleste. Lo que yo creo es que , al menos el light por lo que he visto, es un buen libro "complementario" y que se tiene que juntar con alguno como el Canuto para poder sacarle todo el partido (esto hablando de ser novato )


    saludos!
    Cerrar los ojos y estar a su lado... Y que al despertar siga a su lado... Será magia...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Pues yo acabo de recibirlo en inglés y apenas voy a empezar a leerlo...de entrada te digo que puede ser un problema de traducción...originalmente se escribió en alemán...fue traducido cuidadosamente al inglés y ahora al castellano...no sé el origen de esa traducción castellana pero siempre me ha ido mejor leyendo en inglés...leo la primera rutina y doy mis impresiones iniciales a la brevedad posible...

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Primera impresión del Roberto Giobbi - Light

    Cita Iniciado por gbadvancero
    Hola buenas, hoy he conseguido el libro de Roberto Giobbi, el Light, y nose, no me ha gustado demasiado (debo decir que me he leido la primera rutina y parte de la segunda). Acostumbrado al canuto, donde todo sale mucho más detallado, no me ha acabado de gustar. A veces las explicaciones son un poco liosas y no se, no me acaba de convencer. A ver si adquiero en breves el cartomagia fácil de florensa y si me convence un poco más.

    Es que me esperaba más que hablara de la presentación, y como se dice en cataluña, si fa o no fa, casi diria que es mejor incluso el canuto.

    PEro es una opinión mía, espero que nadie se moleste. Lo que yo creo es que , al menos el light por lo que he visto, es un buen libro "complementario" y que se tiene que juntar con alguno como el Canuto para poder sacarle todo el partido (esto hablando de ser novato )


    saludos!
    Pues háztelo mirar, chico.
    Ese libro (en realidad la trilogía completa), en mi opinión, tiene juegos que son fantásticos: fáciles, sin técnicas complicadas y de mucho efecto.
    Y en concreto el primero del libro, que por lo que escribes ya has leido, es una auténtica joya.
    Dale otra oportunidad y mirátelo con calma, que yo creo que no lo has mirado como debieras.

    Magia y Salud.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    El mismo día que te ha llegado el libro....
    ¿No crees que es demasiado pronto para tener una opinión así?
    Estudialo tranquilamente y pasado un tiempo decides, quizás lo dejas de lado y te pierdes un libro buenisisisimo

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ese es otro de los problemas de empezar con el canuto.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    a veces si no entiendes bien las cosas es mejor leerlas una y dos y hasta 500 veces! en mi opinion es un pedazo de libro, también tengo el cartomagia facil de florensa y si el light te parece lioso esperate el d florensa te lo parecerá todavía mas.
    es posible que como tu dices el light no explica los juegos tan claros como el canuto pero miralo por el lado bueno, si dominas todas las rutinas sabrás hacer pedazos de juegos sin arriesgar en ningun movimiento.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo, el mismo dia que me lo compré ya me lo había leído entero y tampoco me gustó mucho.

    Pero, te recomiendo, que ahora pasada la ansia del principio, te lo releeas tranquilamente y veras que equivocado que estabas.

    Como en todo, hay algunos juegos que no me gustan o no se adaptan a mi estilo, pero hay otros que si los tengo como fijos en mi repertorio.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo pienso que es demasiado temprano para que des una opinion firme sobre el libro, esta claro que sobre gustos colores y si no te gustan pues nada a por otro libro, sobre lo que dices de "acostumbrado al canuto" te entiendo, pero un aficionado a la magia tiene que saber vivir sin el canuto... que tambien hay otro libros leñe!!!!!!! :twisted:

    Saludos
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno bueno, ya he dicho que ha sido una primera impresión jeje, Lógicamente no he dicho: Nunca más vuelvo a leerlo! :D

    Es que aparte he leido cosas como: haz una mezcla chandlier, y no te la explica antes, sino después (una de las cosas que me gustan del canuto es el hecho de ir de menos a más ). Otra cosa que no me gustó es que por ejemplo en la rutina 1, en el segundo juego creo que era, los pasos cuestan de entender, y me lo tuve que releer y releer hasta pillarlo. Para estas cosas el canuto es más claro (al menos en los juegos, en las técnicas me cuesta mas pillarle el truco pero bueno, se va haciendo :D)


    Yo sobretodo lo que me esperaba más era que hablara de la presentación, es en ese punto en el que más me ha decepcionado. El Cartomagia Fácil de Florensa habla más de la presentación etc.? Porque realmente es mi mayor fallo, que no se trasmitir. Es más, el juego con el que la gente ha flipado más ha sido en el que considero presento mejor y explico más cosas, en vez de ir directo al grano. O en el del bridge, en el cual siempre empiezo con un: Sabes jugar al bridge? la respuesta será no, y yo les digo: Yo tampoco! pero se que se tienen que repartir 4 montones de 13 cartas.




    pues eso Un saludo. Le daré mas caña !
    Cerrar los ojos y estar a su lado... Y que al despertar siga a su lado... Será magia...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Ya leí la primera rutina y me ha parecido espectacular...no sé como está escrito en castellano pero en inglés el lenguaje es clarísimo y las observaciones de presentación están muy bien explicadas...la calidad de los 3 primeros efectos me parece my alta...TNT no lo conocía y es una de las razones por las que adquirí el libro...intuición me parece una versión muy buena de "fuera de este mundo"...el test del teléfono es un clásico y está muy bien colocado como final fuerte...de verdad que estoy encantado y no considerado haber desperdiciado el dinero hasta ahora...me ha atrapado el interés y creo que hoy lo termino...después estudiaré bien lo que me sirva...

    Espero logres apreciarlo más con el tiempo...Saludos!...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

 

 

Temas Similares

  1. ROBERTO GIOBBI EN BARCELONA.
    Por brando en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/02/2009, 13:11
  2. Mejores juegos de la serie Light de Roberto Giobbi
    Por Benji_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2007, 17:53
  3. Primera impresión
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/04/2007, 02:04
  4. Trilogia Roberto Giobbi
    Por nevulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/01/2007, 00:47
  5. Roberto super light y extra light
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/03/2006, 01:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com