Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Mentalismo

    Cita Iniciado por J.C.
    Los fallos son admisibles cuando se tiene una respuesta rápida para solucionarlos, decir "Huy, falló" y seguir con otro juego, no es admisible.
    Lo malo es que los fallos que cometió, algunos eran imposibles de solucionar :roll:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Chapulin, claro que no me ofendo, como he dicho anteriormente, todos somos humanos y cometemos errores.

    En el último año, he hecho exactamente 219 funciones repartidas en 2 teatros de Barcelona, es logico que algunos dias malos de entre mas de 200 funciones, pueda haber tenido. Desgraciadamente pa ti, viviste uno de esas malas funciones.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    35
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    En ésto tienes mucha razón Letang; a mi por desgracia eso me pasó con Pardo (si, ya sé que es uno de los grandes foreros y espero que no se ofenda...). Aquél día, en Barcelona, tuvo varios fallos, alguno a propósito? (posible) pero no todos, cierto es que el público aquél día fue...especial :roll: , vamos un poco toca... pero fui con mi novia que no sabe nada de realización de los juegos y me dijo varias veces: " se ha visto como lo ha hecho", " aquello que tiene ahí..."
    Supongo que tuvo un mal día pero tanto a mí como a mi novia nos dejó un sabor de boca no muy bueno.
    En fin, todos somos humanos.
    Lo dice un eterno aficionado.
    Pues yo he tenido la suerte de ver dos actuaciones suyas acojonantes, tanto kasualmente, como konfidencialmente. En las dos salí como en las nubes, y los colegas que me acompañavan agradeciendo que les hubiera llevado. :P

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo en que todos somos humanos y que por más que te hayas preparado una actuación, (salir a un escenario sin haber preparado lo suficiente un número me parece una falta de respeto), siempre queda un espacio para lo imprevisible y ahi es donde creo que radica el éxito. Saber salir de esas situaciones airoso.

    Como caso reciente contaré que este fin de semana he estado viendo actuar a Manolo Talman.En su actuación tuvo dos percances imprevisibles. Lo increible fue la forma en la cual salio de ellos, incluso la gente llegó a pensar que formaban parte del espectaculo.

    Al ser cosas imprevisibles, no puedes prepararte para ellas......o quizá si.

    Yo siempre que preparo un espectaculo, para cada efecto me preparo una salida airosa por si falla en alguna de sus fases, por ejemplo hilvanando con un efecto posterior dando una especie de continuidad, etc. Con esto no cubro todas las posibilidades, es imposible, pero reduzco la posibilidad que pase lo que pase el público piense que he fallado.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lossar
    .

    Yo siempre que preparo un espectaculo, para cada efecto me preparo una salida airosa por si falla en alguna de sus fases, por ejemplo hilvanando con un efecto posterior dando una especie de continuidad, etc. Con esto no cubro todas las posibilidades, es imposible, pero reduzco la posibilidad que pase lo que pase el público piense que he fallado.
    Incluso así, hay veces en las que no es suficinte, y alli es donde entra la improvisación en el escenario, para salvar la situación.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ...Y como todo en esta vida, para improvisar también se necesita talento.

    Eso es otra diferencia de los grandes artistas (Tamariz, Pardo, Talman...)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Dicen los expertos que en un espectáculo de mentalismo hasta es bueno que haya errores, pues dan un matiz de veracidad a la actuación. Pero me sorprende que en un espectáculo como ese haya fallos no imprevistos. Puede que se tengan días malos y seas más soso, más aburrido... pero que falle un juego no lo entiendo.

    Reconozco que yo actúo solamente 4 ó 5 veces al año pero tengo estudiado el espectáculo al milímetro para que nada falle. Podré estar más soso que otros días si veo poco público y me desanimo, pero estoy seguro que los juegos no fallarán. Por eso no me arriesgo a hacer juegos que tengan un 1% de posible error. Imaginad si el juego de la ruleta rusa le falla a Pardo. Supongo que lo tendrá super-estudiado para que no falle. Pues igual que este juego deben de estar estudiados todos los juegos de un espectáculo.

    Es mi opinión.

    Un saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Tal vez si nos dijeran que tipo de fallos específicos cometió tendríamos mejor idea...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si los fallos fueron con trucos de mentalismo el juego psicologico no se preparo bien o el que participo era un malogra efectos hya de todo pero si le falla por dios no es el unico truco del mundo...
    Si lo viste es que fue real...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Imata magic, no lo digo por crear polémica pero tu respuesta no la entiendo...
    Por favor, signos de puntuación, acentuación...
    En serio, una cosa es lo que queremos decir, otra es que el resto nos entienda con lo que hemos dicho.
    Gracias.
    Repito, no lo digo por polemizar...
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

 

 

Temas Similares

  1. Fallos aparentes y reacción del espectador
    Por Inherent en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 13/02/2009, 00:42
  2. Fallos del vídeo (seguro que hay muchos)
    Por elpintordeilusiones en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/03/2008, 23:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com