Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¿Fallos que son admisibles?

    Hola amigos, ayer en Gran Canaria (Canarias) actuó un mago que según los años que lleva en magia, es muy profesional. Sin embargo ayer cometió varios errores, y tres de ellos lo podían detectar los profanos tranquilamente. Me gustaría que dieran opiniones, que digan qué piensan, yo creo que puedes tener un fallo en una actuación por casualidad o porque te ha tocado tener una mala actuación. Pero tantos viniendo de un profesional me parece poco "serio", no voy a decir quien es el mago (por eso de decir el pecado y no el pecador), además no quiero que me mal interpreten no digo que sea un mal mago, pero es bastante raro... o que lo crítico mucho, solo quiero que me digan que piensan sobre la profesionalidad y los fallos. Saludos. :D :D

    PD:(Supongo que algunos se pueden imaginar quien es...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Tamariz dice que él sale preparado para que sucedan 3 fallos en un espectaculo...

    Yo creo que todos somos humanos, y todos podemos tener fallos, pero claro, depende tambien de ellos. Lo importante, es saber salir de esos fallos.

    El mago del que hablas, salio de esos fallos airosamente? eran fallos por descuido, por despreocupació, por arriesgar demasiado?

    O fueron fallos tecnicos?

    Todo depende de que, donde, cuando y como se falle.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo
    Tamariz dice que el sale prepara par que sucedan 3 fallos en un espectaculo...

    Yo creo que todos somos humanos, y todos podemos tener fallos, pero claro, depende tambien de ellos. Lo importante, es saber salir de esos fallos.

    El mago del que hablas, salio de esos fallos airosamente? eran fallos por descuido, por despreocupació, por arriesgar demasiado?

    O fueron fallos tecnicos?

    Todo depende de que, donde, cuando y como se falle.

    Salud!
    Pardo.
    BIENVENIDO¡¡

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Un saludo Pintor!!!

    ¿Era un acto de Mentalismo?...lo pregunto porque lo publicas en este foro...en todo caso yo creo que no hay que ser muy duro con ningún mago que comete fallos sin saber bien las condiciones en que estaba presentando...uno no sabe que problemas estarían pasando por su cabeza para que se descuidara así...otra cosa es que sea un aficionado que no ha dedicado el suficiente tiempo a la preparación de sus efectos y se lanza a una presentación pública...eso si es criticable...

    Pero si dices que es un profesional le doy el beneficio de la duda y espero se dé cuenta para la próxima...

    Felicidad!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Mentalismo

    Hola, pues la verdad yo no sé con exactitud por qué le ocurrieron esos fallos, voy a revelar el nombre del mago para dejarlo más claro, es Anthony Blake, y sigo diciendo y mantengo que no es un mal mago, y es verdad que todos somos humanos, de sus fallos no salió airoso, muchos profanos de allí se dieron cuenta, y pienso que esos errores que cometió no son simples sino que son muy graves, pero la verdad tuvo un muy muy mal día...

    PD: Creo que debería de tener un poco más de repertorio, desde mi modesta opinión :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Has abierto este post, hablando de fallos, así que creo que antes que el mago, nos deberias haber que fallos son esos que cometio, y como intento solucionarlos. Cual es la percepción que causo en ti, y la que crees causo en el público.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Hola pintor.
    Acabo de leer tu mensaje preguntándome si estuve allí, ya aprovecho y te respondo aquí; no estuve porque aún estoy en Madrid.

    Ya que hablas de Anthony Blake te comento mi experiencia con esta gran figura.
    Le conocía de la televisión, como todo el mundo, y sinceramente no me solía gustar lo que hacía. Muchas veces le veí juegos muy obvios, intuíbles incluso para profanos, y otras veces le veía juegos sobreactuados.

    El caso es que el año pasado tuvo una gala unipersonal en Ingenio Mágico, y fui porque voy a todo, pero pensando que no me iba a gustar.

    ¿Resultado? Me encantó. De principio a fin, me gustó todo, la presentación, el ritmo, el repertorio.
    No conocía su espectáculo, pero Jotamagic me dijo que ese día estuvo sembrao, que fue de las mejores ctuaciones suyas que recuerda, y yo que me alegro, porque ya he sufrido bastantes "días flojos" de magos que me hacen tener una concepción más baja de lo que esperaría.

    Quizá a ti por desgracia te haya tocado un día flojo, y desgraciadmente, eso marca (como me marcaba a mi cuando le veía por la tele y no me gustaba).
    Cualquier comentario que hagamos difícilmente cambie la concepción que tengas por lo que viste aquel día, así que solamente te deseo que algún día puedas volver a verle y disfrutar de una actuación sin fallos y en la que pueda lucirse plenamente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Mentalismo

    Gracias por la respuesta Letang, yo también espero ver una actuación en la que le vaya mejor, Saludos :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Los fallos son admisibles cuando se tiene una respuesta rápida para solucionarlos, decir "Huy, falló" y seguir con otro juego, no es admisible.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Quizá a ti por desgracia te haya tocado un día flojo, y desgraciadmente, eso marca (como me marcaba a mi cuando le veía por la tele y no me gustaba).
    Cualquier comentario que hagamos difícilmente cambie la concepción que tengas por lo que viste aquel día, así que solamente te deseo que algún día puedas volver a verle y disfrutar de una actuación sin fallos y en la que pueda lucirse plenamente.
    En ésto tienes mucha razón Letang; a mi por desgracia eso me pasó con Pardo (si, ya sé que es uno de los grandes foreros y espero que no se ofenda...). Aquél día, en Barcelona, tuvo varios fallos, alguno a propósito? (posible) pero no todos, cierto es que el público aquél día fue...especial :roll: , vamos un poco toca... pero fui con mi novia que no sabe nada de realización de los juegos y me dijo varias veces: " se ha visto como lo ha hecho", " aquello que tiene ahí..."
    Supongo que tuvo un mal día pero tanto a mí como a mi novia nos dejó un sabor de boca no muy bueno.
    En fin, todos somos humanos.
    Lo dice un eterno aficionado.
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

 

 

Temas Similares

  1. Fallos aparentes y reacción del espectador
    Por Inherent en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 13/02/2009, 00:42
  2. Fallos del vídeo (seguro que hay muchos)
    Por elpintordeilusiones en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/03/2008, 23:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com