Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    y que estemos discutiendo al final entre todos y el premiado mundialmente ya no diga ni "mu".....

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    el grupo del FISM va creciendo pero shark siempre sera shark... :twisted:
    :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Pues eso, voy a editar y a pasar de ser equidistante. Así de paso también me ahorro la manida broma de la armadura.

    Adiós.
    boh :-(
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Tios de verdad... lo que se monta por una simple pregunta.

    Aquellos que me conocen saben que cuando voy "a saco" no ironizo. Sois vosotros los que habéis desvirtuado una pregunta simple y sincera, y ojo, Alex está en todo su derecho de hacer su pregunta también, y de creerse o no lo que cuenta. Yo, más por vergüenza ajena que propia, he decidido no opinar sobre esta cuestión, pero ha dicho algo que si me ha interesado y es esos premios entregados en Chile (salvo que hayan sido ganados en otro país), más que el hecho de los premios me interesa la rutina que siguió para ganarlos. Pero como bien he dicho no me pienso ofender si no contesta, cada uno es libre de contar, decir y plantear lo que quiera mientras no se falte al respeto. Creo que no hay frases "malintencionadas", sino "malinterpretadas". Y Letang, como todos los demás estás en tu derecho de pensar lo que quieras. Y, sin cambiar de tema, pues si, sería una buena carta de presentación el saber que tenemos aquí a un mago con más de 10 años de experiencia y que ha ganado algún premio. Eso si que sería para celebrar porque podrá aportar muchísimo a este foro. Además tengo algunos Magos Argentinos que de seguro le conocen, porque viajan bastante a Chile y la mayoría de las veces pasan por Lin-Fu. Pero bueno esto ya es otra historia.

    Un abrazo.

    PD.: Por supuesto que la forma de hablar a Magomarcos me ha cabr eado, lo primero porque, aunque no soy un profesional de la magia (como la gente más antigüa sabrá), si me considero un estudioso de la magia y, por supuesto, claro que he realizado mis pinitos, pero jamás a nivel profesional ni cobrando por ello, y no me considero menos mago por no haber realizado grandes espectáculos ni que me hayan aplaudido más de diez personas a la vez (familiares incluidos), Ascanio tampoco realizaba grandes demostraciones y jamás fué, según él proclamaba, un mago profesional, y a ver quien le dice algo. Me sento fatal esa prepotencia porque Magomarcos nos ha deleitado más de una vez con esas perlas de saber que tiene, si buscais en el foro igual se puede rescatar una de los mejores charlas sobre magia infantil que he leido. Yo, antes de opinar y de preguntar acerca del Sr. Casho, me he leido sus mensajes, todos. Seguramente si él hubiera realizado lo mismo, aunque lo hubiera pensado, no habría contestado a Magomarcos como lo hizo. Pero como digo es otra cuestión.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Yo he ganado un FISM y no lo voy diciendo por ahi.
    Cita Iniciado por shark
    Soy borde porque he ganado un FISM y tu no.
    :twisted: :twisted: Jejeje
    www.buscantawally.net (en català!)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Saludos...


    Significado de truco .

    De trucar.

    * Cada una de las mañas o habilidades que se adquieren en el ejercicio de un arte, oficio o profesión.

    * Ardid o trampa que se utiliza para el logro de un fin.

    * Ardid o artificio para producir determinados efectos en el ilusionismo, en la fotografía, en la cinematografía, etc.

    * Cencerro grande.

    * Arg., Bol., Ur. y Ven. Juego de naipes tradicional con baraja española.

    * pl. Juego de destreza y habilidad que se ejecuta en una mesa dispuesta a este fin con tablillas, troneras, barras y bolillo.

    truco alto.

    * Suerte del juego de los trucos, que consiste en echar con la bola propia la del contrario por encima de la barandilla.

    truco bajo.

    * Suerte del juego de los trucos, que consiste en echar con la bola propia la del contrario por alguna de las troneras.

    como si dijera truco.

    * expr. coloq. U. para indicar el poco caso que se hace de las palabras dichas por alguien.

    □ ...

    juego de trucos


    .................

    estoy en desacuerdo con la definición que le da el diccionario a esta palabra..

    http://www.1diccionario.com/buscar/truco

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Pero entonces, y según tu descripción copiada del diccionario, utilizas la palabra "truco" como sinónimo de juego, el término está mal empleado. Sencillamente porque el "juego" incluye los "trucos". Tampoco estoy de acuerdo con el término "efecto", el "efecto" sería como la "respuesta" al juego, y no el "comienzo".

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Y que tal un, ¿Quieres ver magia?
    www.buscantawally.net (en català!)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues, me quedo con juego.
    Es una palabra intermedia xP
    Cartomago novato xP

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo me quedo con Juego de magia. Un truco me recuerda a trampa, y un efecto al cómo se hizo, un juego (a secas) me suena solo a entretenimiento, pero un juego de magia incluye algo que gusta y que al mismo tiempo es inexplicable, es mágico.
    A pesar de todo, estoy de acuerdo con Afontcu, ¿quieres ver magia?, es la mejor pregunta, así nunca hay dudas.
    Besos :P

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. truco de magia que no se como se llama
    Por MAGIC CARU en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16/02/2009, 08:45
  2. efecto de cartomagia...como se llama?
    Por marox en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 13/08/2007, 16:42
  3. kaps en llamas
    Por pecha3 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 16:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com