Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Tal como lo veo yo, el asunto del fakirismo depende del personaje. De si es coherente con su estilo o no.

    A mí en el de Pardo me lo parece.

    Yo hago demostraciones de fuerza (rompimiento de tablas con los ojos vendados) o de energía interna (derribar una fila de gente con un empujón), cosas ambas aprendidas en artes marciales.

    ¿Es Mentalismo? Ni idea.

    Pero es Max Verdié. Eso seguro.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Mentalismo Impromptu

    Cr, La otra forma de doblar el papel si no me equivoco creo que se llama el dobles paraguas (que se dobla a la mitad y devuelta a la mitad ) con el mismo fin que el cr convinandolo con el cuadrado mágico( de las suma de los números ). Hay una versión sumando todas las puntas de cualquier lado por donde la sumes sin ser consecutivo da el numero elegido explicado en this is mentalism de Rich Ferguson.
    A veces utilizo las sumas con el n°9 que lo hago usando el teléfono explicado en banachek psi series no me acuerdo que numero ahora. El truco de la Q con lo que encuentres a mano botones, roclets, etc. Cualquier cosa avísame y te envió bien donde conseguirlo si me acuerdo de mas posteo.
    Deja que el deseo sea tu destino.....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Mentalismo Impromptu

    hay una version impromtu de berglass effect (cualquier carta en cualquier lugar, posicion) es de barrie richardson y se llama impromtu card at any number, tambien esta el de banachek tiempo psicoquinetico.
    Deja que el deseo sea tu destino.....

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Mentalismo Impromptu

    yo uso una tecnica ,en relidad dos , una de memoria para un truco y otra para el mismo efecto para mas "impresionante" ,el primer efecto es pedir un billete cualquiera a un espectador y decirle que lo tenga y mira su numero de serie ,el mago o mentalista se aleja y le dice digito por digito o como prefiera decirle el numero de serie (puede repetirse con otros billetes) y la otra es una tecnica que uso de doblamiento donde el espectador escribe previamente el numero y el interprete lo va escribiendo en la hoja . La segunda tecnica es para la gente que no puede memorisar numeros con rapides aunque es cuestion de practica los nervios siempre juegan una mala jugada , espero que les sirva los efectos (estos trucos se me ocurienron recien ,por leer las publicasiones anteriores....!aguante este foro!)
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Mentalismo Impromptu

    Yo suelo utilizar dos efectos dependiendo del momento y de las personas, a saber:

    1) Basado en la propiedad de nº 9.
    2) Con tres objetos cualquiera, que el espectador mueve y piensa en uno y el mentalista adivina.
    Lo de Dinamarca y Dinosaurio lo he utilizado cuando hay alumnos.

    Saludos Mágicos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Mentalismo Impromptu

    ¡Lo que me hacen rememorar con este hilo! Uno de los primeros juegos que aprendí fue el de "Dinamarca-Elefantes-Grises..." Lo publiqué en mi libro "Cómo ganarle a la calculadora". Los detalles que le agregué son que, después de escribir los números del 1 al 9 en la papeleta o tarjeta, pido que me dicten letras al azar y los coloco al lado de los números "al azar". El resto es pan comido...
    Tengo también un par de juegos matemáticos que son perfectos:
    * Qué número jugaría a la quiniela y,
    * De una serie de números que pensó, que "tache" mentalmente uno de ellos y se lo leo de su "pizarra mental"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Mentalismo Impromptu

    ¡Ah y algo que se me ha olvidado poner en mi anterior aportación, es tener las tarjetas de visita "dispuestas" para que cada espectador escriba lo que quiera y que luego las mezclen todas (Estando el mentalista de espaldas) luego un espectador le va dando las tarjetas una a una y el va adivinando quien lo ha escrito.

    Con la necesaria presentación y desarrollo, es un efecto clásico muy fuerte.

    Saludos mágicos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mentalismo Impromptu

    propongo que reactivemos este tema,yo hago la levantada de una persona con los dedos y la sicometria,la de los papelitos

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Mentalismo Impromptu

    Juegos de matemagia con numeros o cartas para efectos impromptu.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Mentalismo Impromptu

    El mentalismo improntu es una de las fases de este arte, al igual que en la magia, en las que tienes la oportunidad para realizar proezas increíbles (no digo que en otros momento no se logre este objetivo). Dentro dentro del concepto improntu una de las temáticas mas interesantes (que puedes llevar todos los días y a cada hora gracias a que no necesitas ningun objeto para llevarlo a cabo) es el "propless". Para quienes no estén familiarizados con este concepto implica realizar actos mentales sin objetos extras (bajo mi concepto: solo la mente de tu espectador y tú). El propless es, tal vez a mi parecer, uno de los mayores exponentes del mentalismo junto con las experiencias de PK, en el cual se puede apreciar una "realidad" en la cual puedes verdaderamente leer la mente de tu espectador.
    Aunque estamos de acuerdo que no todo es propless tambien existen ciertas experiencias como test de vivos y muertos, psicokinesis (PK), telekinesis (TK), etc.
    Experiencias/efectos que son muy interesantes y que puedes llevar en todo momento pueden ser Kirigami, book test, dead and life test, pendulos, hipnosis (aunque esto lo considero algo fuera del mentalismo improntu ya que no lo considero mentalismo), utilizar monedas, detector de mentiras (jerome finley tiene un trabajo muy interesante el cual lo puedes aplicar de manera improntu), adivinacion de una carta pensada (version propless y prop), el test de triangulo circulo de Banacheck (o mas bien que el explica), duplicación de dibujos (Peter Turner tiene un increíble trabajo en el cual te eneseña métodos improntu para duplicar dibujos),adelantar la hora en le reloj de un espectador (que es un efecto PK increible, para quienes ya conocen diferentes versiones les recomiendo el trabajo de Jerome finley sobre este mismo efecto, tiene aportaciones, aunque cuestionables, que suman mucho), etc.
    Para realizar mentalismo improntu existen miles de posibilidades, si puedes leer la mente puedes realizar cualquier hazaña en cualquier momento.
    Atte. Ignacio Muñiz

 

 

Temas Similares

  1. videos cartomagia impromptu
    Por paul alexander salirrosas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/07/2008, 04:59
  2. Juego impromptu
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/07/2006, 11:45
  3. los mejores impromptu
    Por Iñigo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 30/01/2006, 20:43
  4. impromptu card magic.
    Por emilio en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2005, 19:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com