Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ni a tu padre ni hermano ni a tu novia, prueba con otra persona haz el truco con entusiasmo crea tu propia historia y procura que sea divertida no digas solamente el truco juega con los espectadores manterlos entusiasmado dale la baraja y se la quitas repetidas veces mientras hablas o cosas así para que tengan ganas de cogerla y tocarla y no pierdan el interés ok?
    espero que te sirva eso si no prueba como te an dicho de leerte los 5 puntos mágicos de Juan tamariz, un saludo
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Logroño/Valencia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hay que tener en cuenta que el juego es largo porque está preparado para que lo hagan distintas personas y por ello a cada uno que se lo des a hacer no te dira que lo hagas tu, si no que, aunque solo sea por probar y ver si a lo mejor tiene mejor suerte que el anterior y le sale bien, va y lo hace.
    Si se lo haces a la misma persona cuando lo haga la tercera vez ya no dejará que le distraigas y puede ser que lo haga bien y se pregunte por qué no le ha salido. O también como vosotros decís, que directamente pase de hacerlo o intuya que la baraja esté preparada.

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    MOnTerrEY , nUevO LEoN , meXicO
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por somalogo
    Pues a mi lo que me ha ocurrido con este juego esque el espectador siempre me dice puede barajar? o cuando le toca a el fallar en el full me dice no hazlo tu ahora, y yo no se como salirles, vosotros que haceis?
    pues entonces no cree que estes barajeando , o lo haces muy forzado como que cuidando mucho que no se te valla a perder la preparacion , tienes que hacer el barajeo con soltura como si no te importara (aunque tu sabes que si te equivocas adios juego )

    eso creo que se logra con practica , asi que no sueltes la baraja

    :D suerte :D
    persona "x" : Hazme un truco de magia

    yo : ¿Que es un truco?............................

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com