Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    en el canuto viene como hacerlo te as leido los trucos antes que las tecnicas? prueba mirar el indice y por arraste y vendrá como hacerlo lo miras y listo, jejej
    un saludo
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    El canuto es para leerlo TODO y EN ORDEN. Si salteas capítulos... suceden estas dudas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    lo he leido todo hasta llegar a este juego, por que la gente a veces acusa sin preguntar? bueno no quiero entrar en jaleos.
    el el canuto lo unico que te dice es; "coloca la carta en la posicion inf-3, un buen metodo es la mezcla por arrastre"
    gracias a la gente que me ha ayudado, he probado varias de las cosas que me habeis dicho y me ha venido perfecto, a los que han escrito sin aportar nada pues lo de siempre, que para eso mejor que no escriban. (shark esto no va por ti)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pues tio, si lo has leido todo hasta llegar a ese juego, y no sabes hacerlo será porque no habrás prestado la atención suficiente. El Canuto es un libro que te enseña todo de manera pedagógica, de menos a más, y nunca y repito nunca! explican un juego sin una técnica explicada anteriormente.

    Saludos
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Os escribo lo que pone literalmente lo que pone en el canuto para zanjar el tema:
    "Da a elegir una carta y la controlas llevándola a tercer lugar a contar desde la parte inferior, un buen método es por mezcla por arrastre"
    En ese tema no lo explica, ni en controles tampoco, no aparece. Incluso sería más lógica que pusiera el método que me han explicado, un tripe corte para bajar (porque es uno de los métodos que explica en un juego anterior para bajar cartas a posiciones inferiores)
    El juego se llama "dos transformaciones" pág 115.
    Y sí, he prestado antención al canuto.
    Gracias a todos los que me han ayudado de nuevo, ayer hice el juego a dos amigos y es de los juegos que mas buenas impresione les ha causado, además para la segunda parte del juego el forzaje verbal es una obra de arte, queda muy limpio y no se pudieron creer que ellos habían elegido esa carta. Repito, muchas gracias solo a los que escribieron para ayudar, asi el foro si que funciona.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    A ver Serxu: Nadie te dice que sea en esa página donde te diga como hacerlo, ni siquiera en ese capítulo. Pero sé, porque tengo el Cartomagia fundamental, que en las 115 páginas precedentes te dice como hacer todo lo que necesitas para hacer ese juego. Si algo no te ha quedado claro, te vas al capítulo en cuestión y lo consultas.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    vamos a ver, QUE NO LO DICE! por favor, que enserio me estoy volviendo loco! lo he leido varias veces y no lo pone! no te dice como llevarte una carta a inf3 o inf5 por mezcla por arrastre!
    si alguien lo ve porfavor que escriba y me diga una pagina anterior a la 115 que lo explique, soy muy cabezota pero estoy convencido que tengo razon!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Serxu, con todo el cariño y respeto... has leido pero no has estudiado.
    Cuando aprendes una técnica, no basta con practicarla y punto. Tienes que analizarla en profundidad, comprender el porqué de su ejecución, y las consecuencias al aplicar variaciones sobre ella.

    Pégate un monográfico sobre la mezcla por arrastre. Observa que sucede si combinas diversas mezclas, pelando distinto número de cartas en cada una, reteniendo cartas inferiores... Vamos, que la estudies y experimentes con ella.
    Precisamente esa es la parte mas divertida del estudio de una técnica, por lo menos para mí. Si te conformas con leer y poner en práctica, te toparás muchas veces con este problema.

    Por favor, no te lo tomes como un sermón o algo por el estilo. Solo te digo que te estás perdiendo una parte muy entretenida (insisto, para mí) del aprendizaje técnico, y lo único que estás consiguiendo es un mosqueo tremendo.
    Tómatelo como un puzzle o acertijo a resolver. Si sacas la solución por ti mismo, la gratificación que sentirás bien valdrá el tiempo invertido.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Desde luego que ese consejo no me lo tomo a mal, incluso soy consciente de ello. El problema es que tengo poco tiempo y ese juego me pareció interesante, por eso pregunté en el foro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    gracias voidman, ayer te hice caso y me puse por la noche a estudiar la mezcla por arrastre y con la salida interna que ya domino ya tengo como pasar la carta a inf-3 o inf-5 o inf-dondequiera, hoy lo he estado practicando y me ha quedado muy limpio. ha sido el mejor consejo que me han dado.

 

 

Temas Similares

  1. duda sobre juego Vallarino
    Por HIPOSONANONA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2007, 14:57
  2. Duda sobre un juego...
    Por Prinz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2007, 05:11
  3. Duda sobre nombre de Juego
    Por Masaria en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/08/2007, 21:18
  4. duda sobre un juego y el mentalismo
    Por mago pablete en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/05/2006, 09:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com