Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado Magia y Chicas

    Venga va, un tema que interesa a todos (no a todas). Creeis que la magia atrae a las chicas? A alguno os ha ayudado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    venga va, mira en el buscador, tambien eso nos interesa a todos, que se van los foreros por gente que no mira el buscadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr, pero claro, a los que llevais dos dias eso no os importa, total si se van, no te atrae el foro y si no te atrae dejas de entrar y listo, pero a los que si le importa el foro, pues tambien nos importa mucho la perdida de los grandes, y para colmo los que no tenemos la suerte de ver gente en directo que comparte nuestra aficción pues no fastidia mas aún no poder charlar con estos magos.

    ahora bien, porfavor mira en el buscador, veras varios temas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    vale, la proxima vez mirare el buscadoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    no se me habia ocurrido poner en el buscador: ligar con tias gracias a la magia
    podeis cerrar el hilo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    serxu dice: tengo que decirtelo. me caes mal payaso.

    mayico dice: ok, no puedo caerle bien a todo el mundo.

    serxu dice: mira, yo suelo usar en buscador SIEMPRE. te enteras¿ solo que en este caso pues pensaba que no habria un hilo cercano hablando de esto.
    además, tampoco es para tanto, te has pasado mucho con tu contestación.
    yo creo que en vez de por culpa de los noveles, es por culpa como tu que la gente se vaya, porque contestando asi lo unico que has conseguido es que me cabree, y que, irremediablemente, nunca vaya a tener una buena opinion de ti.
    una disculpa no estaría nada mal.


    esto ha sido una conversación por mp, mira sinceramente leyendo las despedidas de los que se van, me daba pena, porque visito el foro diariamente, y la verdad no entedia porque leches se tenian que ir estos magos, yo la verdad que decia... para que se van, ¿no se dan cuenta de que hay gente que necesita leer sus experiencias?
    pues amigos, a los que le he caido bien, hasta la próxima y a los que no les caigo bien, pues hasta la próxima tambien, fue un placer charlar con vosotros, y aprender de vuestros comentarios, si aprendisteis algo de mi, me alegro y si no aprendisteis nada, pues es normal no se nada por lo tanto no puedo enseñar nada jejejeje.

    bueno chicos que yo tambien dejo de visitar el foro, si quereis contactar conmigo, usando el buscador hay un apartado que pone msn o algo así y que están los correos de muchisimos foreros, entre otros el mio, pues me agregais y encantado de charlar con vosotros.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. Mano Grande, monedas chicas es posible??
    Por Nico612 en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2008, 13:11
  2. aconseja algun truco para impresionar a las chicas
    Por jaimej en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/11/2006, 14:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com