Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado Haber que me dicen

    Hola, he colgado un video en youtube, haber q fallos me pueden decir para mejorar. Saludos

    http://es.youtube.com/watch?v=ZkFQXMGK7FQ

    Muchas gracias de antemano
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con AlfonsoSHCD, personalmente creo que este juego necesita de una buena charla que justifique los movimientos, la musica esta muy bonita y todo eso pero mata el efecto, por lo menos es lo que a mi me parece. Debes darle significado a tus gestos para que estos no resulten extraños o fuera de lugar al espectador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Haber que me dicen

    Cita Iniciado por Minimago
    Hola, he colgado un video en youtube, haber * fallos me pueden decir para mejorar. Saludos

    http://es.youtube.com/watch?v=ZkFQXMGK7FQ

    Muchas gracias de antemano
    Hola Minimago: ¿de dónde ha salido esta versión del juego?, es tuya supongo; sí, es verdad, faltan justificaciones para tanto movimiento. Es muy previsible, vamos, previsible del todo. Carece totalmente de presentación.

    Alfonso, se te echaba de menos, la dulzura de tus palabras...el cariño con el que siempre hablas... :?

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Haber que me dicen

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por moss
    Alfonso, se te echaba de menos, la dulzura de tus palabras...el cariño con el que siempre hablas... :?

    Un saludo
    Estaba de vacaciones en Asturias mientras que tú, dulcemente, te ponías de mala ostia por aquí


    ¡cabronazo!

    Es que no veas como está el patio....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado justifica

    hola, yo creo que deberias justificar el poner los cuatro ases en la baraja, por ejemplo muestra la baraja en abanico, para que se vean que solo hay cuatro ases, ve sacando uno por uno y pasandolo al dorso de la baraja y luego rescatalos.....etc

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Haber que me dicen

    Cita Iniciado por Minimago
    Hola, he colgado un video en youtube, haber * fallos me pueden decir para mejorar. Saludos

    http://es.youtube.com/watch?v=ZkFQXMGK7FQ

    Muchas gracias de antemano
    Tienes un MP, ya que puede que alguna cosa que te diga para mejorar haga revelar el secreto.
    Más o menos es lo que te han dicho los anteriores foreros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Haber que me dicen

    Cita Iniciado por Raicon

    Tienes un MP, ya que puede que alguna cosa que te diga para mejorar haga revelar el secreto.
    Más o menos es lo que te han dicho los anteriores foreros.
    minimago, para que esto no pase, la proxima vez sube tus videos a la seccion correspondiente, es decir "videos", supongo que ya tendras acceso al area, esta alli justamente para que se pueda hablar sin tener a revelar nada

    con respecto a tu video:

    una de las cosas que demuestras es que no entiendes el efecto.

    si los ases estan abajo bastaria un gesto magico para que suban, no hace falta meter cartas indiferentes, que no son los ases, en medio de la baraja.


    -lo primero que tienes que hacer es describir el efecto: coje papel y lapiz y escribelo, escribe lo que quieres que vea la gente, da igual la tecnica que emples, simplemente describe el efecto de magia.

    la idea del efecto original en que creo que has basado tu juego, es que los ases son perdidos y estos suben, bajan por orden del mago.

    que te parece mas magico?
    -una carta indiferente es perdida en el medio del mazo y tras un gesto magico aparece un as en el lomo del mismo
    -el as es perdido en el medio del mazo y tras el gesto magico este asciente por entre las cartas situandose en el lomo.

    no hay ningun sentido ni magia en meter una carta por el medio y que aparezca una copletamente diferente arriba, si lo es si la carta del medio metida se convierte en un as.


    piensa siempre: por que?, y busca la forma de que el efecto sea lo mas limpio y natural posible:

    por que si tengo los ases en la mesa, los pongo sobre la baraja, para luego volver a dejarlos en ella y una vez girados los pongo bajo la baraja?
    no seria mas logico tomar los ases de la baraja directamente, girarlos, dejarlos sobre la mesa para poner el mazo encima y asi hacer mayor enfasis en que estan abajo?

    por que pierdes las 3 cartas que retiraste de la baraja poniendola arriba, abajo, en medio, si no son los ases??



    otra cosa, por que pones el vidoe en youtube antes de verificar los fallos, cual es tu razon para colgarlo alli, no te gustaria colgarlo cuando ya este perfecto?

    te grabas y subes el video al foro (que te permite agregar adjuntos), te corregimos los fallos, te vuelves a grabar para ver si los has entendido, y una vez este todo ok, editas el video poniendo todo eso que tienes del principio y lo subes a youtube.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Un consejo, bajo mi punto de vista, estaría bien cambiar el nombre del juego "Los ases atraviesan la baraja", ya que el espectador (almenos yo) al leerlo he imaginado un as volando hacia las cartas y atravesándolas por la mitad, cuando en realidad.. van apareciendo arriba y abajo.
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Creo que consejos mágicos ya te han dado suficientes como para que estés con el juego un tiempecito más mejorándolo (o cambiándolo del todo).

    Yo sólo quiero opinar del montaje del vídeo.
    Esto es una opinión muy personal, cosas mías, pero me parece bastante ridículo añadir cosas como "Fulanito producciones" en vídeos caseros.
    Así como intentar crear una secuencia de créditos cuando no se tiene "personal" suficeinte a quien nombrar. Y al final acaba viéndose el mismo nombre repetido en todos los cargos. En tu caso al menos sois dos, pero es que hay otros que son:
    Idea original: Antonio Pérez
    Director: Antonio Pérez
    Cámara: Antonio Pérez
    Montaje: Antonio Pérez
    Selección musical: Antonio Pérez

    Y vamos, más que darle prestigio, hace que quede ridículo.

    Yo creo que si el vídeo es una cosa propia, unipersonal, con poner tu nombre al principio "Pedro Pérez presenta" o "Magia con Pedro Pérez" lo veo más sensato, menos pretensioso, y me parece que queda mejor.

    Eso de inventarse productoras siempre me ha parecido bastante infantil.

    Pero bueno, como digo, es una opinión personal.

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Haber que me dicen

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por Ella
    por que pierdes las 3 cartas que retiraste de la baraja poniendola arriba, abajo, en medio, si no son los ases??
    No sé si Ella conoce el efecto. Yo no. Pero, si no lo conoce, lo mejor para que veas cómo está tu vídeo es darte cuenta de que Ella no se ha enterado de nada. La frase citada lo dice todo: es que esas cartas no se cree nadie que sean los 4 ases. Sabemos que son otras. Y Ella directamente no ve (según lo que entiendo de su intervención) más que, claramente, cartas sueltas ahí apartadas sin un por qué.
    asi es alfonso
    yo el efecto que conozco es que los cuatro ases se retiran y se van perdiendo por el mazo
    pero aqui el efecto es diferente, los cuatro ases se retiran se ponen abajo y el mago hace que uno de ellos suba en la 5º posicion (por eso deja 3 sobre la mesa, y una abajo).
    depues viene un enredo tremendo en donde otro as sube, la carta de abajo se cnovierte en el as que la precedia..etc...

    creo que el fallo del juego no es tanto la practica, si no que esta poco definido y mal construido.

 

 

Temas Similares

  1. NUEVA PROPUESTA HABER QUE OS PARECE
    Por ENROLLADO en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/07/2007, 16:00
  2. siento haber gritado
    Por MENDOZA en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/06/2007, 18:12
  3. Haber si entendeis esto!!
    Por cArIoKa en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/02/2006, 18:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com