Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Miopes y físicos

    Hola, quizas el título del post llame un poco la antención, ya ve bien.

    Mi pregunta es donde podria encontrar cartas gigantes? De un quarto de folio, o de medio folio.... bueno, qual es el tamaño standard de las gigantes?? Precio?

    Y otra, ya puesto, es donde podria encontrar un péndulo? Bién hecho, no quiero uno casero con hilo de coser y una goma de borrar en la punta ....

    Gracias
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Buenos Aires , Argentina
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola amigo, en esta pagina podes ver las cartas gigantes llamadas comunmente Jumbo, en cuanto a lo del pendulo dejame averiguarlo y te respondo....saludos!

    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id=725

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pues si esas mismas te pueden servir aqui te paso las medidas que yo tengo unas para ver si te va bien alto:17'5 ancho:11'5 y ademas las he comparado con una lista de precios de una tienda de magia insitu osea llendo alli mismo y aun te ahorras unas pelillas si las compras en www.tiendamagia.com eso si aprovecha y pide algo más y aun te saldra mas a cuenta. (parece que me lleve comisión y es la tercera vez que entro por aqui a mirar)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Los tamaños que conozco de cartas son, de menor a mayor:
    -Liliput
    -Bridge
    -Poker
    -Semijumbo
    -Jumbo
    -Doble jumbo
    -Lo que saque la fotocopiadora bestial de la casa de copia de planos de tu barrio. (Si hay arquitectos o ingenieros en dónde vives, hay una casa de estas).

    Por lo que comentas, tu buscas las doble jumbo.

    Mala suerte. Son mas difíciles de encontrar que la partida de nacimiento de una folclórica (Nótese que no utilizo la letra "K", yo prefiero escribir en castellano). Pregunta, por teléfono a Mariano. Es posibke que te las consiga.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com