Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado ¿Vas a Almussafes?

    Bueno, pues eso, que si queréis decir aqui quién va a Almussafes pues así nos hacemos una idea de los que nos veremos en pocos días...

    YO VOY

    Un saludo

    Iván Manso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Pues Ivan, yo tambien, aunque ahora no voy a poner lo mismo que en el otro lado.

    P.D: Voy al trip

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: ¿Vas a Almussafes?

    Cita Iniciado por Iván Manso
    Bueno, pues eso, que si queréis decir aqui quién va a Almussafes pues así nos hacemos una idea de los que nos veremos en pocos días...

    YO VOY

    Un saludo

    Iván Manso
    Unas preguntas...es que nunca he ido a ningun evento de este tipo.

    Como funciona?tengo que reservar plaza o algo por el estilo? es que he visto que hay conferencias y galas..
    Precio?
    He buscado algo por internet y habla de "entrega de acreditaciones" en que consiste eso?
    Me encantaría ir, aunque primero tengo que convencer a alguien que quiera acompañarme..porque ir solo...


    Igual mis preguntas parecen simples pero es que no tengo ni idea de como funciona todo eso...

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Mira, en un congreso, hay qeu comprar, o pagar una inscripción, que te da derecho a participar en todas las actividades del congreso (al menos en este, escepto la cena que se paga aparte)

    Es decir que con el precio de la acreditación pagas las conferencias y galas, aparte de la entrada libre al salon de stands de tiendas de magia.

    La entrega de acreditaciones, simplemente es un modo de confirmar a la organización que has pagado pro poder disfrutar del congreso, ellos a cambio te entregan una especie de identificacion (como la que llevan los periodistas en los conciertos etc) que sirve para justificar durante todo el congreso a la organizacion que has pagado y que no te impidan el paso a los eventos.

    Este congreso en cuestión, par adultos mayores de 25 (por tu foto creo que te encuentras entre ellos) sale a 80 € si lo pagas antes del 25 de este mes, despues 120 E (hablo de cabeza, encontrarás la información correcta en la página del congreso) y aparte la cena, que creo que son 50 E pero ir a ella no es obligatorio (Por ejemplo yo no voy)

    Por otro lado, dispones de hoteles ecónomicos por la zona, que no ascienden a mas de 60 euros o asi las dos noches.

    Para comer por la zona no hay problema (hablo de este congreso en cuestión) y por las noches nos solemos reunir todos los asistentes en los diferentes pub´s para charlar y ver muchas magias :D :D .

    Mas o menos te he hecho una descripción por encima, si tienes más dudas pregutnalas, las contestaré sin problemas.

    Por cierto, no se si se puede poner, si no se puede, que lo quite un moderador, la pagina web del congreso es www.mimagia.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Grácias por la ayuda. Ahora ya tengo una idea y he entrado en la página del congreso.
    Ahora me toca pensarmelo..y a ver si me animo o lo dejo para la próxima..depende de muchas cosas..trabajo, acompañante...no se,ya veremos. Aunque buena pinta tiene.Muy buena ,la verdad.

    un saludo.

    PD:
    Este congreso en cuestión, par adultos mayores de 25 (por tu foto creo que te encuentras entre ellos)
    has acertado pero por los pelos,eh?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Ya, tampoco te hacía cincuentón..... :P

    Por cierto, ten en cuenta una cosa, si vas con acompañantes no magos, ellos pueden pagar menos, pero no pueden entrar a todo, tenlo en cuenta.


    Piensatelo rápido que lo mismo cuando te decidas ya es demasiado tarde.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Piensatelo rápido que lo mismo cuando te decidas ya es demasiado tarde.
    Ya ,ya he visto la fecha límite para inscribirse. A ver si puedo ir...
    Eso de trabajar en fines de semana tiene lo suyo.. :(


    Gracias por la ayuda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Pues por allí nos veremos.

    Por cierto, también estoy en el TRYP.

    Saludos
    Nick Magic
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo como ya habia puesto en otro post, lo tenia ya todo pagado (hotel e incripccion) y una torcerdura de pie de lo mas tonto del mundo me ha dejao escayolao y no puedo ir asi que disfrutar pasadlo bien, disfrutar y ya nos contareis que tal ha ido todo.... Que envida me dais!!!!!!! (sana)
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Puesss desde Huelva, yo tambien voy jeje.

    Alguien de la zona coge el vuelo en sevilla? Es que voy yo solo :D ,para tener compañia e ir conociendo gente.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. ALMUSSAFES 2008
    Por luis la font en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/10/2007, 11:36
  2. Almussafes
    Por pepitapulgarcita en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/04/2007, 01:33
  3. ¡ALMUSSAFES URGENTE!
    Por Gonzalo Orellana en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/03/2007, 19:49
  4. Festival Almussafes.
    Por Ledes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2006, 19:06
  5. Almussafes
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/02/2005, 21:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com