Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado Cuantas horas le dedicais al dia?

    Pues eso que entre leer libros y practicar cuanto tiempo le dedicais al dia? y cuanto es lo minimo aconsejable para ir mejorando?

    Esque estoy por comprarme el canuto pero no se si le dedicare poco mas de 1 hora al dia entre leer y practicar y no se si merece la pena....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Aunque digas que no puedes practicar mucho merece la pena, si realmente te gusta la cartomagia, yo sinceramente no tengo muy claro las horas que le echo al día.

    Solo se que ahora mismo tengo una baraja al lado mia, cuando veo la tele también y demás, cuando voy a la calle no porque para hacer deporte y eso no voy a llevar una baraja, pero cuando salgo al cine, a casa de algún amigo o sitio así siempre la llevo en el bolsillo, por lo que alomejor en un dia puedo estar 2 o 3 horas con la baraja, otro dia 8, variando, pero la verdad esque sois de los que practican mucho (le echo muchisimas horas) no se los demás!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado No muchas horas

    Yo voy poco a poco, una hora y media más o menos entre semana y de 2 a 3 horas en los fines de semana pero cada uno tiene sus horas, yo creo que es como todo algunos necesitan ,ás horas que otros.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Canuto

    Y acerca del canuto, merece la pena, yo me lo he comprado y es un lujo tenerlo, los juegos perfectamente explicados y te explican también formas de mezclar y como realizar cintas...
    Es muy bueno, aunque le dediques poco tiempo si eres constante lo acabarás pronto.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Es un hobbye que muchas veces no requiere tiempo como aquél que dice, ya que tu objetivo es dominar las técnicas y sin mirarte las manos ni pensarlas casi, automaticamente no? Pues yo aprovecho k estoy mirando un foro, la TV o escuchando música y en mis manos la baraja, haciendo técnicas que me interesen mejorar... por lo tanto estoy por ejemplo viendo tal serie o pelicula que no me quiero perder, y prácticando con las cartas sin apenas enterarme... :roll:

    Luego para los juegos, les das el tiempo que necesites y da igual que lo domines en una semana que en dos, mientras lo tengas claro... es saber organizarse un poco.
    Saludos
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Como dice Mago Londrino, no es cuestión de horas. Eso, evidentemente va ligado a la habilidad manual de cada uno.De todas maneras, yo una vez que tengo dominadas las técnicas más básicas (mezclas y controles), las otras técnicas las practico casi contínuamente, porque siempre voy con el paquetito de cartas del juego que me estoy aprendiendo en ese momento.Si tengo que hacer una cuenta emsley, pues estoy haciéndola todo el rato mientras estudio, o la hamman, o un doble lift, o lo que sea.En realidad no estoy lo que se dice "una hora", sino que estoy contínuamente, pero no dedicado exclusivamente a eso.Eso a la hora de practicar técnicas o las fases de un juego que requieren diferentes técnicas.

    Después, cuando ya más o menos se tiene controlada cada fase del juego por separado, es cuando ya sí que estoy tiempo "real" dedicado exclusivamente a estar con la baraja.En esos casos, lo que hago es ensayar el juego unas cuantas veces, hasta que más o menos consigo consonancia entre las fases.Aproximandamente una hora o así, se podría decir.

    Menudo rollo que acabo de soltar :twisted:
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Pues yo opino que es cuestión de horas, y cuantas mas le puedas dedicar, mucho mejor. No solo a practicar juegos, sinó a estudiarlos, repasarlos, ver donde se pueden mejorar. Algunas tecnicas se pueden ensayar mientras estás haciendo otras cosas, como viendo la tele o en el cine.
    Yo creo que es imprescindible dedicarle una porción de tiempo al estudio de la teoría magica. Creo que es el tiempo mejor empleado, siempre que luego dediques otro tiempo a aplicar esa teoría para mejorar tus juegos.
    Yo aprovecho mis viajes diarios en tren para leer todo lo que puedo, y los ratos de TV para practicar movimientos y técnicas. Le dedico muy poco tiempo, por que no dispongo de mucho. Es importante marcarse un horario semanal, para asegurarse que se le puede dedicar un tiempo fijo. Y marcarse objetivos, y ver como se va abanzando en el estudio. Así no se desperdicia tiempo avanzando sin rumbo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Avanzando sin rumbo. ¡Que acierto Manel!

    Sin duda ese es el gran peligro en los tiempos que corren. El acceso "fácil" a tanta información invita a emborracharse de todo y a no aprender nada.

    Objetivos a corto y medio plazo, intentar focalizarce en lo que nos interesa, asignar tiempo de estudio (cada uno tiene o logra liberar el que puede) y disciplina.

    Leía a Rafael Benatar quien comentaba que a el, la disciplina del estudio de la música le ayudo mucho con su magia.

    ¿Horas? y días, semanas, meses... decadas

    Saludos
    Si te digo la verdad...miento

    Jota

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Efectivamente, practicas con las cartas mientras ves la televisión y ni te enteras. Yo procuro salir siempre de casa con una baraja, cuando me aburro la saco (la baraja, no hagamos el chiste fácil :D ) y tengo entretenimiento entre mezclas, doble lifts, etc... Igual que cualquier otro puede fumarse un cigarro, yo me pongo con mi vicio, jajajaja!
    Desde luego, también hay que dedicar tiempo al estudio de los libros, y lo que suelo hacer es pensar y pensar por las noches en la cama, mentalizando lo que he leído, pensando en presentación de algún juego, como puede estar mejor o peor, etc...
    Lo mejor de la magia, es que estás todo el día con ella y ni te enteras.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Si conozco lo que decis, hara un mes no salia de ninguna parte sin mi baraja aunque solo practicaba dos cosas, el empalme de una carta y dejarla arriba y una mezcla que mehe inventado yo aunque seguramente ya fue creada por otro en su momento, nunca he visto un libro de magia profesional asi que ni idea.....

    Bueno el caso es que para caminari o ir a clase y tal siempre llevaba cartas, lo malo es que la gente siempre me pedia un truco y yo ni sabia hacer nada medio decente por lo que me jodia mucho el concepto ese de la gente: mira ese todo el dia con las cartas y solo sabe hacer 1 juego y medio, que colgao.

    Por eso lo deje, bueno eso y que mis barajas estan hechas polvo, esquinas dobladas, cartas por la mitad (para hacer algun juegecillo), faltan cartas... y no se si volverme a comprar mas en la tienda de codo a 0.75 ^^

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuántas barajas necesito para empezar?
    Por joe_joe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 09/04/2008, 22:13
  2. ¿Cuantas horas dedicais a la magia al dia?
    Por jordijudith en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 29/01/2007, 17:57
  3. ¿Cuantas cartas en el poker?
    Por Ignagamo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/08/2006, 11:31
  4. A que os dedicais??? 2...
    Por purkinje en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:17
  5. A que os dedicais???
    Por purkinje en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/03/2006, 13:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com