Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado ¿Como captar la atencion de las personas?

    Hola amigos del Foro

    Estoy muy decidido a progresar en esto de la magia callejera, y he tenido dos experiencias que me han aportado mucho pero que no he logrado hacer mucha magia a muchas personas.

    Se que es clave llamar la atencion de las personas para que se interesen y todo resulte mas facil, y por eso quiero preguntarles:

    ¿Que juegos, tecnicas o lo que sea puedo utilizar para llamar la atencion de las personas?... es decir, algo que sea muy visual y que sorprenda a la gente desde lejos, sin estar en contacto con ellos

    La buena noticia para mi, es que voy a hacer un pedido de Artilugios desde EEUU, entre los que pedire... HI, Baraja invisible, D´lites, rising card deck. Teniendo en cuenta eso, que me recomiendan

    Gracias por los aportes

    Un saludo
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Son muchas cosas, podes empezar con una vestimenta llamativa (sin quedar como un ridiculo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yo no entiendo mucho de magia en la calle (bueno, nada), pero te doy un par de idéas por si te sirven de algo:

    - Elige una esquina y empieza a prepararlo todo de forma ostensible (aunque no necesites preparar nada). Si la gente ve a una persona que se ha parado en plena calle y empieza a montar una mesa o se quita la corbata y saca unas tijeras de podar (son ejemplos inventados, claro), seguro que se queda a mirar que pasa después.

    - Pon tu mejor sonrisa, saca un par de trozos de cuerda y procede a convertirlas en una, o córtalas y componlas de nuevo. Digo cuerdas porque son algo muy visual, incluso a cierta distancia. Si no haces cuerdas, puedes probar con una levitación o algo con pañuelos, como un cambio de color.

    Desde mi nula experiencia en actuaciones en la calle, pienso que si empiezas a hacer magia sin dirigirte a nadie en particular, en seguida se hará corro.

    Un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    -Sacate un instrumento musical.
    -Usa algo con Fuego
    -Usa a Muchos amigos de Incógnitos, que parezca que son personas desconocidas de la calle, que se han parado porque muestras internet.
    -Ponte un micrófono en la boca

    .......


    P.D: Si los tíos que se pintan, se quedan quietos etcétera, logran la atención, ¿como lo la vas a lograr tu?

    P.D 2: Ojito con la Zona, que ´clase de personas son residentes de allí, etcétera.



    Saludos!



    son ideas, repito, y sólo he visto probar con buen resultado la del micrófono.
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    He leido que Bebel hace florituras extensiones etc.. y la gente se acerca. Aunque mejor te lo diga alguien que haya ido a verle en Francia.

    Un saludo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Lleva un amigo con una camara de video.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Cita Iniciado por magikko
    Lleva un amigo con una camara de video.
    A mucha gente le espanta la idea de que les graben en video...
    Estoy de acuerdo. No suele gustar mucho...
    Practica en las sombras, demuestra tu trabajo en la luz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    un amigo con camara alomejor no...pero un amigo no es mala idea, tu te pones a hacer algun juego a tu amigo, que tu amigo exagere un poco, y poco a poco la gente se os irá acercando...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo he hecho poca magia de calle, pero siempre que lo he hecho he comenzado haciendo desaparecer monedas, cartas bajo la mano. También algún pasa-pasa...

    Es bueno hacerlo en calles concurridas, pero no llenas de tiendas. Son muy buenos los paseos de los parques o los aledaños de las plazas.

    Al respecto de la magia callejera hay un libro muy bueno de Donald Lehn llamado Magia en la calle.

    Verás que, en toda magia callejera hay dos momentos clave:

    1. La captación del público.
    2. El momento de pedir una contribución para la magia de calle.


    Aunque el segundo punto no es necesario, claro, depende de tus necesidades económicas del momento...

    Por supuesto, hay que ser siempre muy respetuoso con los demás artistas callejeros que te encuentres por ahí. Si les muestras respeto a ellos, ellos te lo mostrarán a tí y te ayudarán en lo que puedan.

    También sería bueno pedirles consejo a ellos, pero dejándoles claro que no quieres competir con ellos, sino aprender, para luego irte con tu música (y tu magia) a otra parte.
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Pues yo pienso que no es tanto cuestión de juegos, como de un poco de teoría mágica.
    No sé tal vez esté equivocado pero creo que no te vendría mal algo de esto...

    LA VIA MÁGICA ¿Sabrás de quien es no?
    EL ARTE ESCENICO DE CONTAR CUENTOS F. Garzón Céspedes.
    MAGIA Y PRESENTACIÓN. Henning Nelms

    Saludos.
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

 

 

Temas Similares

  1. Ocultar objetos en el las personas del público
    Por Markos en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/12/2007, 16:53
  2. Cierto tipo de personas
    Por zunahioshi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 13/12/2006, 01:43
  3. La magia esta reservada a personas inteligentes
    Por 3_de_diamantes en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 07/12/2006, 15:20
  4. cartomagia para unas 200 personas de público
    Por nick63nick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/04/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com