Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado Desde Sevilla, para todas las naciones ;-)

    Mi presentación...

    Hola amigos!!

    Hace unas semanas tuve mi primera intervención en este foro para anunciar el comienzo del Círculo Mágico Internacional Don Bosco, en el apartado de noticias y eventos. Os agradezco la buena acogida, sugerencias, e incluso la unión de más de uno. Estamos muy contentos.

    Sobre mí... pues bueno, me presento que es lo 1º que debería de haber hecho, pero se me pasó ver esta sección. ¡disculpadme!

    Cuando a penas tenía 15 años sentí algo muy especial. Fue en Campano (Chiclana - España), en la Escuela Hogar que los salesianos aún tenemos allí. Tuve la suerte de tener salesianos ejemplares a mi lado que me ayudaron a descubrir la vocación. En especial, el salesiano que más me ayudó, y lo sigue haciendo, es el Padre Javier (El Gran Mago Luna). A él le debo mucho. Estoy seguro de que fue un mediador del Señor.

    Aquí tenéis una foto de aquel entonces....

    En conclusión, quise ser como Don Bosco. ¡Y Don Bosco fue sacerdote, santo y mago! Así que en esto estamos.


    Sobre mi formación mágica...

    - El gran maestro, y quien me inició en la magia fue el Gran Mago Luna.

    - Después, mis viajes a BARCELONA y mis muchas visitas a Magicus, Selecciones Mágicas, El Rey de la Magia... con la compra de libros y juegos me ayudaron mucho en la autoformación.

    - Posteriormente conocí al Magic Tissa, que me aportó su toque de profesionalidad, aprendí bastante de él. Es muy generoso y comparte con gusto su tiempo y conocimientos. Cuando voy a ROTA siempre lo visito y aprendo cosas nuevas.

    - En GRANADA, pude asistir al Festival Internacional de magia "HOCUS POCUS", en su primera edición. Fue genial.

    - Cuando me destinaron un año a BURGOS, norte de España, me presenté en el Círculo Mágico Burgalés, donde conocí a su presidente, Mariano Calvo, que me acogió fraternalmente y pude asistir a sus reuniones mágicas durante ese año.

    - Actualmente, por medio del CMI Don Bosco, y foros como este, estoy aprendiendo mucho más de todos y cada uno. Creo que entre todos podemos ayudarnos y formarnos cada vez más y mejor. ¡Os lo agradezco, y me ofrezco también por lo que os pueda ayudar!

    Experiencia profesional

    - Colaboré con Cruz Roja Juventud, campamentos organizados por salesianos, colegios,...
    - Un tiempo antes de ser salesiano, algo surgió solo.. del boca a boca... y terminé actuando en cumpleaños, comuniones...
    - La Escuela de Magia en la Casa Salesiana de Cádiz, aunque duró pocos meses, hizo historia, con unos 50 aprendices que aún recuerdo con afecto.
    - Talleres de magia, monográficos de magia pastoral, acompañamiento a apredices on-line,...
    - En estos ultimos años he unido la magia a mi labor pastoral y pedagógica: usándola en clases, convivencias, retiros, campamentos, videos de magia con mensaje para internet, fiestas especiales, TV locales,...

    Mi tarea actual...

    Tras realizar el primer borrador del Ideario del CMI Don Bosco, que surgió tras explicar en este foro la iniciativa, ahora con las aportaciones de los que ya som miebros del CMIDB, ando trabajando en el tercer borrador.
    Espero que esté listo pronto, y que lo pueda compartir con vosotros en el área de noticias.

    Es maravilloso saber que gracias a nuestro arte del ilusionismo, los milagros más bellos se pueden hacer realidad. Poner Esperanza y Alegría en el corazón de los tristes y desilusionados. Llevar a Dios a aquellos que se sienten solos y necesitan de su Amor.

    Espero que juntos compartamos muchas experiencias.

    Que ojalá la magia del Amor os guíe siempre en vuestro caminar, no os defraudará nunca.

    Un abrazo a todos,

    SERCODE

    PD: Os dejo el enlace del Foro Secreto del CMIDB: http://www.quierosersanto.com/cmi
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    que puedo decir... mas que seas muy bienvenido, sientete como en casa pues por aqui hay muy buenos magos que tambien estaran encantados. saludos desde las islas!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Muchas gracias Marta!!
    ¿De que parte de las Islas eres? ¿Conoces a mis hermanos salesianos de allí?
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    no tengo ni idea de que es eso ( con todos mis respetos ) estaria encantada de que comentaras un poco de que se trata... perdona mi incultura !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Ei, no pasa nada!

    En resumen te digo, los salesianos somos la Sociedad de San Francisco de Sales, fundada por San Juan Bosco, patrón del ilusionismo, entre otras más cosas. ;-)

    En lenguaje religioso, somos una congración, con sacerdotes, hermanos consagrados, y laicos comprometidos (casados,...)

    Nuestra misión, la dedicación a los jóvenes, especialmente los más pobres, y las clases populares. (Misiones, Escuelas, Centros Juveniles,...)

    Mira, te doy nuestra web oficial a nivel mundial: www.sdb.org

    Y no sigo más, que parece que esté haciendo propaganda. jeje

    Bueno, un abrazo!

    Sergio, sdb
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    ..... y los laicos comprometidos SOMOS LOS COOPERADORES SALESIANOS.


    Hola Sergio..........
    Juan Antonio Sauco, del Centro de Cooperadores Salesianos de Cádiz (San Ignacio).

    Ha sido muy emocionante ver tu entrada en el foro.
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Oleeeee!!!!

    Qué alegría!!!

    Juan Antonio!!!! Pero vamos a ver, el lunes por la noche voy a Cádiz! Me quedaré en el colegio a dormir, y la Pascua la paso en Campano. ¿Vas a ir?

    Espero verte y charlar de magia, proyectos... ilusiones!!
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

 

 

Temas Similares

  1. ¡Hola desde Sevilla!
    Por Franks en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2008, 18:05
  2. Un saludo desde Sevilla
    Por fma804 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2008, 08:18
  3. Desde Sevilla
    Por symiciou en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2008, 12:40
  4. desde sevilla
    Por cipotron13 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2007, 20:28
  5. Nuevo desde Sevilla
    Por joraroor en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/01/2007, 19:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com