Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado Incauto tramposo de Pepe Carrol

    Bueno estoy practicando este juego.. Realizado por un auténtico genio, Pepe Carrol.

    http://es.youtube.com/watch?v=Gj28Ez...eature=related

    Me llamó mucho la atención el juego, no tengo ningún libro ni dvd acerca de él. He sido algo autodidacta y basándome en lo que se, he ido descubriendo y realizando cada uno de los pasos, pero necesito alguien que lo domine bien para preguntarle acerca de un paso en concreto.

    PD: Abstenerse comentarios tipo:

    "No deberías estar haciendo esto, aún no está a tu nivel"

    "Ya lo aprenderás cuando toque, no quieras correr"

    Por favor, simplemente me ha llamado la atención y me ha apetecido practicarlo, si me queréis echar un cable, lo agradecería un montón

    Gracias...

    EDITADO: Leer un poco más abajo "ACLARACIONES".
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    ¿Asturies o trabayes?
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo no lo domino, ni mucho menos, pero te contaré mi caso:

    Ni lo había leído ni me lo había enseñado nadie. Simplemente, a fuerza de verlo, pensarlo, estudiarlo, meditarlo... llegué a algo que parecía ser similar. Un amigo me recomendó que leyera su ejecución en el 52 amantes, puesto que, decía "Hay muchas sutilezas que, si no las lees, no te das cuenta". Me costó conseguir el texto, pero cuando pude leerlo... buf... es exactamente eso, los más mínimos detalles, que a simple vista se le escaparían a cualquiera, ayudan muchísimo a que sea el sublime juego que es. Sobre lo del nivel... no es un juego fácil, pero, la verdad, de los de Pepe Carroll, no es de los más difíciles.

    En resumen, sobre todo te recomendaría que te hicieras con la explicación del propio Pepe. No obstante, investigar por uno mismo y tratar de "sacar" la resolución de un juego es un ejercicio intelectual muy bueno y sano, y se aprende un montón, sólo que en este caso es difícil.

    Suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    No deberías de estar haciendo eso, aún no está a tu nivel. Ya lo aprenderás cuando toque.

    Desdepacito, y con buena letra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues a yago le paso algo parecido a ti
    se enamoro de este juego cuando estaba empezando pero hizo caso.
    se dio cuenta que estaba muy verde y se puso las pilas para aprender mas.
    aparte TENIA 52 amantes, y tras un año dedicandose al juego, ya lo domina e incluso ha ganado algun concurso con el.
    lo 1º que has de hacer es comprarte el libro de carroll, leete toda la teoria que trae, estudia el juego desde alli, destripalo, miralo por arriba, abajo....dedicale TIEMPO y poco a poco aspiraras mas a que te salga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    hola, ¿Que quieres saber del juego?.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    A ver, Hiposoloquesea... Acaban de decir que despacito y con buena letra, ¿y tú te ofreces alegremente para decir "qué quieres saber del juego? ¿Que no leemos bien o qué? ¿¿¿¿Es que cuando alguien dice algo la mecánica es pasárselo por el forro del sobaco inmediatamente?

    ¿DOS MIEMBROS DEL FORO QUE SE HAN IDO NO OS PARECEN SUFICIENTES AÚN? ¿POR QUÉ NO DEJÁIS YA DE BOICOTEAR EL FORO?
    ¡SÍ, ESTOY GRITANDO!
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    A ver, Hiposoloquesea... Acaban de decir que despacito y con buena letra, ¿y tú te ofreces alegremente para decir "qué quieres saber del juego? ¿Que no leemos bien o qué? ¿¿¿¿Es que cuando alguien dice algo la mecánica es pasárselo por el forro del sobaco inmediatamente?

    ¿DOS MIEMBROS DEL FORO QUE SE HAN IDO NO OS PARECEN SUFICIENTES AÚN? ¿POR QUÉ NO DEJÁIS YA DE BOICOTEAR EL FORO?
    ¡SÍ, ESTOY GRITANDO!
    A ver, a ver! un segundo, el echo de que MJJMarkos y Ella digan su opinión no quiere decir que los demás no puedan pensar de otra manera.
    Evidentemente Ella y MjjMarkos tienen toda la razón, es un hecho. Pero si Hiposonanona (vaya nick mas dificil macho!) piensa otra cosa es libre de decirlo.

    Ahora bien, a mi me parece bastante mal esto que se ve mucho en el foro de "he visto noseque video y he sacado casi todos los pases" a mi eso me parece una falta amor por la magia acojonante!
    Luego son los mismos que se quejan de los que van a pillar el truco. Pues no me jodas que si ponerte un video de una actuación hasta que pillas como se hace el juego....
    No digo que esté mal desde el punto de vista etico, ya que eso es personal, pero artisticamente me parece una cutrez de lo mas grande y más teniendo en cuenta que puedes leer los libros de Carroll joder!

    Además eso no es querer aprender magia!!!

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    A ver, Hiposoloquesea... Acaban de decir que despacito y con buena letra, ¿y tú te ofreces alegremente para decir "qué quieres saber del juego? ¿Que no leemos bien o qué? ¿¿¿¿Es que cuando alguien dice algo la mecánica es pasárselo por el forro del sobaco inmediatamente?

    ¿DOS MIEMBROS DEL FORO QUE SE HAN IDO NO OS PARECEN SUFICIENTES AÚN? ¿POR QUÉ NO DEJÁIS YA DE BOICOTEAR EL FORO?
    ¡SÍ, ESTOY GRITANDO!
    TOTALMENTE DE ACUERDOO!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Yo no digo nada que luego me llaman prepotente y borde y no duermo de la inquietud.

    pd: comprate el libro, y luego ... el resto
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Hola, ¿como desaparezco la estatua de la libertad? Porque saqué casi todos los pases, pero me falta uno.

    Preguntar practicamente como se hace un juego en el foro, me parece una falta de respeto ya...

 

 

Temas Similares

  1. Incauto tramposo y snap deal
    Por lucasvaquero en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/04/2008, 20:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com