Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado es contraproducente?

    antes que nada no se si este es el lugar indicado para preguntar esto ... asi que si me quevico , espero que entiendan mi ignorancia ..

    bueno , para algunos sera una pregunta tonta jaja para otros no , la cuestion es que a mi se me hace muy complicado jugar con las cartas y practicar juegos cuando regreso del GIMNASIO ( hacer pesas )

    ya que tengo los dedos muy toscos o sin movimientos, entonces me gustaria preguntarles si ustedes creen que si hacer pesas , dificulta la manipulacion de las cartas??

    quizas alguno le ha sucedido y me gustaria escucha su opinion

    un fuerte abrazo
    -------------------------------------------------------
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Pues no sé, yo hago pesas y ahora mismo no sé si me he puesto a la vuelta a manipular, pero creo que no tiene porque dificultarlo... hombre, si has estado levantando mucho tiempo y eso puede que sí, pero te pasará con las cartas y con cualquier cosa, pero es normal creo yo.

    Una cosa que leí no sé ahora mismo en que libro, fue que antes de una actuación, ya seas manipulador o no (pero si lo eres tenlo en cuenta) no realices ningún esfuerzo con las manos, como escribir, mecanografiar, o cualquier otra cosa; que las manos y brazos estén frescos, al igual que el mago.

    Cuando vamos a actuar tenemos que ir bien descansados, nada de ir después del gimnasio (yo intento no hacerlo), o ponerse a montar los muebles de la casa antes, o hacer bricolage... ir fresco, vamos...

    Ahora con lo poco que he dormido hoy, y encima de haber ido a clase y al gym las cartas me pesan medio quintal pa mí que yo hoy ya no manipulo nada

    Un saludo

    Iván Manso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Yo juego a balonmano, entreno por las tardes y hago pesas por las mañanas, y te puedo decir que por mi experiencia, y en mi caso, NO es contraproducente. Todo depende de las horas de practica que eches con la baraja. Es mi opinion... Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado muc

    muchas gracias por sus opiñones , las tendre en cuenta
    -------------------------------------------------------
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Vos lo estas diciendo, no podes jugar ni manipular las cartas cuando volves del gimnasio... te esta quitando tiempo de práctica el cual es fundamental y si no lo tenes evidentemente "ir al gimnasio" crea una dificultad.

    El reconocido Roberto Giobbi hacía el servicio militar obligatorio en su país que implica 2 meses por año durante 8 años. Luego de un par de años tuvo que explicar que él no podía hacerlo ya que perjudicaba su actividad como cartomago, su profesión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    no.

    yo tengo varios dedos rotos de jugar al rugby (bueno, ahora ya no están rotos, pero lo estuvieron) y no afecta.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.

    Yo llevo varios años con las pesas, y al principio de empezar con las cartas, pensé igual.
    Esto no tiene que ser bueno para mis dedos, me notaba, mejor dicho creía que cada vez que volvía del gimnasio, mis dedos estaban más pesados.
    Pero ahora te puedo decir, que en mi caso, me está ayudando.
    Hay ciertas técnicas que requieren fuerza en los dedos, el gym, te puede ayudar a conseguir esa fuerza en ellos.
    También creo que es interesante practicar la elasticidad después de una sesión en el gimnasio, ya que se pueden quedar un poco rígidos por el esfuerzo.
    Saludos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Mardita sea... o sea que no es contraproducente.

    Yo que creía haber encontrado otra excusa para no hacer ejercicio...

    Bueno, por si acaso, que no salga de aquí

    Saludines.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, segun tengo entendido, cuando el cuerpo hace un esfuerzo físico considerable, la mayor parte de la sangre se dedica a alimentar los m´sculos "grandes" como biceps, triceps, cuadriceps, etc. y deja los músculos "pequeños" como los de las manos (http://www.iqb.es/cbasicas/anatomia/.../musculos4.htm) sin "alimentar", lo que hace que los dedos esten un poco más torpes.

    Un saludo, El Rana.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado ;)

    claro , eso era lo que hablaba con mi profesor del gimnasio hoy .

    me dijo que trate de elongar o estirar los dedos despues de la clase ya que eso hace que tengan la eslastisidad que pierden al contraerse .

    muchas gracias por sus opiñones , las tendre en cuenta
    -------------------------------------------------------
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com