Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Asi que podriamos tener la suerte de volver tener disponible "Monedas in Crescendo" este año?

    Como puedo hacer para reservarlo desde Bilbao? Tienen un telefono al que llamar? Gracias

    Estoy empezando con las monedas y no me acaban de convercer el BoBo y el de Marre. El sentido didactico de libro de Manuel Cuesta seguro que me viene muchisimo mejor. Y asi ya tengo para consultar y exprimir mas adelante el Bobo y el marre.

    Saludos-

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pizzi_
    Asi que podriamos tener la suerte de volver tener disponible "Monedas in Crescendo" este año?

    Como puedo hacer para reservarlo desde Bilbao? Tienen un telefono al que llamar? Gracias

    Estoy empezando con las monedas y no me acaban de convercer el BoBo y el de Marre. El sentido didactico de libro de Manuel Cuesta seguro que me viene muchisimo mejor. Y asi ya tengo para consultar y exprimir mas adelante el Bobo y el marre.

    Saludos-
    manuel tiene una tienda en madrid, solo tienes que llamar y preguntar por el libro
    pero yo que tu me haria previamente cliente para que te tengan en el ordenador y luego me interesaria por el libro, lo mismo te dicen que no si preguntas por el directamente, en cambio si ya figuras como cliente la cosa puede ser distinta....vamos, digo yo!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    61
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ilusos :P

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Manuel tiene un "estudio" de "magia" en Madrid no?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    no, tiene otra tienda en madrid, pero no esa

    Por cierto, la semana pasada me confirmaron que el libro está en el horno.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    no, tiene otra tienda en madrid, pero no esa

    Por cierto, la semana pasada me confirmaron que el libro está en el horno.
    Seria mucho pedir que me dieras el nombre de la tienda y el telf por privado para llamar el lunes?

    Muchas gracias

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hace un mes o poco menos estaban haciendo las fotos, por lo tanto tiene que estar a puntito...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ring
    Hace un mes o poco menos estaban haciendo las fotos, por lo tanto tiene que estar a puntito...
    que cosas, y en marso se estaba en cuadernando

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Eso me confirmaron en Magiaestudio... que "precisamente ahora Manuel está haciendo las fotos" xD Dijeron que para después de las vacaciones saldría el libro.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    no he dicho en ningun momento joaquin navajas, he dicho joaquin matas..pero si, me referia a manuel cuesta...

    hay varios libros reservados ya...

    por si no lo sabias manuel hasta hace dos años tenia ejemplares del libro pero no los vendia y para ese entonces ya se tenia como un libro agotado, de hecho siempre se ha solido decir que en su tienda solo venden a magos, a mi me hicieron varias preguntas antes de comprar.
    vamos! que posiblemente no toda la gente que desee tener el libro podra tenerlo, eso dalo por hecho...
    Es curioso este tema de solo vender a magos... ¿Eso quiere decir que no venden a aficionados? Es decir, ¿Que alguien que no sepa exactamente esas preguntas que mencionais, no se le vendería en la tienda de Manuel Cuesta?

    Curioso además, porque por lo que decís este libro (que me encantaría tener por referencias), es un libro de iniciacion a Monedas... de manera que si me van a preguntar que es un switch change, un torniquete, un retention vanish o un jan-pi-riquitaun... quizás no sea el mejor target del libro si me lo dejan comprar.

    Particularmente yo no he ido nunca por esa tienda por que su página es una declaración de intenciones... y para que me pregunten algo o me digan "eso no te lo vendo por profano" (soy muy novato y no conozco ni la decima parte de lo básico del mundillo), no paso la verguenza...

    Y es un problema por que realmente me interesa el libro de Manuel Cuesta.. En fin, el mundo es claramente injusto
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

 

 
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com