Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Baraja de principiante.

    8) LLevo unos meses introduciendome en este apasionante arte y cada vez que os veo manejar las cartas parecen distintas a las mías, más blandas . Las que tengo son Bicycle y a la hora de hacer la mezcla americana, por ejemplo, parecen más duras que cuando la veo hacer. Me imagino que será cuestión de práctica. Mi duda es la siguiente ¿hay alguna baraja con la que sea más fácil, por ser más manejable, aprender las técnicas? :?:
    Gracias de ante mano y un poco de paciencia con los nuevos que todos pasateis por aquí. Un saludo :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo te recomiendo las bicycle
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    No tienen nada en especial, lo unico es que han sido "tocadas" previamente, me explico.
    En una mezcla, lo que haces no es mas que "manosear" las cartas y cuando las manoseas se doblan.
    ¿No te ha pasado nunca que al abrir las cartas no puedes hacer bien una ezcla americana porque no se doblan?
    Pues una vez que has jugueteado con ellas podras hacer la mezcla a la americana mejor.
    ¡Cuidado! No digo que las manosees aproposito, (ya que cuando estan nuevas es un placer el tocarlas y manipularlas) juega con ellas y veras como te sale mejor!
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    ViC - BCN
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo no tengo mucha experiencia en barajas, pero he notado que las que son de tamaño bridge de las bicycle eran mas manejables que las de tamaño poker.

    espero ayudarte :D
    La magia será mi gran arte y algún dia esculpiré mi obra maestra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acpgwk
    yo no tengo mucha experiencia en barajas, pero he notado que las que son de tamaño bridge de las bicycle eran mas manejables que las de tamaño poker.

    espero ayudarte :D
    Se nota.

    Barajas tamaño poker, te lo recomiendan en todos los libros de cartomagia (EN TODOS).

    Por otro lado es un tema tratado hasta el aburrimiento.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Bicycle tamaño poker.

    Con la práctica llega, entre otras cosas, la costumbre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Por si quieres probar. Fournier tiene una baraja española que creo que la llama 100% plástico cuesta unos 9 euros en el Corteingles, es del tipo de las americanas pero mucho mas fina y no es tan dura como la Bicycle. Ya te digo solo siguieres probar (puesto que con la que ya tienes te sirve).

    Desconozco si Fournier comercializa este mismo tipo de cartas en baraja francesa.
    Espero que te sirva de ayuda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Yo tengo bicycles y tally-ho...y al principio cuestan un pelin asta que se amoldan,, es cuestion de uso, a practicar se a dicho!!
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    buenas gerónimo mira a mi antes me pasaba como tí que no podía y que me parecían mas duras pero no, no es así mira yo aprendí a hacer la americana practicamente solo, es verdad te enseñan como colocar la mano y como coger la baraja y darle la vuelta pero hay una cosa que en ningún libro e visto y es la siguiente: se coloca la baraja en la mano izquierda y dejar caer sobre la mano derecha la mitad mas o menos de la baraja entonces con el dedo índice se pincha y le das la vuelta ala baraja entonces tendrás mitad y mitad en cada mano no?
    pues bien aora es cuando llega el problema si no me equivoco,
    y es que en ningun sitio me han explicado la posición de los dedos pulgares y es que tienes que ponerlos como un poco de lado al canto como casi paralelo al lado corto de la baraja no se si me entiendes entonces es cuando barajas, seguramente podrá los pulgares al contrario de la baraja como me pasaba amí si tienes algún problema todavía después de probar me mandas un mp y te dejo mi correo y te lo aclaro mejor ok? saludos
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Mezclas

    Pues mira, las bicycle son las mejores cartas para poder hacer todo tipo de mezclas, por el acabado que tienen.
    Ahora no te gastes tanto en perfeccionar la mezcla veras con el tiempo la tecnica cae por su propio peso, bueno ahora si lo que buscas es manipulacion, hay unas cartas especiales no recuerdo el nombre de las barajas pero el reverso es color carne de tal manera que disimulan muy bien al momento de querer hacer un back and front.
    Por otro lado, yo nunca las he visto pero por comentarios oidos me dicen que el set de cartas de Jeff Mcbride es de lo mejor, lo malo es que es un poco caro.
    Aquel que cree en la magia, no necesita explicación......y el que no cree, ninguna explicación será suficiente.

 

 

Temas Similares

  1. Principiante
    Por NicolasMago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/08/2008, 01:01
  2. Principiante
    Por T_Durden en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/12/2007, 16:39
  3. Soy Principiante
    Por bithector en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/08/2007, 17:22
  4. Pregunta sobre baraja. Soy principiante
    Por Luisitxar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2006, 16:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com