Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Los que se fueron del Foro

    Me apunto a esos que dejaron de escribir en el foro, se termina aqui mi participación.

    Las razones son sencillas, cada vez se habla menmos de magia, y hay mas gente que simplemente toca los huevos, que protesta por tonterias, que no tienen ni idea de magia...

    Antes habia mucha gente interesante y se hablaba de buenos temas, pero desgraciadamente ya no es así.

    Así que simplemente me queda decir adios.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¡Vaya hombre! :( :(

    Para 4 profesionales que están en el foro (o por lo menos que sepamos) y de los que se puede realmente aprender no mucho si no muchísimo...

    No es justo, aunque puedo entender tus razones.

    Sólo me gustaría pedirte que por favor no te fueres, aunque disminuyeras tus visitas o contestaciones foreras, pero que no te vayas del todo. Pero claro, eso es ser egoísta :-(

    Ojalá que cambies de opinión, de todas maneras, ha sido un placer haberte leído, que lo sepas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Pues nada, la verdad es que para los profesionales, los foros son una pérdida de tiempo (por eso sólo postean ignoto y shark ). Espero poder seguir leyendote por otros canales.

    Un saludo!
    Toma Calidaaaad!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Pues yo también estoy hasta los "eggs" de este foro (y sospecho que muchos veteranos también), que ha bajado en calidad una enormidad por una política a mi juicio equivocada del administrador (recompensar a los que escriben asiduamente con el 10% de descuento en las compras en tiendamagia).

    O sea, que no me pongo a llorar porque se vaya Pardo ni nadie, sencillamente me parece bien. Que aproveche el tiempo ganado en seguir perfeccionándose como mago.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Bueno, Pardo. Entiendo tus razones, pero piensa que por unos pocos nos vamos a fastidiar los demás, que somos muchos mas. Yo, igual que otros muchos, hemos aprendido muchísimas cosas de magia con tus aportaciones.

    Lógicamente es tu decisión y tiene que ser respetada, pero te pido que no dejes de colaborar para que los demás magos podamos seguir aprendiendo de ti.

    Un saludo.

    Juan Suricalday
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Vamos a echar muchísimo en falta tus aportaciones... :(

    De todos modos, siempre nos quedarán tus espectáculos.

    ¡Hasta siempre!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Vaya por dios.

    No dejes de postear tus espectaculos.

    Un abrazo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Los que se fueron del Foro

    Cita Iniciado por Pardo
    Me apunto a esos que dejaron de escribir en el foro, se termina aqui mi participación.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Para 4 profesionales que están en el foro (o por lo menos que sepamos) y de los que se puede realmente aprender no mucho si no muchísimo...
    Pues mira, me parece bien... edain... la cifra se queda ahora en dos.

    En este foro se pierde mas tiempo en cambalache y en el "salsa rosa" que en temas de magia.

    Apoyo y me uno a la decision de mi amigo Pardo, quiza cuando esto mejore o se vea otra actitud que motive... dios dira...

    Hasta siempre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock:


    Yo recuerdo otro momento parecido a este hace unos dos años (mi memoria es penosa), cuando por motivos que no vienen al caso, mucha gente de la considerada "interesante" en el foro empezó a huir y esto quedó un poco desolado. Quedamos los nuevos y los masoquistas (por que ya no sé como llamarnos).
    Fue una época triste, y recuerdo que hasta yo posteé mucho menos.

    Con el paso del tiempo, poco a poco, empezasteis a volver algunos. El foro se fue animando, aunque casi todo era cambalache, parecidos razonables y alguna cosa de ese estilo.

    Pero de vez en cuando, aparecía algún artículo de los de guardar y estudiar. Eso se agradecía mucho.

    Llevábamos una racha no demasiado mala, es decir, más o menos como cualquier otra, mucho nuevo, mucho post repetido y sin sentido, pero alguna cosilla, de las buenas se colaba.

    Y de repente, (bueno, no tan de repente, pero contando toda la vida del foro, casi), otro bajón enoooooorme.

    Yo no soy quién para hablar, porque aunque tenga muchos mensajes, sea quizá de los que más posteen pero también, de los menos interesantes. Es lo que tiene la ignorancia, si no sé, mucho no puedo aportar.

    Sólo me queda volver a esperar, que el foro poco a poco, son saber porqué (o sabiéndolo, da igual) se recupere y poder disfrutar de nuevo con gente como vosotros y otra mucha que casi no aparece o que ya no está por aquí (no voy a citar nombres).

    En mi caso particular, tengo suerte de conoceros a alguno, y si necesito una ayuda, poder tener la oportunidad de conseguirla. Pero muchos otros, la mayoría no.

    Por eso me duele. Porque algunos de esa mayoría no podrán tener ninguna ayuda. Porque muchísimos de esa mayoría no saben lo que se están perdiendo y da igual que se lo escriban con plena sinceridad, mayúsculas o lo que sea.

    Lo siento por el rollo, pero es que soy así, os guste o no. Y si algo me duele, lo digo.

    Por lo demás, una suerte inmensa a los que os vais. Y a los que nos dejáis también (que la vamos a necesitar ahora...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    :-( Es una pena ver que las pocas personas que hacen aportaciones interesantes al foro van desapareciendo poco a poco.

    Cada vez quedan menos :(

 

 
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Uno mas en el foro
    Por Ogueita en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/05/2008, 07:47
  2. Uno mas en el foro
    Por kolox en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/10/2007, 18:13
  3. Y entonces fueron 4
    Por MAGICUS POL en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/04/2007, 23:12
  4. PDF del foro.
    Por ranijo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/03/2007, 17:37
  5. El foro
    Por nAcHo99 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2005, 19:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com