Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    a mi es que no me fallan... :twisted: .


    Ah eso.... el clásico.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Shark, alguna vez, en tu carreara magica, te han forzado una carta?

    Te lo pregunto porque los que hacemos magia, somos escepticos cuando nos dan a legir una no?, siempre pensamos que la persona que nos la ofrece esta precisamente forzandola, y recurrimos a elegir la menos probable no?.

    Pues resulta que cuando empece a estudiar el forzaje clásico, uno de mis primeros ensayos fue dandole a elegir a un mago profesional la carta y CAYO!!!.

    En otra oportunidad, un joven me dio a elegir la carta y me hizo el juego clasico de la carta corrida, y me pregunto "te diste cuenta como lo hice?", a lo que conteste "bueno, claro la carta corrida, pero lo que no logro comprender es como controlaste mi carta".

    El sonrio y me dijo, "no controle nada, solo fue un forzaje (clasico)".

    Esta vez entendi la cara de humillación que puso el primer mago al que me referi, cuando le explique como habia hecho el juego.

    Saludos

    Alfredo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo el que uso es el forzaje clásico es el más cómodo e inadvertido. La mayoria de veces uso ese.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    1.- Después de barajar el espectador, memorizo inf-1 y 5ª sup. extendiendo en mesa o manos.
    2.- Corte y break.
    3.- Paso 4 a mano dch. la 5ª queda como para enfilar. Con una excusa dejo las cuatro sobre mazo en mano izd...."¿trajíste el dedo índice?...extiendelo por favor... " 5ª por debajo de la extensión al volver a extender..." toca una carta"...
    4.- Intento el clásico. Con la cobertura de las cuatro extendidas el break puede ser exagerado.

    Si non é boi,... é vaca. ( en galego quiere decir: si no es una, es otra...) y el juego no cambia, o sea, no improvisas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    El forzaje verbal y psicologico de una carta, debe ser sin duda alguna el mejor, pero creo que eso ya es mentalismo, no se, porque se podria usar perfectamente para un juego de cartas, pero bueno sin ser ese, creo que el mejor es el clasico, debido a que es la manera tipica de agarrar una carta de la baraja...
    ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asturianuco
    Una cosa que me queda a mi en la cabeza.

    El forzaje clásico, por muy bien que lo tengas dominado tiene un margen de error, puede que pequeño, pero un margen.
    A lo que voy si vas a realizar un juego en el que necesitas forzar esa carta obliagatoriamente, y luego no la cogen te ves obligado a hacer otro juego diferente, y claro mi reflexion es, ¿tiene sentido utilizar un forzaje cuando lo necesitas de verdad que luego puede fallar?

    Hablo desde la teoría, es un pensamiento que me surgió al leer ese forzaje en el CF, ya que todavía no lo se hacer, y que conste que me parece el mejor forzaje de todos (si sale).

    Un saludo
    No tienes que cambiar de juego. Tamariz, si le falla, dice: "No, no, pero no tienes que mirarla" (después de que la mire) y repite el forzaje, pero por hojeo.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    por propia experiencia Daortiz tiene unos forzajes buenisimos, a mi a veces, pero a el no le fallan los clasicos nunca, hay que echarle mas morro! :P

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muchas gracias espero que me sirva, ademas ya he mirado en otros temas del foro y esta bien explicado.
    gracias

    :)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicjjm
    muchas gracias espero que me sirva, ademas ya he mirado en otros temas del foro y esta bien explicado.
    gracias

    Vieron que tenía razón yo... mirá si alguien con años de experiencia no va a conocer al forzaje mas conocido... encima lo miró en otros posts...

    Sin ofender pero aca viene cualquiera, pregunta cualquier cosa y le tiran todos los datos... Al final al pedo la parte secreta.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    El foro se basa en ayudar no? independientemente de si es octogenario con una baraja en las manos o esta empezando, creo que no deberia importar, el hombre tenia una duda y listo...para todo lo demas esta la ley del foro para la no revelacion de trucos, si la pregunta fuese "como se hace este juego" seria muy distinto...
    como siempre, mi humilde opinion...
    suerte!

 

 

Temas Similares

  1. Un forzaje...
    Por Nanito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/02/2008, 14:22
  2. ¿Forzaje?
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 30/08/2007, 01:23
  3. El mejor DVD y el mejor libro de cartomagia
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2007, 11:17
  4. Forzaje
    Por torino en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/02/2007, 14:33
  5. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com