Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por generator
    incluso gente que sabe artes marciales, cinturon negro, ellos mismos dicen que si los asaltan, entregan todo sin resistencia, asi que amigo.. un poco de dinero no es nada, el dinero va y viene
    Muy cierto, yo doy clases de artes marciales, y las practico durante bastantes años y si vienen a robarme prefiero perder 20€ antes de llevarme algun navajazo, porque nunca sabes cuantos son, si hay alguno más escondido, si llevan armas, etc...
    Otra cosa es que ya veas que la intención de atracarte sea violenta, entonces si, defiendete y corre hacia alguna calle que pase gente.

    Si simulas un ataque al corazón a lo mejor cuando te tiras al suelo, te quitan la cartera y se van, y has perdido, las tarjetas, DNI, carnet de conducir, y si es una cartera que sueles usar para hacer magia... otra cosa que pierdes, mientras si le das el dinero, solo pierdes eso ellos no quieren nada mas, el movil a lo mejor...

    Y la magia... jejeje mejor dejadla para las actuacciones, porque cualquier movimiento extraño es motivo mas que suficiente para que te peguen.

    Un maestro mio de artes marciales de Estados Unidos, siempre llevaba un billetero lleno de fotocopias de billetes por si le robaban le daba la cartera entera ellos veian "densidad" y se iban corriendo...
    Ese es mi punto de vista :P
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Yo me se un efecto mágico en estos casos, lo que pasa es que necesita un poco de preparación, que puede ser antes, en ese caso se puede hacer impromptu.

    Es fácil, se necesita una pistola, dos matones plegables grandes. En el momento que venga el atracador, y no antes, por que si no, no vendrá, sacas....




    uy, que no se pueden explicar juegos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    jajjaaj Me parece mas ridículas algunas respuestas que vengo leyendo....nadie entendió.....
    Digo que una manera de ocultar algo es ahi en el fp.....no hablo de enfrentar a alguien o pelear...sino darles todo...pero por ahi arriba me dijeron "y sino despues me hablas"...justamente lo cuento porque aca en argentina es peligroso salir a algunos lugares...y en vez de llevar un billete grande en el bolsillo o billertera....lo he llevado en el fp toda la noche...y si lo he probado!!! Ni me molesta...es mas, lo he tenido y a los 5 minutos me he olvidado.....les aseguro...lo digo por experiencia, no por suposición como hablan todos!!! Cada uno haga lo que quiera...esto no significa andar saliendo con un fp siempre...que para mi consejo, siempre lleva un FP y un mazo encima tuyo....es lo primordial para salir básicamente....
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonard
    jajjaaj Me parece mas ridículas algunas respuestas que vengo leyendo....nadie entendió.....
    Digo que una manera de ocultar algo es ahi en el fp.....no hablo de enfrentar a alguien o pelear...sino darles todo...pero por ahi arriba me dijeron "y sino despues me hablas"...justamente lo cuento porque aca en argentina es peligroso salir a algunos lugares...y en vez de llevar un billete grande en el bolsillo o billertera....lo he llevado en el fp toda la noche...y si lo he probado!!! Ni me molesta...es mas, lo he tenido y a los 5 minutos me he olvidado.....les aseguro...lo digo por experiencia, no por suposición como hablan todos!!! Cada uno haga lo que quiera...esto no significa andar saliendo con un fp siempre...que para mi consejo, siempre lleva un FP y un mazo encima tuyo....es lo primordial para salir básicamente....
    Pues bueno. A lo mejor tú te olvidas y, según dices, puedes estar toda la noche con éso puesto con un billete dentro tan tranquilo.

    Que sepas que yo también hablo desde la experiencia y tras minutos de ensayar ¡hasta me suda el pulgar! Al que le resulte útil llevarlo durante horas, que lo haga, y al que no, no (pero vamos... yo, desde luego, no pienso hacerlo).
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Leonard chico se te va a cocer el dedo! si te quieren robar es mejor darlo todo y listo, no busqueis soluciones magicas... es mejor perder 20 euros o un movil o lo que sea a exponerse a llevarse una puñalada o algo peor
    suerte!


    (aunque se podria probar a desaparecer...)(es broma es broma no lo intenteis!!)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Gracias por las sutilezas....desde que ya que es mejor darles todo......

    Aparte, nunca salgo con un billete de 100!!! jajaj en serio...

    será por eso que la vez que ocurrió, lo llevé ahí.....y les puedo asegurar que me he olvidado que alli, estaba....

    entre cervveza y cerveza...mujeres...amigos......Pues permanecía allí....

    Y nunca nadie ser enterará.......si puedes guardar o esconder 7 cigarrillos....como no un billete....ahora que se me ocurre ...Se podrían guardar hasta un cheque...jejejej Bueno.....basta de esto de la magia Anti-robo......
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A mi la magia me ha salvado 1 vez de un robo (solo era uno),

    El me amenazo con una navaja y me pidió que le diese la cartera y el móvil,
    entonces al coger la cartera cogí la kaps en llamas que siempre llevo encima entonces cuando me metí la mano el bolsillo mire alrededor para fijarme si avía alguien más o no, como no vi a nadie la saque( la cartera....) y entonces cuando fue a cogerla con la mano ,adivinad

    La prendí y el tío soltó la navaja y entonces aproveche para reducirle , y luego llame a la policía por suerte vino un tío mío y se lo llevo por suerte no le he visto mas

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Marin
    A mi la magia me ha salvado 1 vez de un robo (solo era uno),

    El me amenazo con una navaja y me pidió que le diese la cartera y el móvil,
    entonces al coger la cartera cogí la kaps en llamas que siempre llevo encima entonces cuando me metí la mano el bolsillo mire alrededor para fijarme si avía alguien más o no, como no vi a nadie la saque( la cartera....) y entonces cuando fue a cogerla con la mano ,adivinad

    La prendí y el tío soltó la navaja y entonces aproveche para reducirle , y luego llame a la policía por suerte vino un tío mío y se lo llevo por suerte no le he visto mas
    Como se nota que no te han sacado una navaja en la vida....
    "For Ever Trusting Who We Are"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    no es lo mismo que te la saque uno de 30 tacos sobrio, que uno mas borracho que otra cosa buscando pasta para beber aun mas.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pues nada... si no con el Raven o con el PK ring pillar la bala en el aire o la navaja...NO sirve la magia para "anti robo", el hecho de que puedas llevar dinero en el fp es como si lo quieres llevar dentro del calcetin, pero no se lo hagas desaparecer al tio que te atraque... es mejor perder 20 euros o el movil... ni kaps en llamas ni la mujer cortada ni aros chinos ni nada, dar lo que pidan y ahorrarte un disgusto mayor

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juego anti molestos
    Por Jog en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 21/10/2007, 17:44
  2. Robo lateral
    Por Rafa de la Torre en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/09/2006, 17:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com